A pasado ya unas tres semas de salir de d vacaciones ultimamente no hemos hablado mucho Alan y yo pero bueno sera que esta nervisos por los resultados de la escuela en la que se vaya quedar ya que falta menos de seis dias para que le den los resultados pero bueno no tomare importancia el me halara obviamente como siempre lo hace si no yo le envio mensaje para preguntarle si todo anda bien.
Paso el dia y lo veia conectado pero no me hablaba y si lo hacia era muy seco pero no entendía, esto ya me está preocupadando ya que solo llevamos tres semanas de salir de la escuela el ya casi le darán sus resultados para ver dónde se quedará si en verdad estaremos cerca o lejos.
Ya es un poco tarde necesito dormir porque no quiero tener mi mente ocupada con este rollo de saber que onda con Alan me preocupa lo sé pero el tiene que enviarme mensaje ya que yo soy el más atento en esto.
Al despertar me encuentro con un mensaje de el , sobre los buenos días y que tenga un buen día pero fue tan seco que no le responde después de una hora en eso veo una de sus historias y salió me puse celoso algo anormal de mi porque yo no soy así necesito que me relaje y ver qué pasa si en verdad quiere seguir conmigo.
Le pregunté si quería salir a lo cual me dijo que si , nos preparamos y le dije que fuéramos al parque donde siempre mañana para el no hubo problema y solo me quedé pensando en como iba a comentarle mi incomodidad sobre que se está distanciando que ya no lo siento igual.
Me dirijo con Amalia y le pregunté que si me podría aconsejar ella me respondió:— Si el te ama estará ahí contigo no te hagas ideas sin saber que le esta pasando porque si malinterpretas las cosas se saldrá todo de control.
Tiene razón debo estar bien ya que puedo cargarla mucho si le reclamo entonces empecé a ver cómo dirigirme a el con mis palabras, me puse a escribir una carta para ensañar lo sé suena chistoso pero en ese entonces no sabía cómo hablar con mi pareja porque era todo nuevo para mí eso de tener un novio.
Estuve horas hablando conmigo mismo de que todo saldrá bien, en verdad tengo miedo de que el se aleje o ya no esté en mi vida lo amo mucho y si se va no se que pasara depues , me quedé pensando y en eso veo que mi mamá entra a mi cuarto ya eran las dos de la mañana me dormí porque si no se me haría más tarde.
Al despertar me cambié y corrí a verlo ya el había llegado a mi se me hizo tarde lo vi y no aguante las ganas de abrazarlo lo hice el me abrazo entonces significa que todo está bien pero aquí tengo saber el porque se estaba poniendo seco conmigo.
En el camino estuvimos platicando de que habíamos hecho estás semanas de vacaciones, en eso paro y le digo con una voz muy seria;
— Alan que pasa , te has estado comportando muy seco.
El me ve y con una voz preocupada me contesta ;
— Amor estoy preocupado en saber si estaré cerca de ti o no.
Yo no sabía que responder pero en el momento que iba a hablar el me dice ;
—Yo te amo tengo miedo de estar lejos de ti porque ya no nos podríamos ver casi.
Nos abrazamos y hasta ahí quedó lo fui a dejar porque hoy en la noche ya sabríamos sus resultados y ver en qué escuela se quedaría , la verdad si me pusieron de nervios sus comentarios que tal si lo está diciendo porque tiene a otra persona, mi mente no deja de pensar en esas palabras.
Al dejarlo le dije que estaría atento en la noche para ver qué pasaría pero le di un beso y se fue, yo en camino a mi casa no quería que fuera de noche ya estaba más que triste no tenía pensamientos positivos la verdad tenía un nudo en mi corazón porque quería llorar.
Tengo miedo no se que hacer, me dije a mi mismo y solo se que el encuentra a alguien más en su nueva escuela ya que él es mayor que yo y a mí me falta todavía un año para pasar a la prepa entonces solo pensé en eso.
Llegué a mi casa y llorando me fui a mi cuarto en eso me quedé bien dormido soñé cosas bonitas de que tendría una familia con el y nada de discusiones y sobre todo un amor tan hermoso , ese sueño jamás lo olvidaré porque hasta en hoy en día lo quiero mucho.
Me desperté y ya eran las diez de la noche ya en una media hora sus resultados serían revelados estaba muy nervioso entonces me fui a cenar para que no pensara en ese tiempo de ver qué onda en sus resultados.
Cenando veo que ya era la hora no me había enviado mensajes y acabado de cenar me metí a mis redes todos subiendo sus estados de donde habían quedado , no había señales de Alan en eso depues de una hora me envía mensaje Alan y me dice en un audio llorando;
—Amor me quedé en el bachilleres 116 no se que hacer no estoy cerca de ti.
Depues de eso le dije lo siguiente;
— No te preocupes amor ya veremos cómo nos veremos pero no te sientas mal.
En eso no me respondió y solo me dije quiere su espacio me iré a dormir y vere que sigue porque no quiero que el este triste , me pregunté que pasará depues espero que nada cambie entre nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Agustín y Alan
RomanceEsta historia es basada en historia real , como poder salir del clóset y ayudar aquellos que el amor es para todos ❤️🏳️🌈