El mejor día

8 1 0
                                    

Desperté muy feliz , Alan me dio los buenos días ya solo quería llegar a la escuela para poder verlo ya que estando con el me siento tan especial, en camino a la secundaria no dejaba de pensar en el un recuerdo del abrazo mi cariño hacia el.
Llegando a la secu entre pero no lo vi hasta que sentí como alguien tocó mi espalda y volteo era este Josué , me empieza a reclamar de cosas y la verdad me estaba siendo mal en eso escucho que llega Alan y me empieza a defender, lo veía y era como iluminar mi mundo no podía parar de verlo al defenderme.
Cuando ya se fue Josué solo Alan me pregunta si estoy bien obviamente le dije que si en el camino de subir las escaleras me dice que mañana me tiene que decir algo muy importante.
Yo solo mire y le dije que si estaba muy nervioso porque no sabía que iba a comentarme, me fue a dejar al salón y me metí.
No había llegado el maestro de la prima hora en eso empezó a conversar con Raquel y Amalia;

— Chicas este Alan me dará algo muy importante mañana, estoy que me muero de nervios.

En eso me ve Amalia y me dice con una tranquilidad;

— Amix no te preocupes tal ves solo sea de platicar de su vida no creo que sea algo malo.

Esta Raquel con una mirada y una sonrisa me dice ;

— Yo ya se que es pero no puedo decirte lo que se es algo muy importante y especial.

Las palabras de Raquel, me sacaron más nervios y pensamientos de no se que va a pasar , cómo les dije en ese tiempo era una persona muy tímida sin palabras al momento de hablar de algo muy importante.
Al llegar el recreo nos fuimos juntos a las carpas donde habían mesas para sentarnos , llegando veo que está Alan platicando con su amiga pero cuando me vieron se fueron yo me saque de onda porque no sabía que pensar tal vez si es algo muy importante porque hasta escuchar está prohibido.
Raquel y Amalia platicaban , pero yo no les prestaba atención ya que estaba en mi mundo de pensamientos locos de mañana soy muy nervioso y la verdad me da miedo.
Ya subiendo al salón estaba muy nervioso mis amigas tranquilizando me pero el día se me fue tan rápido que derrepente ya estábamos en nuestra última clase.
Al salir me fui con mi hermana y hasta llegar a mi casa seguía en lo de mañana, pero en eso llegué a mi casa me subí a mi cuarto y me quedé bien dormido hasta que mi mamá sube y me despierta ya eran las 8 PM yo en shock me levanto corriendo y me apresuró con mi tarea pero también veo que no hay ningún mensaje de Alan.
No me preocupe porque ya tenía rato sin conectarse entonces decidí enfocarme a mi tarea así ya no estaré pendiente al día siguiente o que me diría este Alan.
Acabando me baje a cenar dejando mi teléfono en mi cama con las esperanzas de que Alan me enviara un mensaje, acabando de cenar subí corriendo y vi mi teléfono pero no había señal de Alan entonces mejor me fui a dormir.
Me desperté , pero veo una notificación era este Alan me puso;

— TE VEO EN LAS ESCALERAS!

Yo bien nervioso sin saber que pasaría pero en eso ya escucho a mi mamá para que nos vayamos , estaba temblando de nervios no sabía que pensar se me pasó muy rápido el camino para llegar a la escuela.
Al llegar veo desde afuera que Alan está haya arriba en las escaleras esperándome , no sabía si subir o quedarme abajo hay estoy que me lleva el diablo no sabía que hacer.
Me tarde como 5 minutos pero ya mejor decidí subir a ver qué me iba decir , cada escalón que subía mis piernas temblaban muy rápido tenía muchos nervios.
Al llegar me ve y me dice, vamos arriba no hay nadie.
Subiendo se me queda viendo a lo cual tardo algo en hablarme y con una voz nerviosa me dice;

— Quiero que me respondas de manera sincera a lo que te diré en este momento.

Yo me le quedó viendo y con una voz medio temblorosa le contesto que si.
El me ve y me dice con una voz de nervios;

— Agustín, ¿Quieres ser mi novio?

Me quedé en shock sin saber que responder por 5 minutos no dije nada y solo mi corazón estaba tan feliz yo le dije que con una voz muy nerviosa pero emocionado;

— ¡CLARO QUE SI!

Lo veo y le doy un beso en el cachete en eso él me abraza pero obviamente ambos sonrojados porque el sería mi primer novio y hasta mi primer beso en el cachete con un chico , bajamos y me dice te veo alrrato en el recreo.
Entrando les digo a mis amigas ellas muy emocionadas contentas también por mi porque ya sabían que estaría en unas buenas manos porque Alan es un amor de persona.
Llegando recreo bajo y el me da una carta yo muy feliz y estuvimos juntos por primera vez juntos  , también como novios en eso me invita un helado yo bien enamorado en ese momento estábamos platicando de muchas cosas pero en eso ya se había acabado el recreo.
El me fue a dejar y me abraza , ya casi acaba el día y estaba tan feliz de que tengo un novio muy lindo , ya acabando el día bajo y el estaba ahí esperándome para despedirse.
Me fui muy contento y ahora solo era esperar a que seguirá después porque el es mi primer novio y sobre todo el amor más lindo que tendré y tuve en toda mi vida.
Llegando a la casa le conté a mi mamá e hermana , ellas muy lindas me felicitaron y que esperaban pronto conocer a Alan porque se escuchaba lindo según ellas.
Ahora soy feliz conocí al amor y sobre todo una persona linda.

Agustín y Alan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora