🍄Las cosas en el castillo de los koopas han estado tensas en los ultimos dias, después de la boda Bowser tuvo rabietas y pobre aquel que estuviera cerca mientras sus pobres Koopas solo mantenían la distancia por su propio bien, fue Kamek quien trataba de consolar al rey y ayudarle a crear un nuevo plan para traer a Peach a su lado, pero el rey tenían pensado dejar a la princesa de un lado por ahora, en esos días no podía dejar de pensar en ese maldito plomero.
Lo odiaba por engañarlo, pero se odia más a si mismo por dejarse engañar.
Por eso tendría que vengarse lo más pronto de él, destruirlo sería suficiente y que mejor que hacerlo frente a su otro molesto hermano, así mataría dos plomeros de un tiro.
Si no lo hizo de manera inmediata es porque espero el tiempo suficiente para asegurarse que ambos hermanos regresarán a su hogar en el reino champiñón y en ese momento estarían descuidados.
Espero los días que había calculado que se tardarían en regresar y en medio de la noche uso el anillo de bodas para teletransportarse en dónde se encontraría ese plomero.
El anillo lo llevo a la casa de los hermanos Mario, podía escuchar las molestas voces de esos dos por la parte de abajo, para su suerte el Mario verde subió solo la habitación donde se escondía, no le tomó mucho tiempo para secuestrarlo.
🍄
Bowser regreso a su castillo en un santiamén gracias a la magia del anillo.
Los sirvientes al ver a su rey llegar salen de su camino asustados, Luigi les observa de reojo y puede identificar un poco de curiosidad en las miradas de algunos, de seguro se preguntan que le hará Bowser en venganza por el engaño y humillación en lo que suponía que debió ser su día especial.
Bowser tiene a Luigi en sus manos, con un solo apretón es suficiente para retener al plomero, Luigi sabe que sería imposible salir de aquí y ahora estando en el castillo del koopa sabe que está perdido, solo espera que su muerte no sea alargada y que termine rápido con su dolor.
Luigi no conoce a donde lo van a llevar, no encuentra familiar el lugar, pero sabe que no será un lugar bonito.
Mientras pasan por los pasillos terminan llegando a un lugar subterraneo y bajan por unas escaleras, bueno en realidad solo bowser baja la escaleras, luigi es llevado en contra de su voluntad.
Entre más bajan al lugar se vuelve más oscuro y lúgubre, la poca luz que hay en el lugar es por unas antorchas que también son de decoración. Está claro que es llevado a los calabozos, para Luigi no es la primera vez que es encerrado por Bowser, pero antes no lo había le había encerrado en un calabozo, también lo que lo hace diferente es que en está ocasión estará completamente solo a diferencia de aquella ocasión cuando estuvo en una jaula debajo de lava con un montón de desconocidos tan desafortunados como él y un pequeño luma que solo estaba allí para deprimirlos.
Se detuvieron en una celda que fue abierta por Bowser quién de inmediato le arroja en ella, provocando que Luigi suelte un quejido de dolor por el gople de la caída.
-¡Te quedaras aquí hasta que la princesa venga! -advirtió Bowser seguro de que su plan funcionará está vez, también se está controlando demasiado en no destruir a ese humano en estos momentos, pero le necesita con vida al menos hasta que Peach venga y acepté ser su esposa, además de capturar a Mario quién será sacrificado junto con su hermano en su boda con la princesa como regalo de boda.
Puede que sea muy extremo y Peach no esté contenta con la idea, nunca está contenta con lo que él haga de todas formas. Tampoco es la primera vez que lo intenta y la única ocasión que se descuido un poco terminó casado con el hermano de su enemigo.
-Crees que la princesa vendra a ti- murmuró Luigi demasiado atrevido mientras se levanta del suelo, fue casi silencioso al hablar, pero Bowser si lo escucho.
Bowser quién estaba apunto de salir de la celda y dejar solo a Luigi se da la vuelta y de inmediato se acercó para tomar a Luigi en su mano, con la otra mano jala de su bigote:- ¡¿que fue lo que dijiste!?-claramente Bowser le habia escuchado a la perfección, pero si este plomero verde tenía el atrevimiento de molestarlo de esa manera al menos que se lo diga en la cara.
-¡Nada!-responde completamente arrepentido, pensó que lo había pensado y no dicho.
-No-obviamente Bowser no le creería tampoco dejaría las cosas así-, ¡Qué dijiste! ¡Dilo otra vez!-dice más furioso mientras jala todavía más del bigote.
-¡Auch! ¡Ay!... la princesa no... no vendrá aquí.
-Oh ahora piensas que eres valiente.
-Nooo, ¡AUCH!
-¿Por qué la princesa no vendrá aquí?-Sea lo que sea que pensará ese plomero de su princesa lo quiere escuchar.
-... Ella no esta interesada... Me lo dijo ella misma, también te lo ha dicho a ti y ya deberías acept ¡Auch!-Bowser no le deja continuar porque terminó jalando muy fuerte del bigote a causa de la irá que le provocó escuchar esas palabras.
No, Peach no pudo haber dicho eso. Es lo que Bowser piensa. Después de todo ese Mario verde debe estar mintiendo lo que no sería la primera vez, ese hombre llegaría muy lejos solo para humillar lo como lo hizo aquel día.
Bowser en serio quiere destruir a ese plomero con sus propias manos en ese momento, pero debe tener paciencia para destruirlo frente su hermano, si eso será más doloroso.
Con solo recordar eso le deja en paz, ya tendría su momento para vengarse.
Bowser le suelta, sale de la celda y cierra la puerta con un candado mágico para evitar que Luigi escapé.
-¡Pues si la princesa no viene entonces tu pagaras las consecuencias!-con esas últimas palabras sale del lugar sin mirarlo por última vez.
Luigi se levanta y mira como el koopa ya no está en el lugar.
Luigi se arrepiente de alguna vez haber pensado que Bowser no era tan malo como pensó, esta claro que se equivocó y todos tenían razón, Bowser es un mounstro.
Sin saber que hacer ahora se tira al suelo sentándose y abrazando sus piernas en el proceso.
Se pregunta si Mario ya se habría dado cuenta de su ausencia, espera que su hermano venga a tiempo porque él no es capaz de sobrevivir en este lugar por mucho tiempo.
Ahora que está completamente solo de sus ojos comienzan a salir varías lágrimas, pero no sabe porque está llorando en realidad.
🍄
ESTÁS LEYENDO
¡Bowser tu princesa está en otro castillo! ★ Bowuigi
Fanfiction¡Lo logro! Bowser por fin se casara con el amor de su vida, la princesa Peach. Nada podría arruinarlo, ni siquiera un plomero de overol rojo. Pero, esta princesa Peach actúa algo... ¿extraño?