Por qué siempre me pasan estas cosas a mi? Como pude ser tan despistado? Cómo rayos pude olvidar esto de entre todas las cosas?!? Volvamos al inicio , desde la reunión de madre y mis pretendientes las cosas han sido algo movidas , Lan XiChen ha sido el doble de atento y cariñoso y a cada instante encuentra un momento para darme un pequeño detalle. Nie MingJue viene tres veces por semana y aunque es tosco y algo torpe también es muy atento y lindo.
Otra cosa que ha dado un giro en mi vida es ver cómo los ojos de Lan Zhan brillan cuando ven a Wen Ning. Es solo algo increíble y me emociona mucho haber sido el puente que unió a mis dos amigos , no quiero entrometerme a fondo pero a cada rato les doy un ligero empujón y los dejo solos para que se conozcan y conversen.
Hoy luego de almorzar fuimos invitados a una cacería por Caiyi junto a los jades. Nie HuaiSang iba entusiasmado por probar sus nuevos ataques con su abanico , Wen Ning nos recordaba ir con el de inmediato si éramos heridos y Meng Yao junto a Lan Huan organizaban a todos los entrometidos en nuestra misión , al inicio solo seríamos los jades , Nie HuaiSang , Jiang Cheng , shijie , Wen Ning , Meng Yao y yo pero por un chismoso se nos unieron los Jin y varios discipulos aleatorios.
Mientras mirábamos alrededor de Caiyi Lan XiChen me mostraba sus lugares favoritos y me compraba dulces para probarlos , obviamente mis hermanos aparecían mágicamente cada vez y lo alejaban de mi varios metros haciéndome reír a carcajadas , en uno de esos vi a Wen Ning completamente sonrojado recibiendo un pastel de luna de Lan Zhan , al instante quise gritar de ternura por ambos , son tan lindos!!! Me les quedé mirando un rato y no note que se me acercaban por detrás hasta que una gran sombra me cubrió y me giré a tiempo de ser sujetado o más bien abrazado.
- MingJue? Qué estás haciendo aquí? (A si , dejamos las formalidades de lado por petición de mis pretendientes luego de que mi madre se fuera)
- Dage? No se supone vendrías mañana?
- Hermano?
- Si se suponía XiChen pero recibí un aviso de una anomalía que cruzó por mi secta haciendo estragos en el pueblo costero y lo seguimos hasta aquí , estoy francamente sorprendido de que llegara a GusuLan pero bueno , me permitió ver a Wei Ying así que tal vez no sea tan malo?
- Una anomalía de agua? O no.
Terminando de hablar comenzaron los gritos , cientos de gohuls acuáticos salieron y comenzaron a atacar a los pobladores. Nie MingJue , Jiang Cheng , Lan Zhan y Meng Yao se movilizaron para poner a las personas a salvo y los demás comenzamos a acabar con esos monstruos. Fueron unos minutos antes de que se comenzarán a retirar y obviamente fuimos detrás suyo , Wen Ning , shijie y Meng Yao se quedaron atendiendo a los heridos junto a los médicos y nosotros tomamos unas barcas y fuimos tras los gohuls.
Ya recuerdo completamente lo que sucede ahora y no me gusta , estoy pensando seriamente si dejar morir a Su She porque no me quiero arriesgar a tener contacto con la energía resentida , se que en la guerra tiene un gran impacto para nuestro triunfo pero no deseo sufrir y si finalmente tengo éxito Wen Qing nos contará todos los planes de Wen RouHan y podremos hacer un contra ataque antes de que él se alce. Mire el bote de Lan Zhan y sonreí recordando la escena.
- Lan Zhan mirame!!!
Hice lo mismo que recuerdo y efectivamente habían tres fantasmas acuáticos debajo , Lan Zhan me regaló una sutil sonrisa en agradecimiento y seguimos adelante. Justo cuando él lanzó su espada para buscar en el agua luego de que Jin ZiXuan viera restos de ropa , busque con la mirada a Su She y justo a tiempo , el imbécil ya iba a lanzar su espada.
- Oye detente!!!
- Qué? Qué sucede?
- Escuchen todos? (Todo el mundo me miró raro pero hicieron exactamente lo que dije)
- No se escucha nada. (XiChen tan perceptivo como siempre)
- Siento una fuerte energía viniendo de debajo de nosotros. (Ahora fue Nie MingJue quién hablo , es cierto , los Nie se cultivan con el resentimiento de los animales , debo comenzar a pensar en una cura)
- Jiang Cheng es....?
- Mierda si es!!! A sus espadas rápido!!!
- Qué sucede? Qué es? (Justo Su She termino de preguntar y el agua se elevó)
- Un abismo acuático!!!
No tuve que repetirlo dos veces y todos ya se habían alzado en sus espadas y esquivaban las fuertes corrientes de agua que se elevaban en el aire. Leerlo no tiene nada que ver con verlo en persona y debo de admitir que es aterrador , ni en YummengJiang son tan grandes. Todos comenzamos a alejarnos del agua pero el universo realmente debe odiarme porque cuando vine a darme cuenta , estaba cayendo al agua. Un zarcillo alcanzó mi espada y me derribo.
- WEI YING!!!
Mi hermano y mis pretendientes gritaron a la vez pero ninguno me logró alcanzar. Mi cuerpo impacto en agua y de inmediato el resentimiento me comenzó a jalar y a envolver , no puedo creer que vaya a morir así. Las fuerzas me comenzaron a fallar y la respiración se me iba , lo último que visualice fue puro blanco acercarse a mi.
Cuando los discípulos llegaron con tanta bulla Lan QiRen de inmediato salió a regañarlos pero al ver a Lan WangJi corriendo con un inconsciente Wei WuXian en brazos se quedó en shock. Su hermano le dio un leve empujón y ambos se dirigieron a toda velocidad rumbo a la enfermería , más les valía que a ese niño no le pasará nada de lo contrario estaban seguros de que los líderes Jiang llevarían a GusuLan a una guerra.
Para su suerte Wei Ying despertó unas horas después , Wen Qing terminaba de ver sus meridianos y Lan Zhan tocaba con su guqin limpieza para el. También estaban sus hermanos , los Nie , Wen Ning y los Lan , miró a Wen Qing con una sonrisa cansada y ella desvío la mirada con dolor. Se sentó extrañado por la reacción y más al ver a Wen Ning abrazarla por suerte no tenía nada que ver con él , sino con todos en general.
- Tenemos que hablar , debo decirles algo a todos. (Al parecer Wen Qing finalmente iba a ceder)
Hasta la próxima actualización , qué creen? Ojo: van a haber muchas cosas diferentes a la trama original pero volviendo a lo importante... Con quién quieren que se quede A-Ying? Sin más que decir nos leemos pronto!!!
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Soy Wei Ying (Finalizada)
FanfictionUna universitaria insultada porque la novela que leía no termino como quería no se fijo por dónde iba y termino siendo atropellada y viajando dentro de la misma novela. - Voy a cambiar todo y está vez tendré un final completo y feliz!!! Espero l...