El tiempo vuela cuando te sientes bien y ahora ya tengo 12 años. En estos seis años la situación de muelle de loto solo iba a mejor , logré hacer que los líderes Jiang revisaran y pusieran en uso las vías de escape , incluso realizamos un simulacro con todo el pueblo y salió muy bien. También está vez Jiang Cheng no tuvo que regalar sus cachorros porque aunque el cuerpo de Wei Ying reaccionará a los ladridos mi mente es mucho más fuerte y entre lágrimas logré tocar a los cachorros y ahora Jazmín , Princesa y Amor me cuidan tanto como a Jiang Cheng , además de que tienen un tamaño increíblemente grande.
Otra cosa que cambió fue que Madam Yu converso con Madam Jin en Torre Koi luego de que la hice ver una interacción de shijie con el idiota del pavo real. Si bien era muy guapo pero eso no le da derecho a tratar tan mal a YanLi , por suerte decidieron mantener el compromiso hasta que cumplieran la mayoría de edad y su aún no deseaban estar juntos pues sería cancelado.
- Wei Ying no te distraigas!!!
- Perdón mamá!!!
- Concentrate , Jiang Cheng endereza tu espalda!!!
- Sí madre!!!
Ahora estoy entrenando junto a Jiang Cheng bajo la supervisión de mi nueva mamá. Termine llamándola así en una situación extrema y al final no pude volver a llamarla Yu-ayi porque amenazó con azotarme con zidian. Fue en un ataque de cadáveres que aparecieron varios infectados con insectos y si hay algo que odio a muerte son las cucarachas y arañas , corrí buscando consuelo y cuando la vi solo pude gritar lastimosamente +Mamá ayudame+ , se giró en mi dirección y acabó con el causante de mis lágrimas enseguida y luego me consoló entre sus brazos mientras sus doncellas terminaban con los restantes. No lo voy a negar , me sentí completamente realizado con esa acción.
Otra cosa en la que logre influir fue en mi jiejie , mientras leía algunos pergaminos de la biblioteca encontré el famoso cultivo con abanico y vi que no requería de tener mucho poder espiritual , solo buen equilibrio y un núcleo dorado sencillo. Le comenté de mi idea a mamá y ella me busco un abanico espiritual , una vez que domine lo básico corrí donde YanLi y le enseñé , resultó ser que jiejie era mejor de lo que cualquiera pudo pensar y en un año ya era capaz de plantarle cara a Yu ZiYuan.
- Muy bien ahora quiero que ambos se preparen. Les vamos a atacar entre las tres.
- Si madre!!
Respondimos al mismo tiempo y nos pusimos en pose defensiva. A-niang y sus doncellas comenzaron a atacarnos a lo que nosotros defendimos coordinados y atacabamos cada vez que apareciera una apertura. Jiang Cheng y yo somos muy unidos y aún cuando aveces finge odio hacia mi persona se que esa es su forma de dar cariño. Cuando él entendió a lo que se refería el médico con que soy un doncel y lo que eso podría significar mi didi se volvió muy sobre protector junto a el tío Jiang y no deja que ningún discípulo o extraño se me acerque demasiado sin intervenir , incluso le enseñó a sus perros a defenderme de cualquier externo a la familia.
Esquive de nuevo a zidian y corrí hacia Yu ZiYuan , Jiang Cheng aprovecho que las tres mujeres se distrajeron por mi y rodeo para atacar por detrás. Logré inmovilizar a madre y Jiang Cheng a una de sus doncellas pero la otra tenía una daga apuntando a mi cuello y su espada al pecho de mi didi así que técnicamente perdimos.
- Muy buen trabajo a los dos.
- En serio lo crees madre?
- Pero aún no podemos vencerlas a ustedes. No es justo!!
- No todo se puede a la primera Wei Ying y ustedes dos han logrado mucho en estos años , ahora pueden ir a jugar un rato , si ven a su hermana díganle que es su turno de entrenar.
- Sí madre!!!
Ambos nos dimos la vuelta y corrimos entre risas a buscar a jiejie. Cómo era de esperar estaba terminando su deliciosa sopa cuando nos vio entrar , nos sonrió y sirvió para luego ir donde a-niang a entrenar.
- Cómo crees que le este llendó a jie con a-niang A-Cheng?
- Estoy seguro que muy bien. Ella es sorprendente y madre siempre se ve orgullosa luego de los entrenamientos.
- Estoy de acuerdo. Vas a ir con el tío Jiang a ayudarlo con sus papeles otra vez?
- Me gustaría pero no quiero dejarte solo de nuevo.
- Tranquilo , hoy les voy a dar una sorpresa en la cena y no puedo salir de la cocina para lograrlo.
- De verdad?
- Sip. Ahora ve ve ve. Estoy seguro de que el tío Jiang apreciará mucho la ayuda.
- Si!! Nos vemos en la cena!!!
- Hasta luego!!!
Recogí los platos y cubiertos y fui a la cocina. Mientras caminaba tranquilo saludaba a todos a mi paso , conocía a todos en muelle de loto y me asegure de llevar una buena relación con cada persona. Al llegar a la cocina se me acercaron a ayudarme a lo que les sonreí agradecido y luego camine donde las chicas que iban a preparar la cena. Me voy a esforzar en esto , en mi vida pasada era una buena cocinera y me asegure de investigar cada ingrediente y especia aquí para finalmente poder cocinar.
Las chicas se veían sorprendidas pero aceptaron que yo guiará la preparación de la cena de hoy así que empezamos de inmediato. Se sorprendieron cuando me vieron usar granos y especias que no sabían que podían usarse y cuando les daba a probar solo se sentían más motivadas a ver el resultado final así como sorprendidas por lo bien que sabía. Cuando terminamos corrí a mi habitación a tomar un baño y luego me dirigí hacia el comedor. Madre y jiejie ya estaban ahí , luego llegaron el tío Jiang y A-Cheng.
Cuando comenzaron a servir vi sus caras de sorpresa al ver la comida inesperada pero procedieron a cenar , las cocineras estaban de pie a un lado esperando como era costumbre cada vez que se presentaba un nuevo plato , la familia Jiang las felicitó por tan buen sabor a lo que ellas solo afirmaron que todo se debía a mi que les había enseñado los platillos. Ahora todos me miraban asombrados por conocer otra cosa nueva de mi pero yo solo le reste importancia y afirme que durante mis viajes con mis difuntos padres probamos muchos más platillos y que con gusto se los mostraba.
- Bien. Una ves en la semana cada uno de ustedes cocinara , así también mejorarán en este aspecto.
El +quiero volver a comer tu comida con regularidad+ no se dijo pero todos entendimos a a-niang. Sonreí feliz de que les hubiera gustado y seguimos cenando. Esa noche dormí super satisfecha y feliz. Todo era perfecto ahora y quería que siguiera así.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Besitos!!!
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Soy Wei Ying (Finalizada)
FanfictionUna universitaria insultada porque la novela que leía no termino como quería no se fijo por dónde iba y termino siendo atropellada y viajando dentro de la misma novela. - Voy a cambiar todo y está vez tendré un final completo y feliz!!! Espero l...