Desperté con un fuerte dolor de cabeza y no pude evitar maldecir internamente todo y a todos. Mire alrededor y el líder Jiang conversaba con el que parecía ser el curandero sin notar que había despertado , seguí inspeccionando el lugar y era bastante sencillo , camillas rústicas y blancas cortinas en las ventanas , había un fuerte olor a alcohol y muchos líquidos raros encima de la mesa. Justo en ese momento entro Yu ZiYuan seguida de quienes imagino que son Jiang WanYin y YanLi , sonreí suave al verlos y fijé mi mirada en la mujer mayor quién volteó el rostro sonrojada. Vaya , parece que si logré influir en ella.
- Despertaste.
- /No , tu qué crees? Vamos a darle un ataque directo al corazón/ Así es Yu-ayi.
- Cómo me llamaste?
- Yu-ayi? A-Ying no puede decirle así?
- Tks. Haz lo que quieras.
- Si Yu-ayi!!!
- Wei Ying!!! Estas bien? No te duele nada?
- No Jiang-shushu pero podría soltarme? Me molesta que me toquen sin permiso.
Me moría de la risa internamente al ver su rostro asustado y de inmediato como me soltaba. Parecía dolido , genial , ahora yo soy el malo , arreglemos esto un poco para quedar bien.
- Perdón Jiang-shushu es que en las calles me golpeaban mucho cuando me veían y me gritaban cosas feas por eso...
- Tranquilo pequeño. Prometo no invadir tu espacio personal si no me lo permites pero adoraría ser más cercano a ti.
Vi el momento justo en que el rostro de Yu ZiYuan se contraía y Jiang Cheng parecía a punto de llorar. Este sujeto realmente es un idiota.
- No se moleste Jiang-shushu pero... Yo no quiero ser cercano a alguien que no le presta atención a su familia.
Bueno , al parecer dije lo correcto porque los ojos de todos los presentes se abrieron en sorpresa y el líder Jiang se volvió hacia su familia de inmediato. Solo espero que haga lo correcto a partir de ahora.
- Hola , mi nombre es Wei Ying y ustedes?
- Presente se los dos.
- Sí madre , soy Jiang Cheng heredero de YummengJiang.
- Y yo soy Jiang YanLi pequeño. Qué edad tienes? Tienes hambre?
- Tengo 6 años y si tengo hambre shijie!! Un gusto Jiang Cheng!!
Vi como WanYin me miraba extraño para luego mirar hacia otro lado y sonrojarse mientras asentía. Qué lindo!!!! El típico tsundere , ahhhh como me voy a divertir molestándolo!!! El curandero o médico o cómo rayos se le diga me hizo un chequeo completo y lo vi verme sorprendido cuando terminó para luego dirigirse hacia los líderes Jiang nervioso. Mire intrigado el cambio de información y mi curiosidad solo aumento cuando vi los rostros asombrados de Jiang FengMian y Yu ZiYuan. De qué rayos conversaban tanto?
- A-Ying tiene algo malo?
- No pequeño es solo que... Tú...
- Solo díselo FengMian!!! Wei Ying eres uno de los casi extintos hombres que puede concebir.
- Ah~... Espere qué?!??
Mire con auténtico terror a los presentes. Qué rayos?? Esto no salía en la novela!!! Cuando los vi verme preocupados me obligué a calmarme y sonreír tranquilo.
- Entonces ya no me van a cuidar?
- Wei Ying no...
- Por supuesto que te vamos a cuidar mocoso. Ahora más que nunca.
- De verdad Yu-ayi?
- Sí. Ahora eres de la familia y los miembros de la familia nos cuidamos. Verdad niños?
- Si a-niang.
Sonreí con algunas lágrimas en los ojos y corrí a abrazar una de las piernas de la mujer. En la novela siempre me dio lastima como ella sufría y nadie lo noto y todo por culpa del imbécil del líder Jiang. Mire hacia arriba y le sonreí lo más brillante posible a lo que ella colocó su mano en mi cabeza , ok... Eso me sorprendió.
- Tienes el rostro de tu padre pero la sonrisa y los ojos de tu madre.
- Sí!!! Ellos estaban orgullosos de mi pero... Me dejaron solo al final...
- No llores!! Nosotros no te vamos a dejar solo!!
- De verdad Jiang Cheng?
- Sí!! Ahora soy tu hermano y te voy a proteger!!!
- Bien!! También seremos los mejores amigos!!!
Vi como los ojos de Jiang Cheng se iluminaban con ilusión a lo cual tome una de sus manos y le sonreí sincero , Jiang YanLi se quería acercar también pero parecía insegura por lo que solté la pierna de Yu ZiYuan y con esa mano tome una de YanLi quien sonrió feliz. Bueno , al parecer logré arreglar un poco a la familia , ahora solo queda ver el desenlace.
Los líderes Jiang me presentaron a los ancianos , discipulos y al pueblo al día siguiente. Me dieron túnicas y una de las doncellas de Yu-ayi me ayudó a bañarme , no quería pero era terca y no cedió. Una vez limpio me guío hasta el comedor donde YanLi tomo mi mano y me sentó en medio de ella y de Jiang Cheng para dar paso al desayuno. Me sentí muy avergonzado cuando no pude tomar bien los palillos a lo que Jiang Cheng corrió y trajo una cuchara. Lo abracé feliz pero Yu-ayi declaró que debía de aprender a usar los palillos porque no todos serían amables conmigo.
- Sí Yu-ayi!! Me esforzaré!!
- Más te vale mocoso.
Siguieron mostrándome los alrededores y luego de almorzar los líderes Jiang me dejaron descansar un rato , de inmediato Jiang YanLi y su hermano me arrastraron con ellos para jugar y lo que comenzó con un simple juego de atrapadas termino con mi nueva shijie peinando nos a los dos con trenzas. Fue muy divertido ver a Jiang Cheng aguantarse las quejas para no herir a YanLi.
Cuando llegó la hora de la cena vi a Yu ZiYuan cubrirse la boca evitando soltar la carcajada y a Jiang FengMian mirarnos con la misma situación pero él lo cubría con la manga. Reí divertido de la situación pero Jiang Cheng se sonrojo hasta el cabello. Esa noche me logré escabullir y vi complacido como los líderes Jiang conversaban suavemente y Yu ZiYuan se burlaba de su esposo para que al final este la tomara y la llevará a su recámara. Al parecer está sería la última noche en que iban a dormir separados. Sonreí satisfecho y volví a mi habitación. Estaba conplecido con esta introducción a mi vida , ahora venía el desarrollo , estoy ansioso por ver qué me depara el futuro y por conocer a Lan WangJi. Solo espero que sea tan apuesto como lo describían en la novela de lo contrario voy a tener que buscar a otro pretendiente. Francamente no sé qué le vio de bueno Wei WuXian a ese tipo sin expresiones cuando había más y mejores candidatos a su alrededor , incluso recuerdo una foto de Wen RouHan y uff , mi cuerpo vibro cuando lo vi y ni que decir de Lan XiChen o Nie MingJue. En fin. Más le valía a Lan WangJi tener algo interesante o ya no tendrá ninguna oportunidad conmigo.
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN Y CUÍDENSE MUCHO. BESITOS!!!
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Soy Wei Ying (Finalizada)
FanfictionUna universitaria insultada porque la novela que leía no termino como quería no se fijo por dónde iba y termino siendo atropellada y viajando dentro de la misma novela. - Voy a cambiar todo y está vez tendré un final completo y feliz!!! Espero l...