El es perfecto

6 1 0
                                    

Al inicio del día me dirijo rápidamente a mi escuela era un poco tarde me quería de ver con este Alan en las escaleras para darle su abrazo.
Llegando a la escuela veo que Alan ya estaba ahí justamente en las escaleras yo muy nervioso me acercarse a él sin en vez de darnos el abrazo lo saludé normal y no es que andamos platicando de escuela los trabajos porque él ya casi salía entonces se nos fue la onda del abrazo y en eso cuando ya nos tocaba la chicharra para la primera clase le dije oye se voltea y lo abrazo.
Se quedó en shock y yo también nos él se fue yo me quedé en mi salón sentí tan hermoso ese abrazo de haberlo abrazado a él tener ese impacto físico y después me dieron ganas No sé cómo de besarlo pero sinceramente no he dado Mi primer beso y sería con él Mi primer beso tal vez.
En todo en todo este momento no dejaba de pensar en él en la clase todo distraído siguiendo pensando cómo iba a estar mi vida si él iba a hacer algo mío muy importante nada más quería que fuera recreo ya que hoy sería nuestro primer recreo juntos.
Obviamente y en este caso ya sabía Raquel y está Amalia íbamos a estar juntos momento del recreo obviamente nada discretas mis amigas y la amiga de él nos juntaban y me divertía mucho porque él se quedaba atrás conmigo luego se iba corriendo por los nervios hasta enfrente y así era todo el recreo fue algo muy chistoso porque sinceramente fue pena o simplemente los nervios de que íbamos a estar juntos su amiga le decía no quédate atrás yo solamente me quedaba atrás por porque sí y mis amigas se iban hasta enfrente con la amiga de este Alan.
Chistoso y muy divertido Alan me dice discúlpame estoy muy nervioso y no sé qué decirte no sé qué hacer yo nomás le respondo y no te preocupes es algo normal pero según yo es porque también le estaba gustando o le llamaba la atención, en eso ya nos quedamos nosotros solos y ya seguimos platicando sobre la escuela como estábamos nuestra vida y bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
En eso ya toca la chicharra él me fue a dejar a mi salón me dio un abrazo ahora de él a lo que yo le respondí igual el abrazo sentí muy bonito la verdad solamente se me quedó viendo y me dijo bueno nos vemos pero con una voz muy nerviosa y inexplicable.
casi por acabar el día de la escuela me dice que si bajara a hablar con el rápido que me tenía que dar algo en eso me acerco hacia él yo finge no salir al baño y me lo encuentro en el baño pero también estaba este Josué se nos quedaba viendo mucho a mí me daba mucha pena o no sé miedo porque qué tal si nos iba a decir algo.
Eso se da cuenta este haga y me dice que jamás le cayó bien este Josué se creó mucho y no es para nada guapo en eso él me da una carta y me dice que es un pequeño detalle para mí que lo leyera cuando ya estuviera en mi casa yo muy emocionado le dije que muchas gracias nos volvimos abrazar él se fue a su clase y yo me fui a la mía.
Yo nomás con muchas ansias de que ya acabara el día para llegar a mi casa y leer esa carta que me había dado pero que decía No lo sé en eso yo escucho de chicharra ya me bajé corriendo me despedida Amalia Raquel y me fui directamente con mi hermana y nos fuimos a la casa.
Ya llegando a la casa mi mamá me dijo que si le ayudaba a lavar los trastes, luego nos pusimos a hacer la comida y obviamente comimos todo ese transcurso se me había olvidado que tenía la carta de Alan hasta que de repente cuando saqué uno de mis cuadernos para hacer la tarea se cae la carta como obra del destino decido leerla pero un poco más tarde porque tengo mucha tarea.
Ya siguiendo con mi tarea hasta acabar como entre las 8:30 de la noche ahora sí era momento de leer la carta y decía lo siguiente:

-Hola Agustín quiero confesarte algo desde que entraste a la escuela siempre te Me he quedado viendo, la verdad creo que me llamaste la atención nunca he salido con un chico serías la primer chico con el que estoy intentando para tener algo pero la verdad no sé si tú gustes, que me estás empezando a gustar ella está cartas para decírtelo mucho que te quiero y te estoy apreciando cuídate y buenas noches.
Te quiero atentamente Alan.

Definitivamente acabar de leer esta carta me quedé tan asombrado mucho sentimientos empezaron a llegar creo que me estoy enamorando , yo solamente me quedé sin saber qué hacer pero se me ocurrió entregaré también una carta tengo que hacer algo obviamente así que me quedé toda la noche haciéndole una carta literalmente acabé con dos hojas en la mano más que mi propia tarea yo solamente quería expresarle también que me empezaba a gustar No sé me está gustando es un chico perfecto no sé qué pensar estoy muy nervioso.
Ver más tarde ya tenía que dormirme pero no podía dormir siempre pensaba en la carta en los sentimientos en estos sentimientos que jamás no había sentido ni con este Josué no estoy tan feliz pero ahora tengo miedo de que no le guste entonces veré su respuesta con esas cartas que olvidaré yo le diré que las lea con un tiempo libre que tenga en la escuela.
Solamente queda de esperar mañana espero que todo salga bien estoy muy nervioso pero yo sé que Alan entenderá y verá a mí lo mucho que lo estoy apreciando ahora hasta aquí mi reporte y buenas noches.

Agustín y Alan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora