Todos escuchaban con caras distorsionadas la historia de Wen Qing y cuando ella acabo un silencio sepulcral reino la enfermería , antes de que alguien dijera algo tome sus manos y las de Wen Ning y les sonreí con cariño.
- Gracias por confiar en nosotros y prometo hacer todo lo posible por sacarlos de ahí junto a su familia a salvo.
- Gracias... Wei WuXian...
- No es nada Qing-Jie.
- Tú.... Quién te dio el permiso para llamarme así?
- Pero no te molesta realmente verdad? Ahora somos familia , acostúmbrate , no es así A-Ning!!
- Si Ying-ge.
- Ustedes dos son unos... Ah!!!
Rei junto a Wen Ning y mire de reojo a mi hermano a tiempo para verlo mirar fijamente a Wen Qing , tan divertido , van a hacer una gran pareja estoy seguro. El líder Lan mando a llamar discretamente a mis padres ya que Nie MingJue estaba aquí y Jin GuaShang no es de fiar. Luego de unas horas llegaron bastante agitados a la enfermería y en cuanto a-niang me vio en cama corrió a abrazarme y miró amenazante a todos.
- Qué sucedió?
Sonreí nervioso y le comencé a explicar todo lo sucedido , lo que hizo el líder Wen , lo que desencadenó y lo que nos reveló Wen Qing. Al final también le hice señas para que viera a Jiang Cheng mirar enamorado a la médico a lo que madre sonrió divertida.
- Bien mocosos. YummengJiang apoyará , tu familia y los que estén fuera de los planes de Wen RouHan son bienvenidos a muelle de loto.
- Es en serio Madam Jiang?
- Yo nunca miento niña.
Vi a Wen Qing bajar la cabeza y temblar intentando retener las lágrimas a lo que sonreí con cariño y tome su mano en señal de apoyo. Ella me miró con una luz de alegría y agradecimiento , luego de inmediato nos pusimos a planear el como íbamos a proceder con respecto a Wen RouHan y sus allegados.
Mis padres y Nie MingJue duraron ahí casi dos días completos antes de retirarse ya con el plan hecho. Meng Yao aún me veía agradecido cada vez que nos reuníamos , la razón? Le asegure a mis padres , Lan y Nie que él y Nie HuaiSang podían tener planes infalibles si les daban una oportunidad , obviamente lo escucharon y tomaron en cuenta sus ideas teniendo así una gran opinión del más bajo.
Durante un tiempo luego de la reunión he notado a Jin ZiXuan mirar fijamente a mi jie. A Jiang Cheng y a mí no nos gusta y cuando se lo platicamos a nuestra hermana fuimos testigos horrorizados del rubor en sus mejillas.
- Jie?
- Supongo que en algún momento se iban a enterar. Hace unas semanas el joven Jin y yo conversamos y él se disculpó y me pidió una oportunidad para empezar de nuevo. Yo... Acepté.
Sentí mi interior hervir de ira pero suspiré resignado , sabía el final de ellos dos y francamente deseaba que esta vez estuvieran vivos para vivir y compartir con Jin Ling. Jiang Cheng por su parte quería salir a partirle las piernas al pavo real así que jiejie y yo recurrimos a Wen Qing para tranquilizarlo cosa que funcionó muy bien.
Ya solo faltaban tres meses para que se acabe el año de estudio , para este momento ya todos saben mi condición por culpa del enfrentamiento con MingJue y los chismes , también supe que Wen Ning y Meng Yao también son donceles aunque no era para menos , son adorables. Wen Qing y Lan Zhan se unieron al grupo de sobre protección y aunque a veces es divertido verlos espantar idiotas de nosotros también es irritante verlos alejar a mis pretendientes.
Otra cosa que ocurrió en estos meses es que finalmente Wen Ning y Lan Zhan se confesaron y comenzaron el cortejo , fue de lo más lindo de ver al inicio. Ambos nerviosos y completamente rojos , a-niang vino de imprevisto un día pero lejos de venir a verme a mí o a mis hermanos fue directamente a reunirse en secreto con Qing-jie para conversar. No supe de que hasta antes de que a-niang tuviera que regresar a la secta. Jiejie y yo nos burlamos por horas de Jiang Cheng ya que a-niang le hablo de sus sentimientos a Wen Qing y para su orgullo la doctora no le era tan ajena.
Otra cosa fue encontrar a Nie HuaiSang besándose en una esquina con Meng Yao. Personalmente fue un trauma pero como si amigo me alegro por ellos , también les pedí tener más cuidado más adelante para que situaciones así no se repitieran con otras personas. Por último pero no menos importante , ESTOY EN MUCHOS PROBLEMAS!!!! Me queda menos de un año para decir a quién elijo o si ninguno me gustó pero ambos llaman mi atención , ambos son atentos y aunque tienen formas , caracteres y maneras de actuar diferentes ambos hacen latir mi corazón desenfrenado.
Estoy en la biblioteca huyendole a mis hermanos y XiChen , quería hablar con Lan Zhan pero increíblemente no está aquí así que solo opte por tomar un puñado de libros e irme a una esquina a leer , necesito despejarme y olvidar un poco todo el caos que hay ahora mismo a mí alrededor.
No pasaron ni dos horas cuando Meng Yao entro y me sonrió , tomo un libro y se sentó a mi lado a leer. Agradezco que no pregunte y su apoyo silencioso así que nos dedicamos solo a leer por otro par de horas antes de finalmente abrirme y contarle por arribita mis dilemas amorosos.
- Soy terrible verdad?
- No lo creo A-Xian. Conozco al líder Nie y durante este año e visto el actuar del heredero Lan y creo que entiendo tu encrucijada. Ambos tienen su encanto y son como polos opuestos. Como tú amigo te apoyaré decidas lo que decidas y también como tú amigo te recomiendo seguir tu corazón e instintos. Estoy seguro de que hagas lo que hagas estará bien.
Mire el libro en mis manos con un obvio conflicto interno , analizaba las palabras de Yao-ge pero sencillamente no podía solo ir , cerrar los ojos y elegir a uno , preferiría mil veces quedarme solo que lastimar a alguno de ellos así. Fue entonces cuando me di cuenta de el rumbo de mis pensamientos y con una sonrisa rota me di cuenta de que ya había tomado una decisión. Sentí a Yao-ge abrazarme seguramente entendiendo mi expresión , realmente agradecía su apoyo.
- Debo hablar con ellos. Me acompañas a buscarlos Yao-ge?
- Claro A-Xian.
Tengo que hablar con los dos y detener desde ahora esto. No puedo lastimar a ninguno de los dos. No señor. Aún si el lastimado termino siendo yo.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Soy Wei Ying (Finalizada)
FanfictionUna universitaria insultada porque la novela que leía no termino como quería no se fijo por dónde iba y termino siendo atropellada y viajando dentro de la misma novela. - Voy a cambiar todo y está vez tendré un final completo y feliz!!! Espero l...