Ya despues de un tiempo me di cuenta que estabamos casi a las evaluaciones eso significa que ya casi mi novio sale de la secundaria y me pondra triste saber que ya casi sale espero que no me olvide para nada , casi una semana completa no me hablo ya que el estaba estudiando para su examen a la prepa yo obviamenete lo entendia porque seria algo importante para el esto significa que solo estariamos hablado en la escuela.
Me siento raro un sentimiento que jamas he tenido de soledad y fata de hablar con el me tiene haci de repnet se me ocurre preguntrale enviarle mensaje para preguntrale si nos podiamos ver en el parque donde nos dimos nuestrp beso largo , me dijo que si entonces ya minimo podemos hablar mas.
Se me fue el dia muy rapido entonces me puse a hacer mis tareas y estudiar aunque se que no me gusta estudiar para un examen lo se es tonto pero me aburre , veo que me llega un mensaje de el me comenta que ya no nos podiamos ver mañana que mejor el domingo porque la salio curso entonces para mi no hubo problema, cambiamos la fecha.
Me fui a mi cuarto y veo un mensaje de un chico super lindo y emepecemos a platicar para mi alg normal porque podemos tener amigos y no soy celoso ni alan pero me empece a preocupar cuando me decia cosas lindas y solo me enfocaba a comestarle rapido porqu eme importaba , en eso me pregunta;
-- Oye bebe y tu tienes novio.
Yo no sabia que responder porque mi relacion con alan no era de subir fotos o etiquetarnos cosas como lo hacen las parejas entonces solo le repondi con un No.
El solo me dijo que bueno y seguiamos en la charla asi duramos hasta que llegara el domingo , ya despertando me cambie para ver alan me sali mi casa rumbo al parque veo que ya estaba ahi esperandome pero lo note raro solo me abrazo y nos fuimos a unos columpios a el le gusta mucho bailar y me enseño la coreografia de una de sis canciones favoritas de katy perry y ahi estabamos playicando y bailando en eso me dice:
--Amor perdon pro no estar muy atento contigo yo te amo en verdad solo que este estres del examen me tiene muy ocupuado.
Al acabar de decirme mi corazon sintio feo y bonito porque yo estaba hablando con un chico lo mire y lo abraze y le dije que no se preocupara que yo lo entendia pero si en verdad supiera que estaba hablando con otra persona me hubiera terminado y pues no queria meterme en problemas. ya casi era hora de irnos como siempre lo pasaba a dejar pero en el camino mientra el hablaba yo estaba pensando que iba a hacer con este chico de face.
Ya lo pase a dejar lo abraze pero ya estaba muy ansioso de llegar a mi casa , me heche a correr al llegar a mi casa me subi como un perro persiguiendo a un gato hacia mi cuarto , llegue y lo que hice fue bloqueralo y eliminar la conversacion esto que les estoy contando no lo sabe mejor me lo quede como secreto.
Me fui a dormir para olvidar este tema , despertando me cambie y correle a la escuela ya llegando me fui con mis amigas hacia el slaon alan me dijo que iba a llegar tarde entonces me fui al salon a la primera clase llega una de las prefectas a comentarnos que dentro de un mes iba a ser el dia del estudiante que iba a ver Dj y todo eso con una coperacion de 55 pesos entonces yo me apunte.
Al salir al recreo me fui con alan y el muy emocionado me comenta que ese dia iba a bailar en el concurso de baile que me dedicaba esa cancion y el baile pero que era sopresa yo me emocione obviamente seria mi primera dedicatoria hacia mi soy tan afortuando , ya depues lo pase a dejar con sus amigas y me fui con las mias llegue con ellas muy emocinado ellas saltaron de alegria conmigo y tan celosas de mi jaja que chistoso pero si paso.
Ya tocando el timbre veo que josue s em equeda viendo lo mire y lo barri con la mirada porque ya me staba hartando que me mirara todo el tiempo osea que molesto la verdad, llegando a las escaleras veo a las chicas de las escoltas la nuevas le iba a hablar a una pero me dio pena solo sabia que se llamaba mikaela porque en el recreo le hablaban pero bueno eso es otra historia que pronto se las contare.
Ya llegando a mi salon me entere que mis amigas no iban a estar en el dia del estudiante solo me puse triste y les dije que ya mejor para el siguiente año , el dia se me fue volando al acabar me fui a mi casa pero todo el dia me venian pensamientos como de que pasaria conmigo y alan despues de que saliera ya que el entraria a un nuevo lugar conoceria nuevas personas y tal vez un nuevo amor.
Bueno solo me distraje dibujando en eso me dice alan por mensajes que me tia algo muy espcial y que me lo daria un dia antes del evento en la escuela estaba emociando otra vez entonces solo era esperar al dia del estudiante.
ESTÁS LEYENDO
Agustín y Alan
RomantikEsta historia es basada en historia real , como poder salir del clóset y ayudar aquellos que el amor es para todos ❤️🏳️🌈