Hola soy Agustín esta historia es muy importante para mí ahora y futuro esto me pasó hace algunos años atrás cuando era un chico sin saber quién era encontrar cómo podía identificarme pero ahora vamos a iniciar con esta historia.
Cuando estaba en segundo de secundaria ya sabía que me gustaban los chicos pero me daba miedo poder demostrar quién era ya que en esta sociedad es una mierda y te juzgan por todo desde el hecho de ser Delgado, obeso, alto ,bajo, guapo, feo, etcétera.
Entonces no sabía qué pensar un día me desperté para poder ir a la escuela comúnmente me daba miedo a ver quién le contaba en ese entonces yo no tenía muchos amigos solamente le hablaba a una persona que consideraba mi mejor amigo se llama Alan, aquel día no fue Alan y me senté en la clase de música con una amiga llamada Fernanda la verdad me arme de valor y le conté que soy homosexual ella me vio fijamente y solo sonrío me dijo que no tuviera miedo ya que hoy en día la sociedad ha cambiado mucho no creo que nadie me juzgue me apoyó y me dio unos consejos que la verdad en ese momento yo necesitaba para poder saber que iba a ser al siguiente día, al acabar la clase muy fui a sentar ya que hace poco fue el terremoto del 19 de septiembre del 2017 yo no tenía esperado que ese día iba a llegar una compañera nueva que se volvería una mejor amiga.
Se presentó su nombre es Amalia ella tan linda y tan dulce nos contó que venía de otra escuela ya que su escuela se dañó por aquel temblor yo platiqué muy bien con ella y nos hicimos unos grandes amigos le conté también que era gay ella lo respondió muy bien a pesar de su religión.
Al acabar el día me fui directamente a mi casa me iba con mi hermana llegando vi que me llegó una solicitud de un chico llamado Josué me habló y me di cuenta que era de mi escuela y empezó a platicarme que me veía pasar por la escuela obviamente él era un poco más grande que yo él estaba en tercero y yo en segundo pero bueno seguía platicando con él hasta que dio la noche y ya era hora de dormir para poder ir mañana a la escuela.
Al momento de llegar se presentó otra nueva chica que también venía por su escuela que se quedó dañada por el sismo se presentó como Raquel la juntamos con nosotros y ya éramos tres un grupito más yo muy contento ya que eran mis amigas y obviamente también le conté a Raquel que me gustaban los chicos y lo tomó muy bien también era muy religiosa y me dijo que Dios no odia a nadie que él me ama tal cual y como soy porque soy su hijo.
Les tengo que decir que no soy nada religioso pero bueno ese no es el chiste de esta historia,en el recreo me encontré con este Josué un chico alto Moreno de ojos cafés muy agradable la verdad me empezó a hablar y me dijo que si podía ir por él la clase de música le respondí que sí simplemente no sabía qué hacer era muy nervioso en ese entonces y también muy tímido pero se me fue y ya no fui por él llegando la salida me fui con mi hermana.
Al llegar a mi casa me di cuenta que Josué me reclamó ya que no fui por él y le dije que me disculpara que no era mi intención me dijo que no me preocupara que para la próxima ya fuera por él pero me di cuenta que empezó a comportarse muy seco no le tomé mucha importancia y seguí con mi día hice tarea y me volví a acostar.
Llegando a la escuela Josué me vio pero no me saludó y me di cuenta que solamente estaba enojado o tal vez le disgustó que no fui por él ayer a su clase saliendo, yo lo tomé muy normal como digo soy muy tímido entonces pues no sabía cómo acercarme para pedirle disculpas en el recreo me dijo una de sus amigas que le fuera a hablar que no fuera un cobarde que él no está para disposición de nadie yo solamente me quedé en shock y no sabía que responder me fui con mis amigas y pasó el recreo.
A llegar al salón solamente me quedé pensando qué habrá pasado que hice mal ,¿necesito ayuda?, Bueno no importa bajando fui al baño y me lo encontré estaba ando platicando ahí lavándome las manos me dijo que soy muy lindo y que me gustaría conocerte más esas palabras fueron más que nada pero algo había mal ahí lo dijo muy raro entonces yo solamente le contesté que sí que podíamos seguir conociéndonos saber qué se lograba dar.
En esta parte de la historia les tengo que decir que nunca en ese momento había dado Mi primer beso ni siquiera había estado con un chico iba a ser todo por primera vez pero bueno por algo no pasaron las cosas porque en ese día en la tarde me di cuenta que cuando me envió mensaje no hablo muy seco y me eliminó de sus amigos en las redes.
Al llegar a la escuela ya era viernes y la verdad fue como muy inesperado lo que pasó ayer pasaba Josué y ni siquiera me hacía caso solamente me saludaba normalmente y no le tomé importancia solamente que me hizo sentir mal que un día me dijo que nos conociéramos y al otro me deja de hablar, bueno no importa seguiré con mi vida ya que no sé cuándo será aquel momento que consigue un amor para mí mismo que alguien me ame.
al llegar recreo mis amigas me estaban platicando de muchas cosas en eso me percato que había un chico que me se me quedaba viendo pero no le tomé importancia luego nos avisaron que iba a haber firma de boletas la siguiente semana yo algo muy normal y dije que wow.
Obviamente muy nervioso saber cómo iban a hacer mis calificaciones ya que en primero de secundaria me fui a extraordinario con una materia geografía obviamente no soy bueno a la geografía, en eso Amalia nos presenta una amiga que iba también en tercero y tenía un amigo llamado Alan se veía muy payaso y lo ignore ya que siempre me veía con ojos de y tú quién eres.
Al momento de irnos me dice esta Amalia este este Alan estado preguntando por ti pero yo no le presto atención solamente me dejé guiar y ya llegando a mi casa vi algo impresionante y me quedé atónito.
ESTÁS LEYENDO
Agustín y Alan
RomanceEsta historia es basada en historia real , como poder salir del clóset y ayudar aquellos que el amor es para todos ❤️🏳️🌈