Luigi no puede dormir esa noche a pesar de lo cómoda que es la cama, mucho mejor que cuando durmió en la celda. Su mente no deja de pensar en lo que pasó ese día, sobretodo no deja de pensar en Bowser y ese cambio tan repentino de amabilidad.
Si, se nota que todavía lo odia y no puede culparlo por eso, lo que le hizo fue muy cruel, nadie merece que jueguen con sus sentimientos de esa forma.
A pesar de eso una parte de esa amabilidad se sintió igual a cuando fingió ser Peach y la idea que Bowser no es tan malo como pensó vuelve a su mente entre otras ideas que lo vuelven loco, por qué una parte de él desearía que así fuera siempre.
Quizás si fuera de esa manera el reino champiñon ya no tendría problemas con Bowser si vieran la amabilidad en él, las cosas estarían en paz y quizás... podría conocer al verdadero Bowser.
Esas ideas le asustan, por qué está tan interesado en conocer a Bowser. Es el enemigo.
Se supone que debe despreciarlo así como todos los demás lo hacen...
Su mente es un caos y entre más quiere meterse la idea sobre que Bowser es el enemigo algo en su corazón no le permite creer eso.
Algo extraño está pasando con él, que no logra entender que es. Levanta su mano para mira su anillo de matrimonio en medio de la oscuridad dónde solo la luz de luna le ayuda a visualizar el objeto, ese mismo anillo que lo hace estar atado al rey de los Koopas hasta la muerte. Aunque esté anillo no fue hecho para él, pero se aferra a su dedo como si estuviera destinado a ser suyo.
Quizás la magia del anillo es la razón por la que siente de esta manera.
🍄
Luigi no es el único en no poder dormir esa noche.
Bowser tiene tantas cosas en su mente, en un intento por distraerse decide seguir trabajando en sus planes para atrapar a Mario. Aún así eso no sirve de ayuda para quitar a Luigi de su mente.
Él nunca es amable a menos que sea por alguien que quiera, pero Luigi no está en esa categoría, pudo solamente dejarlo vivir y ya por ser amable con Bowser Jr, invitarlo a cenar y darle una habitación fue demasiado y una parte de él se arrepiente de hacerlo, pero otro lado no se arrepiente de darle un buen trato al plomero.
El hace feliz a su hijo y la felicidad de su hijo es su felicidad, sin embargo cuando aquel plomero se miraba feliz y incrédulo por la habitación algo raro se sintió en él que lo mejor que pudo hacer fue escapar del lugar antes de seguir con esa escena.
La culpa de seguro la tiene Kamek, el mago tiene objetos mágicos que suelen tener efectos secundarios, porque no existe otra explicación para explicar lo que pasa con él cuando se trata del plomero.
Tendrá que hablar seriamente con el mago en la mañana.
🍄
Luigi se despierta de golpe porque alguien saltó a su cama.
Bowser Jr le levanta para ir juntos a desayunar, Luigi quería quedarse en la cama todo el día, el día anterior había sido muy agotador y en la noche apenas pudo dormir todo gracias a sus pensamientos.
Pero, Bowser Jr no iba a recibir un no por respuesta y Luigi sabe que no dejará de saltar en la cama hasta que se levanté.
Sin más que hacer se levanta de la cama para ir a desayunar.
🍄
Cuando Luigi y Bowser Jr entraron al comedor se encontraron a Bowser y Kamek hablando hasta que al verlos dejaron su tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
¡Bowser tu princesa está en otro castillo! ★ Bowuigi
Fanfiction¡Lo logro! Bowser por fin se casara con el amor de su vida, la princesa Peach. Nada podría arruinarlo, ni siquiera un plomero de overol rojo. Pero, esta princesa Peach actúa algo... ¿extraño?