7

1.1K 147 10
                                    

    Los tres Lan veían con auténtico pánico al doncel mientras lloraba , Lan QiRen solo temblaba al pensar en lo que Yu ZiYuan o Jiang FengMian le harían si supieran que hizo llorar al menor de la familia. Su sobrino fue el primero el levantarse e intentar consolarlo , fue testigo de cómo su mirada se suavizaba al punto de parecer fraternal o tal vez... Cariñosa? O Dios , definitivamente sus antiguos compañeros lo iban a golpear.

- Por favor Wei Ying no llores. Ninguno está molesto contigo y entendemos que fue un accidente.

   Levanté el rostro y vi a XiChen entre lágrimas , mis labios hicieron un puchero involuntario y comencé a temblar un poco más. Entonces el líder Lan también se me acercó.

- Es verdad joven Wei. Además de que ninguno aquí dirá esto a nadie. Puede estar seguro de que su secreto está a salvo con nosotros.

- Lo prometen? No quiero que a-niang y el tío Jiang me lleven de vuelta a la secta , me gusta estar aquí , mis amigos y mis clases. No quiero volver aún. /Esta vez fue Lan QiRen quien se me acercó con un rostro increíblemente suave/

- Te prometo que nadie dirá nada y tampoco serás castigado por un error , ahora por favor deja de llorar , no quiero que tus hermanos vean los rastros de lágrimas e incendien la secta en busca del causante.

- Jeje , si. A-jie y A-Cheng definitivamente harían algo así , son unos exagerados por culpa de sus padres. /Me seque las lágrimas con la manga/

- Permíteme.

   XiChen detuvo mis movimientos y me seco el rostro con un pañuelo de manera delicada , vi fijamente su rostro y me sonroje al tenerlo tan cerca al mismo tiempo en que bajaba la mirada. Cómo alguien puede ser tan guapo y bueno?!?

   Lan QiRen y Lan ZeMin que eran testigos de la escena pudieron observar a Lan XiChen sonreír suavemente al ver el sonrojo del doncel y también visualizaron un pequeño sonrojo en sus mejillas. Se miraron a la vez y asintieron , tal vez podrían conversar civilizadamente con los líderes Jiang , o bueno , intentarlo. Cuando XiChen termino acarició la mejilla de Wei Ying y le sonrió para luego separarse de él y volver con su tío y padre.

- Gracias heredero Lan.

- Puedes decirme XiChen o Huan-ge , somos amigos no?

   Mire a Lan XiChen con obvia sorpresa , esa era la frase que le dije a Meng Yao y... O Dios!! Sentí mi rostro arder y baje la mirada... No me digas que XiChen está celoso? Lo volví a mirar avergonzado y asentí hacia él.

- De acuerdo... Hu Hu Hu... XiChen-ge!!

   Vi la decepción en su rostro pero luego volvió a sonreír brillante hacia mí a lo que me volví a avergonzar. Mientras tanto el líder Lan luchaba contra el impulso de burlarse de su hijo y Lan QiRen pensaba en mil formas de que su sobrino mayor no fuera descubierto y asesinado por los Jiang. Hablaría con los líderes Jiang pero cuando acabará el año de estudio , así su sobrino podría terminar de enamorar al bebé Jiang y en caso extremo Wei Ying lo podría defender de sus padres adoptivos.

   Converse durante un rato con el maestro Lan , XiChen y el líder Lan para que mi rostro volviera a verse bien , resulta ser que el líder Lan es increíblemente amable y sociable , tanto que daba pena no poder interactuar con él siempre.

- Ya es tarde. Debemos volver XiChen , WuXian.

- Es cierto tío. Nos vemos pronto padre.

- Hasta luego líder Lan.

- Puedes llamarme más familiarmente pequeño y yo en cambio te diré A-Ying. De acuerdo?

- De acuerdo dà shū Lan!!!

- Me gusta. Así me llamaras desde ahora.

- Si!! Sabe , es una pena que no pueda verlo todos los días y estoy seguro de que el segundo amo Lan y XiChen-ge así como el maestro Lan también estarían muy felices de verlo siempre.

   Sonreí lo más brillante que pude y lo vi abrir los ojos y la boca sorprendido , jajaja , parece pescado fuera del agua!! Miró al maestro Lan y a su hijo pero el primero desvío la mirada con las orejas rojas y el segundo bajo la mirada apenado dándome toda la razón. Vi al líder Lan mirar alrededor y luego a sus manos decidido. Se puso de pie y sacudió sus prendas antes de caminar hasta nosotros.

- Hermano?

- Padre?

- Va a regresar verdad?

- Así es A-Ying. Tienes toda la razón y estoy seguro de que mi esposa me hubiera pateado fuera de reclusión hace años. QiRen, A-Huan , perdón por tardar tanto en notarlo.

   No lo pude evitar y comencé a saltar en mi lugar mientras aplaudía feliz , eso pareció divertirlos pero mí diversión se acabó cuando de repente Lan XiChen me levantó estilo nupcial y salió del pabellón de su padre.

- Xi Xi Xi Xi XiChen-ge qué estás haciendo?!?

- Intenta aguantar la respiración A-Ying , recuerda que el olor de las genencianas te duerme , te bajaré cuando no necesites aguantar más.

   Sentí mi cara arder más que hace un momento pero Lan XiChen tenía razón , baje el rostro y me lo cubrí con las manos a lo que escuche la suave risa de XiChen y del líder Lan acompañar nuestro camino , también escuché un resoplido que estoy seguro que venía del maestro Lan , Dios!!! Estos tipos son peligrosos para mí presión. Cuando estuvimos lejos del olor Lan XiChen me bajo con suavidad y me acomodo la túnica en los hombros a lo que me volví a sonrojar e hice un puchero y me crucé de manos.

- Dà shū , XiChen-ge me está intimidando.

- No es cierto padre. Solamente A-Ying es demasiado tierno.

- Ya ya los dos , vamos al comedor que de seguro que solo faltamos nosotros.

   Hice un puchero más profundo y me di la vuelta para entrar al comedor , al instante mis hermanos, Nie HuaiSang y Meng Yao corrieron hasta mi para revisar que estuviera bien , rodé los ojos divertido y les afirme que estaba bien.

- Ya chicos , solo me perdí y el líder Lan amablemente me guío de regreso.

- El líder Lan?

   Solo entonces todos miraron a quienes entraron tras de mí y soltaron un jadeo colectivo , bueno no es para menos ya que dà shū es extremadamente guapo y tiene esa aura que te relaja , supongo que habré inhalado un poco del olor al regresar porque me siento súper hido. Tome la mano de mi didi y lo arrastre junto a los demás a la mesa , ya luego les aguanto las preguntas pero ahora tengo hambre.

  

   Hasta la próxima actualización y cuídense mucho todos!!! Por cierto la foto es para que vean cómo es Lan ZeMin. Besitos!!!

XOXO YAKUZA

Soy Wei Ying (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora