Después de aquel beso todo fue mejorando la confianza fue subiendo poco a poco , los mimos mensajes de mucho cariño subieron de intensidad ya después de dos días estuvimos platicando en la entrada cada vez que nos despedíamos para ir a nuestras clases era ya de darnos un beso en la boca ya no en la mejilla si no en la boca , pero eso si eran a escondidas nadie nos veía bueno en ese entonces.
Después de dos días paso algo inesperado pero bonito ya que como siempre llegando y platicar antes de entrar a mi primera clase , en eso ya cuando escuchamos la chicharra me fue a dejar a mi salón y entro y me dio un beso en la boca enfrente de mis compañeres , me quede sorprendido ya que era mi primera expresión a un publico , mis compañeres en vez de reaccionar mal unas se quedaron encantadas y otros en shock porque no sabían que era gay.
llegando a mi lugar esta amalia y raquel solo sonaban las ambulancias , yo obviamente me ponía rojo como tomate, en clases nunca dejaba de pensar en el ya que para mi siempre fue perfecto nunca me trato mal y menos era toxico al caer ya el recreo me la pasaba con el un rato para que no fuera todo el tiempo conmigo , si si no que también el estuviera con sus amigas y disfrutando su recreo en el chisme.
Claramente en el recreo no podíamos darnos afecto porque todavía en el 2018 era mal visto el afecto homosexual en las escuelas mas si eran niveles básicos, así que eramos muy distantes solo en recreo con el afecto para que no le dijeran nada en eso llega su amiga y se lo lleva yo me fui con mis amigas y ahí estuvimos un rato , hasta que acaba recreo nos subimos en eso alan me habla y me quede platicando con el , pero estábamos viendo que sube su tío lo fui a dejar al puente que conectan nuestros edificios y nos dimos un beso.
Yo nunca me imaginaba nada sexual con el porque aunque quería con el sexo pero nunca se dio de hecho jamas lo platicamos pero bueno ya regrese a mi salón y siempre era de esperar la salida para llegar a platicar con mi novio, siempre me encantaba hablar con el tener todo mi tiempo y ver mi teléfono y saber que era el su mensaje yo siempre fui feliz a su lado en ese momento , nuestra confianza iba mejor todos los días.
Acabando las clases pues ya a mi casa ya llegando veía mi celular y a platicar con alan ese día fue muy interesante porque me cuenta que su hermana es lesbiana y tiene una novia , su familia si sabe de su hermana pero obviamente no la aceptaban pero la hermana era muy vale chetos y eso me gustaba no le daba miedo al éxito, me empieza a platicar que si hermana ya quería conocerme , me quedo nervioso mi primera cuñada ya me quería conocer hay no que nervios.
Al caer la noche el empieza a platicarme que su hermana en un mes nos invitaba a una fiesta a lo cual le dije que si , para que pudiéramos conocer a su hermana y su novia se que es dentro de un mes pero me daba nervios no sabia como dirigirme o convivir ya que todo para mi en ese entonces era mi primera vez en todo eso de la cuñada.
Alan me comenta que si nos vemos el fin de semana y le dije que si pero por mi casa hay un parque y ahí nos fuéramos como en esos tiempos no tenia muchos permisos de ir muy lejos entonces mejor cerca , el accedió y era oficialmente nuestra primera cita yo tenia planeado tener nuestro primer beso largo no sabia como iniciarlo pero de que me tocaba a mi estaba vez me tocaba , mi plan era estar sentados en una banca y cuando hablara acercarme poco a poco y ahí sorprenderlo y besarnos.
De repente me doy cuenta y ya es mañana fin de semana enserio si estoy nervioso y pues ahí me ven a las 12:00 am eligiendo mi ropa que me llevaría mañana , no sabia que escoger hasta que ya veo algo por ahí lo escojo y me fui a dormir ya que mañana me tenia que despertar temprano para irlo a ver , ya despertando me fui a bañar desayune y estaba esperando a que me avisara como iba , veo el mensaje y estaba muy cerca me voy saliendo de mi casa para esperarlo en la esquina del tren.
Lo veo llegar lo beso y abrazo nos fuimos platicando hasta llegar a la entrada del parque, ya estando ahí nos fuimos platicando de nosotros mismos osea la típica platica de cuales son tus películas fav , tus artistas favoritas en eso veo que es muy fan de Katy Perry me encantaba verlo cuando hablaba se veía tan hermoso seguimos hablando de todo eso hasta que veo que ya era un poco tarde , nos fuimos encaminando hacia la salida pero en eso nos sentamos en la entrada y le digo;
-- Oye amor , nunca nos hemos dado nuestro primer beso largo.
El me ve y se pone rojo y con una voz nerviosa me contesta;
-- Entonces porque no lo intentamos.
Nos quedamos viendo como 5 segundos poco a poco estabamos acercando hasta que ¡PUM! nos empezamos a besar muy apasionadamente ese beso jamas lo olvidare ya que duramos como 20 segundos ahí , acabando solo me ve y me dice Te amo yo le conteste con lo mismo muy sonrojamos nos fuimos lo pase a dejar y me fui a mi casa en el transcurso no dejaba de pensar en ese beso estaba tan feliz.
Cuando llego a mi casa le fui a contar a mi hermana de como fue ella muy emocionada me abraza y seguimos platicando acabando me fui a mi cuarto y veo el mensaje de alan diciendo.
-- Me encanto verte hoy , te amo.
Yo tan feliz , pero , me llegaba este pensamiento de que haría con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Agustín y Alan
RomanceEsta historia es basada en historia real , como poder salir del clóset y ayudar aquellos que el amor es para todos ❤️🏳️🌈