Cuando acabaron las clases me reuní con mis hermanos y arrastre a Nie HuaiSang y Meng Yao con nosotros para almorzar. El enano se veía nervioso pero ignore ese hecho y me senté en medio de ellos dos y los Jiang. Cuando terminamos que tomamos un reposo fuimos a entrenar un poco en nuestro tiempo libre y de nuevo los arrastre con nosotros.
- Wei-Xiong no sea malo. Soy horrible con el sable y Meng Yao ni siquiera usa un arma.
- Esa no es escusa y se bien que ninguno usa armas por lo que quería hacerles una oferta que se aceptarán.
- A qué se refiere joven Wei?
- Verás Yao-ge , puedo llamarte así verdad?
- No veo problema joven...
- Solo dime por mi nombre Yao-ge y volviendo al tema porque no usar como arma algo con lo que estás al 100% familiarizado?
- Qué quieres decir Wei-Xiong?
- Ya se a lo que A-Xian se refiere. Eres muy gentil didi.
- Gracias jiejie , qué tal si les mostramos?
- Yo voy con a-jie , tú ve explicándoles. Se te da mejor.
- Está bien A-Cheng.
Vi las caras de interrogación de ambos de la secta Nie a lo que los guíe lejos de mis hermanos y di la señal. Jiang Cheng atacó con SanDu a shijie a lo que ella respondió con YiSha , su abanico espiritual. Vi como Nie HuaiSang la observaba fascinado y Meng Yao no se quedaba atrás. Era el estilo perfecto para los dos debido a su complexión y destreza. Les fui explicando cómo encontré el arte y lo aprendí para luego enseñarle lo básico a jiejie y ella fue arreglándolo a su manera. Cuando terminaron Nie HuaiSang saltaba emocionado y Meng Yao tenía esa mirada analítica que lo caracterizaba cuando pensaba en un plan a larga escala.
- Y entonces... Quieren que les enseñe?
- Si!!! Si si por favor Wei-Xiong!!! Eso fue hermoso e increíble!!!
- Yao-ge?
- Estaría honrado Wei WuXian.
- Solo llamame Wei Ying. Somos amigos ahora y puedes contar conmigo cada vez que lo necesites.
- Lo tendré en cuenta Wei Ying.
Cancelamos la práctica por ese instante porque sonó la campana de clases así que volvimos al salón. Cada uno tomo su lugar con las energías renovadas y Lan QiRen comenzó a impartir las clases , había pasado apenas unos minutos cuando el maestro se vio interrumpido por la llegada de Wen Chao y los suyos. Ok , si que es raro , feo no , se ve feo por esa expresión arrogante en su rostro pero no es realmente feo. Tal vez si cambiará su peinado y luciera más tranquilo no se viera tan mal.
Reaccione cuando Wen Chao se dio la vuelta seguido de Wen ZhuLiu afirmando que esperaba ver el resultado de sus primos estudiando ahí , fue entonces que vi a los mencionados y chille internamente , Wen Ning es totalmente adorable y sus mejillas reclamaban mis dedos para apretarlas!!! Wen Qing por su parte era sencillamente intimidante pero hermosa , era como a-niang!! Vi con disimulo a Jiang Cheng y lo sorprendí viéndola fijamente , mire a jiejie a escondidas y ambos sonreímos al notar lo obvio. Jiang Cheng era tierno.
Lan QiRen retomo las clases una vez le confirmaron que Wen Chao se había ido y Wen Qing junto a Wen Ning tomaron asiento , los miraba a cada rato recordando el por qué de su estadía aquí. De acuerdo , debo ganarme su confianza desde ahora sí quiero evitar sus muertes en un futuro.
Los días pasaron y pronto se cumplió el primer mes , estoy feliz de asegurar que me hice amigo cercano de Nie HuaiSang , Meng Yao y los hermanos Wen aunque Wen Qing lo niegue con ahínco. Incluso el maestro Lan me a expresado su estado satisfecho al ver mi avance y el de Nie HuaiSang luego de comenzar a llevarse conmigo. Incluso mis clases con Lan XiChen son entretenidas aunque más de una vez me ha tenido que llamar la atención porque me distraigo viéndolo.
Hoy decidí dar el paso por el que estoy bien seguro de que seré castigado , voy a visitar el pabellón del líder Lan en mi hora libre , ya calculé a los guardias y me asegure que mis hermanos estén ocupados para pasar desapercibido. Luego de esquivar todos los obstáculos llegue a una hermosa pradera llena de flores , el suave olor me relajaba al punto de darme sueño pero me obligué a seguir. Pude visualizar el pabellón del líder Lan pero mi cuerpo no me respondía y caí sin fuerzas al mismo tiempo en que alguien vestido de blanco corría en mi dirección.
Las alarmas se activaron así que el líder Lan salió de la cabaña a ver si era un intruso o de nuevo su hijo mayor , vaya sorpresa que se llevó al ver a un joven vestido de rojo y negro y como al siguiente parpadeo este caía al suelo. Guardo su espada y corrió hacia el joven inconsciente , tenía que ser un doncel ya que el olor de las genencianas los vuelve tranquilos y muchas como en frente de su hogar los duerme por completo. Entro a la cabaña con el joven en brazos y le mando un mensaje a su hermano y su hijo mayor , más valía prevenir.
Desperté súper relajado , tanto que no note que estaba en un cuarto diferente hasta que vi al maestro Lan , a XiChen y a otro hombre delante mío , fue entonces cuando reaccione y me levanté de un salto causando que mi cabeza diera vueltas. Lan XiChen se acercó con una taza con te y me ayudó a beberlo , poco a poco el mareo se fue y caí en que estaba en muchos problemas. Tengo que librarme de ellos , esto no estaba en mis planes.
- Se encuentra mejor joven Wei?
- Si. Gracias heredero Lan pero... Qué me pasó? Lo último que recuerdo es perderme por estar metido en mis pensamientos , quería volver sobre mis pasos pero creo que acabe en... Un campo de flores? Y luego... Nada... Qué pasó?
- Veras las genencianas son un tranquilizante natural pero tienen un efecto aún mayor en... Bueno , en los donceles. Lo lamento joven Wei. Supongo que no quería que se supiera.
Wei Ying abrió los ojos sorprendido al digerir esa información y vio a los tres hombres con terror antes de que sus ojos se llenarán de lágrimas y comenzarán a derramarse sin parar. Su a-niang lo iba a castigar por mucho tiempo si se enteraba de esto. Escondió el rostro entre sus rodillas y se abrazo a ellas sin notar el pánico en el rostro de los tres Lan frente suyo. Tal vez no estaría en tantos problemas como pensaba.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Besitos!!!
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Soy Wei Ying (Finalizada)
FanfictionUna universitaria insultada porque la novela que leía no termino como quería no se fijo por dónde iba y termino siendo atropellada y viajando dentro de la misma novela. - Voy a cambiar todo y está vez tendré un final completo y feliz!!! Espero l...