14

680 87 4
                                    

- Qué están...?

- A lo largo de este año me has deslumbrado con tu forma de ser , tu carisma y tú brillante persona. Eres alguien extremadamente noble y una persona hermosa.

- Tienes un carácter fuerte y eres terco , no temes decir las verdades a las personas en su cara e ir en contra de lo incorrecto por eso estamos aquí.

- Por eso llegamos a una decisión pero no podemos hacer nada si tú no lo eliges también.

- De que ...

- A-Xian me gustas.

- Wei Ying me gustas.

- Por favor quédate con nosotros.

   El rostro de Wei Ying era un poema , estaba extremadamente sonrojado y boqueaba sin saber como responder , Lan Huan y Nie Tan lo habían sentado en su cama y estaba arrodillados frente suyo mientras cada uno tomaba una de sus manos entre las suyas y lo veían a los ojos.

- Son unos idiotas pero así los quiero , si si y mil veces si. Gracias.

   Nuevamente empezó a llorar y a asentir y afirmar entre lágrimas mientras les daba las gracias. Ambos mayores suavizado sus miradas y con movimientos elegantes se acercaron al desastre Wei y besaron sus mejillas , luego Lan XiChen movió su rostro y beso sus labios con cariño para luego ser el turno de Nie MingJue de hacer lo mismo y tener entre ellos a un mucho más sonrojado prometido. Le sonrieron con amor y esperaron a que se calmara para ir de vuelta al salón de reuniones a informar las buenas nuevas.

   Jiang FengMian prácticamente arrebato a su hijo de sus ahora prometidos y lo refugio entre él y su señora , Jiang Cheng también tenía una mirada dura y aunque YanLi sonriera también tenía un aura oscura. La noticia voló como polvo por el mundo del cultivo y de inmediato Lan XiChen y Nie MingJue se movilizaron para detener a todos aquellos que osaran difamar a su prometido. Nadie pero absolutamente nadie lo iba a hacer sentir mal.

   Un par de meses después Wei Ying y Jiang Cheng estaban en QingheNie para que el doncel visitará a su futuro esposo , Lan XiChen llegaría dos días después para darles oportunidad de interactuar y relacionarse solos. No hay ni que decir que Jiang Cheng prácticamente asesinaba al líder Nie quien apenas divisó a su prometido lo atrajo hacia su cuerpo y le plantó un demandante beso dejándolo aturdido. Nie MingJue disfrutaba la vista de su prometido sonrojado pero Jiang Cheng solo imaginaba mil y una formas de deshacerse de él sin dejar pruebas y alejarlo de su hermano.

- Al menos es dage y no otro extraño. Imagina si tus padres no hubiesen aceptado a Wei-Xiong y lo usarán como método de pago o intercambio o incluso lo vendieran. No es mejor la situación actual?

- Supongo que.... Tienes razón.

   Inevitablemente Jiang Cheng se encontró pensando en las palabras de Nie HuaiSang y un futuro diferente , unas vidas diferentes pasaron por delante de sus ojos y lo hicieron estremecer. Él nunca iba a permitir que tocaran a su hermano ni a su familia , los iba a proteger por sobre todo y supone ...

- Supongo que puedo aguantar un poco mis deseos de asesinato masivo.

    Nie HuaiSang sonrió nervioso y se planteó nunca despegar sus ojos del heredero Jiang , no quería tener que enterrar a su hermano por asesinato exitoso y tener que asumir con la secta , a no eso sí que no. Wei Ying en su mundo se sentía irreal , en un sueño , nunca imaginó poder vivir esta realidad y de vez en cuando se preguntaba si era digno. Claro que en esta vida todo ha ido bien y tiene mucho amor para el tanto de su familia como de sus ahora prometidos pero .... En su vida anterior hubieron demasiadas personas que la menospreciaron y le hicieron sentirse menos de lo que era. Solo espera ser feliz y transmitir felicidad y que todo siga bien. Es una pena que olvidase el siguiente escenario.

    Las semanas juntos volaron y los tres prometidos comprobaron una vez más lo bien que interactuaban juntos. Aprendieron más los unos de los otros y llegaron a una especie de acuerdo para congeniar mejor juntos. Cuando Wei Ying y Jiang Cheng llegaron a muelle de loto el primero prácticamente volaba de la felicidad pero no pasaron ni dos días cuando un fuerte golpe lo devolvió a la realidad.

- Estamos invitados a una cacería colectiva y una reunión de clanes en QuishanWen. Partimos mañana a primera hora , tengan todo listo.

   Cuando escucharon a su madre Wei Ying comenzó a sudar frío porque el evento más catastrófico que desencadenó todo el sufrimiento de su persona se acercaba más rápido de lo que esperaba. Tenía miedo si pero también estaba consciente de que ahora no estaba solo y de no poder más tenía donde pedir ayuda , incluso había congeniado con Lan QiRen por todos los cielos. Ahora solo espera que todo salga bien y poder volver sanos y salvos a casa y también volver a ver a Wen Ning y Wen Qing.

   Dicho y hecho , al día siguiente partieron rumbo a QuishanWen , para ningún miembro de la familia y discípulos paso desapercibido el nerviosismo en su joven amo doncel y eso les preocupaba , Jiang YanLi se le acercó y sin decirle nada lo recostó en sus piernas y comenzó a acariciar su cabeza hasta hacerlo dormir , al menos descansaría hasta llegar a su destino. Una vez en ciudad sin noche y con mucho disimulo Wei Ying se separó de su familia y recorrió todos los puestos rumbo a la parte de atrás del palacio para encontrarse con su A-Ning en el campo de entrenamiento en donde no más verlo corrió feliz a su encuentro.

- A-Ning!!!

- Ying-ge!!!

   Wen Ning de inmediato soltó el arco y flechas y correspondió al efusivo abrazo , luego de unos instantes se separaron , recogieron los equipos del oji verde y fueron a ver a Wen Qing para luego irse a reunir con los demás discípulos al campo de entrenamiento central en donde sería la reunión y dónde el pobre doncel recibió el regaño de su vida por alejarse sin avisar y sin compañía.

    Hasta la próxima actualización , se nos acerca el final , muchos besitos y cuídense.

XOXO YAKUZA

Soy Wei Ying (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora