🍄
Las campanas nupciales resuenan por todo el lugar, la habitación está decorada adecuadamente para la ocasión, con decoraciones de boda de un blanco brillante, además de una gran variedad de flores, desde rosas hasta lilas, tampoco podía faltar un gran pastel que tenia una figuras pequeñas de los novios juntos, no hay invitados en está ocasión, Bowser quiso hacer el evento más privado en parte por las múltiples trampas que colocó por el castillo para que si alguien se atreve a interrumpir su día especial no se atreva a dar un paso más.
Aunque el lugar está particularmente tranquilo sin señales de ser interrumpidos por cierto plomero en búsqueda de su princesa, lo cual es un alivio para Bowser, pero Luigi no deja de suplicar internamente para que su hermano venga lo antes posible.
Mario aparecería, siempre lo hace, sin embargo la boda tiene que continuar.
Las puertas del lugar se abren para que entre la novia.
La princesa Peach entra en una caminata lenta, Luigi trata de disimular lo más que puede por los nervios para no levantar sospechas, también porque caminar con tacones es difícil.
Empieza a subir las escaleras dónde está su prometido quien le mira con una enorme sonrisa al ver a su princesa luciendo tan hermosa con su vestido de novia, al fin cumpliría su sueño de casarse con la princesa Peach, pero no tardara mucho en darse cuenta que esa no es su princesa y Luigi sabe perfectamente que el tendrá que pagar por el engaño.
Luigi piensa que debería dar la vuelta y salir corriendo por esas puertas mientras correr como nunca antes ha corrido en su vida.
Este fue un pésimo plan desde el inicio y se arrepiente profundamente por haber participado, pero sus piernas no le responde y solo se queda para seguir participando en lo que será una muerte segura.
Una vez juntos Kamek comienza con la ceremonia.
Mientras Kamek habla Luigi se siente más ansioso por lo lejos que esta llegando la situación. No deja de pensar y preguntarse: ¿En serio mi hermano me abandonó en el momento que más lo necesito?
Todo indica que no vendrá, y con ese pensamiento sus esperanzas se esfuman.
Da una breve mirada a Bowser quien no deja de mirarle con una ternura y cariño, ver su enorme sonrisa le provoca nauseas al recordar el engaño en el que esta siendo victima el rey de los koopa y el es el protagonista de dicho engaño.
Nadie merece que le mientan y ilusionen de esta manera, ni siquiera un patán como Bowser.
Pero, ya es demasiado tarde para arrepentirse, esta entre la espada y la pared.
Luigi esta tan sumido en sus pensamientos que no escucha lo que Kamek pregunta.
—Acepto–dice Bowser tan rápido y seguro, pero la princesa no presta atención cuando es su turno de decir acepto.
—¿Princesa?–le llama Kamek esperando la respuesta de la princesa.
—¿Que?- reacciona al llamado del Magikoopa sin entender de que están hablando y al darse cuenta que ambos le miran esperando algo de él, solo repite lo ultimo que había creído escuchar–¿Acepto?
¿Acepto?
¿Acepto?...
¿¡En serio dijo?!
—Así por el poder que tengo, ahora los declaro rey koopa y esposa.
Luigi quiere llorar, ahora si esta todo perdido y Mario sigue sin aparecer, eso significa que todo depende de él. El único plan que se le ocurre es seguir fingiendo ser la princesa y en un momento de descuido se escapara de su esposo... su esposo...¡Bowser es su esposo!
ESTÁS LEYENDO
¡Bowser tu princesa está en otro castillo! ★ Bowuigi
Fanfiction¡Lo logro! Bowser por fin se casara con el amor de su vida, la princesa Peach. Nada podría arruinarlo, ni siquiera un plomero de overol rojo. Pero, esta princesa Peach actúa algo... ¿extraño?