Rescate

440 50 8
                                    

🍄

La mañana llego y Luigi se está cuestionando si salir de la cama o no. La noche había sido horrible gracias a sus sentimientos y pensamientos. Lo único que desea es quedarse en esa cama de por vida siendo las sabanas su lugar seguro. 

Pero, Bowser Jr tenia otros planes para él, siendo obligado a salir de su cama para desayunar en familia. 

Luigi no los llamaría exactamente una familia, a pesar del compromiso que tiene con Bowser, la noche anterior parece que dejó en claro que no hay más odio entre ellos, aunque Luigi no lo odia. En realidad es todo lo contrario y eso le aterra.

Mientras se acercan al comedor, el corazón de Luigi comienza a latir con más fuerza solo por la idea que se va encontrar a Bowser allí esperándolos. Sin embargo la emoción de su rostro desapareció en el momento que abrió la puerta y ver quien está allí es Kamek.

El mago y él chocan miradas de molestias por tener que verse, el desagradó es mutuo ante su encuentro. El único que no nota la tensión en el lugar es Jr, él solo está buscando a su papá y pregunta por su ausencia.

—Su padre esta muy ocupado, mi príncipe. El trabajo se ha complicado–el hechicero solo mira a su príncipe con respecto, ignorando la presencia del plomero

Aunque Kamek asegura que la ausencia de Bowser se debe al trabajo, Luigi está seguro que ese trabajo solo es un excusa para no verle.

—¿No va a desayunar?–pregunto Jr, quien se preocupa más por el hecho que su padre no los acompañé a comer y no por el hecho que Bowser se pierda la comida más importante del día.

—No, su alteza. Él lamenta no acompañarlo está mañana.

Sin más que decir padre e hijo van a desayunar sin la presencia del otro padre. 

Luigi agradece que Kamek se fuera una vez que tomaron asiento, ya que no soportaba más esa mirada de odio que le dedica cada vez que se encuentran.

Después del desayuno, toda esa mañana Luigi pasa con Jr jugando a cada cosa que se le ocurre al menor, ambos parecen divertirse aunque en realidad el adulto fingir estar tranquilo y feliz, pero por dentro es un caos con sus sentimientos.

Lo que no se imagina es que todo está apunto de ponerse peor.

🍄

Luigi nota que de un momento a otro algo está mal en el castillo, todos los guardias parecen estar ocupados y moviéndose de un lugar a otro, incluso puede sentir ligeros temblores en el castillo, Jr también nota lo que esta pasando.

No tardan mucho en entender que está pasando.

Mario ha llegado.

Luigi esta emocionado, lo que estuvo esperando estos días por fin esta pasando, la emoción le hace querer salir corriendo a buscarlo, pero antes de correr alguien le detiene. 

—Papá no– Jr se aferra a su pierna en un intento por detenerlo.

Obviamente el menor sabe lo que significa la llegada del plomero al castillo, lo que más le duele es que su papá se mira feliz por irse, va a abandonarlos.

Es entonces que Luigi entiende en la situación tan complicada en la que se encuentra.

Antes su única preocupación sería irse con su hermano y salir a salvo, sin embargo tiene a está familia tan extraña a la cual le ha tomado cariño.

Aún si Bowser le odia, Jr lo considera su papá, abandonarlo sería un acto cruel de su parte. Y, debe admitirlo que le ha tomado cariño al pequeño. 

¡Bowser tu princesa está en otro castillo! ★ BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora