8

1K 151 25
                                    

  NO PUEDO CREER QUE EL TRAIDOR DE JIANG CHENG LE HAYA ESCRITO A SUS PADRES!!! Ahora vienen de visita sin avisar muy pronto y solo porque les rogue en ese momento que no vinieran al día siguiente como planeaban. Dios con ellos , son peores que mis primos en mi vida pasada , cómo seguirán? Agite la cabeza y volví mi atención al frente al maestro Lan que conversaba sobre las formas de amar de los Lan , me sonroje cuando mis ojos se encontraron con los de XiChen y me sonrió. Es tan cruel!!! Luego de la clase me reuní de nuevo con mis amigos para conversar , Nie HuaiSang me dio una noticia que francamente me tomo por sorpresa.

- Tú hermano viene de visita?!?

- Si , Wei-Xiong estoy aterrado!!! Al parecer le avisaron de mi buen progreso y viene a comprobarlo por sí mismo.

- No entiendo Nie-Xiong. Cómo puede ser eso malo?

   A mi tierno Wen Ning!!! Sonreí al ver como desde hace una semana para acá ya no tartamudea y se ve más seguro de si mismo que cuando llegó , aunque aún no convenzo a Wen Qing de confiar 100% en mi. Es dura.

- Verás Wen-Xiong , cuando dage compruebe que mejore querrá que siga así y mejore aún más pero peor que eso será cuando vea con qué clase de cultivo he estado mejorando. Se pondrá histérico cuando vea que no he mirado mi sable y peor aún será cuando quiera averiguar quién me enseñó!! Temo por Wei-Xiong!!!

- Por mi por qué? No es como si pudiera hacerme algo realmente contigo , Yao-ge , jiejie , A-Cheng y los Lan cerca.

- En parte es verdad Wei-Xiong pero no temo por tu seguridad de esa manera. Dage de seguro querrá que lo enfrentes usando los abanicos para ver si realmente valen la pena , si no lo logras vencer caerá encima mío mucho peor que antes pero también está la remota posibilidad de que le ganes y él se fije en tí. Si Dage aún no tiene pareja es porque no ha habido absolutamente nadie digno y Wei-Xiong es fuerte y muy hermoso , temo por tu integridad!!!

   Ok , me quedé en blanco , no recuerdo haber leído que Nie MingJue tuviera una personalidad así pero si sobre de que admira a los cultivadores fuertes. Hace un par de semanas le confesé a HuaiSang y Meng Yao que soy un doncel a lo que ambos prometieron guardar en secreto y unieron fuerzas con mis hermanos para cuidarme , aún me arrepiento por eso pero bueno.

- Tengo confianza en poder ganarle o darle una buena pelea al líder Nie si se presenta la oportunidad pero no creo que se fije en mi. Sigo siendo hombre HuaiSang y los líderes de secta deben de mantener una imagen no?

- De qué mierda hablas Wei WuXian?!

- Así es A-Xian , cualquier cultivador debería de sentirse honrado si se casa contigo , no importa si es un líder de secta o no.

- Eso quiere decir que dejarán que el líder Nie me lleve con él si se fija en mi?

- NO!!!

   Ok ok ok , eso fue divertido , comencé a reír a carcajadas porque de verdad no lo pude aguantar , son tan tiernos!! Sanje el tema ahí pero justo como dijo HuaiSang su hermano se apareció al día siguiente y dicho y hecho , le comenzó a armar un escándalo a base de haber olvidado su sable y practicar un arte tan inútil. Bien , eso fue suficiente. Me puse en medio y lo mire mal , esa es el arte que practica mi jiejie y no es para nada inútil!!!

- Creo que el líder Nie debe ofrecer una disculpa. No puede sencillamente insultar un arte de pelea solo porque usted no tenga talento para realizarlo.

   El tiempo pareció congelarse y los discípulos que observaban cerca me miraron como si estuviera loco pero ni así cedí. Lo mire fulminante y él también parecía analizarme fríamente, hasta recorrió mi cuerpo con sus ojos y pareció encontrar algo que solo me hizo enojar aún más.

- Algo que quiera decir?

- Un doncel como tú no debería de meterse en asuntos ajenos.

- Mi condición no me impide darle una lección a un ignorante. Más si se mete con la persona a la que personalmente le enseñé para que pudiera protegerse.

- Tú le enseñaste esa arte inútil?

- Inútil el hijo de Wen RouHan , con Nie HuaiSang no se mete y mucho menos con su manera de cultivarse!! Mi hermana lleva entrenando esa arte desde hace años y puede vencer perfectamente a un líder de secta ella sola , incluso yo podría vencerlo con solo un abanico.

- Sigue soñando mocoso.

- Bien entonces qué le parece esto? Yo lo enfrentó y si le ganó nunca más se va a meter en los asuntos de Nie HuaiSang , en ninguno , a no ser claro que tenga miedo.

   Al parecer toque una fibra sensible en Nie MingJue porque arrugó su atractivo entrecejo y me miró aún más mal. Es una pena que alguien casi tan guapo como XiChen , aunque más varonil , sea un completo idiota.

- Muy bien niño , pero ten presente que no tendré consideración contigo solo por ser un doncel.

- No esperaba que la tuviera. También deberá disculparse , una disculpa general con Nie HuaiSang , mi hermana y conmigo por menospreciar nuestro método de cultivo. /Uno de ellos en mi caso pero no tienes que saberlo/

- Muy bien mocoso , hoy en la tarde en el área de entrenamiento de la secta. Buscate a un testigo o médico , lo vas a necesitar.

- No creo que tanto como tú. /Le sonreí retardor y le guiñe un ojo a lo que él gruño y se dio la vuelta para irse/ En serio me acaba de gruñir?

- Dage es así. Pero esta seguro Wei-Xiong? No quiero que salga lastimado por mi culpa. Jiang-Xiong dígale algo!!!

- Está vez apoyo a Wei Ying. Nadie ofende a nadie de nuestra familia. Tranquilo , hay probabilidades muy altas de que tu hermano no termine en cama.

- Así es joven Nie. Máximo su ego saldrá gravemente herido.

   Me burle de la cara estupefacta de Nie HuaiSang para ir donde los hermanos Wen , tal vez Wen Qing quiera venir para curar al perdedor de la tarde pero también , mucho más de haber ofendido a mi amigo y hermana ese idiota se va a arrepentir de subestimar me y menospreciar me por ser un doncel. Haré que le duela todo!!!

   

   Y eso es todo!!  Hasta la próxima actualización. Besitos!!!

XOXO YAKUZA

Soy Wei Ying (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora