Especial 1ra Parte

330 57 4
                                    

Con el despertar y reincorporación de Wei Ying a la sociedad todo siguió su rumbo , Meng Yao y Nie HuaiSang finalmente se casaron alegando que no lo podían hacer sin su presencia , luego fue el turno de Lan Zhan y Wen Ning. Wei Ying estuvo vigilado y acompañado en todo momento pero bien poco le importo , le puso su nombre de cortesía al hijo de su jie YanLi y paso horas jugando con todos los bebés. Fueron días increíbles claro , hasta que llegó su turno de casarse.

Luego de muchas discusiones y peleas finalmente la boda se iba a celebrar en QingheNie , Wei Ying era atendido por sus jie's , Wen Ning , Meng Yao y su madre. Estaba al borde del llanto por la felicidad pero Wen Qing lo tenía amenazado con sus agujas si arruinaba el maquillaje. Sonrió otra vez feliz y trago su llanto , finalmente la hora llego y su padre entro con el velo.

FengMian:Aún estás a tiempo de arrepentirte A-Xian. Aún eres muy joven y pueden esperar unos años más si te aman.

ZiYuan:FengMian por favor. No le hagas caso A-Ying. Estas hermoso bebé y estoy segura de que serás muy feliz.

Wei Ying:Gracias mamá.

Las campanas sonaron y Wei Ying fue a su lugar. A través del velo veía a sus esposos y su corazón latía a toda velocidad de lo apuestos que se veían. Ambos le brindaron su mano a lo que él río feliz y las acepto encantado para entrar a su ceremonia dirigida por Lan QiRen. Los votos , reverencias y promesas fueron perfectas y finalmente la fiesta empezó. Todos se burlaron del líder Jiang cuando perdió de vista a su hijo un momento y ya no estaba ni él ni sus ahora esposos. Yu ZiYuan lo consoló pero también se burlaba de su marido pero sabía que en su interior y al igual que todos , le deseaba toda la felicidad a Wei Ying.







Decir que estaba nervioso era poco , sería su primera vez tanto en esta vida como como hombre como en la pasada. Wei Ying estaba nervioso y su corazón se aceleró más al ver entrar a sus esposos , Nie MingJue y Lan XiChen tuvieron una pequeña descarga al ver a su esposo ahí tan vulnerable , listo y esperando por ellos , solo por ellos. Se miraron a los ojos y en un acuerdo rápido silenciaron la habitación y cerraron ventanas para luego girarse a ver a su pareja al mismo tiempo.

Wei Ying sintió su piel erizarse y el miedo y los nervios inundarlo , se obligó a respirar hondo y volvió a abrir los ojos cuando sintió el velo ser levantado. Ahí delante suyo sus ahora esposos lo veían con hambre y deseo , se sintió especial , querido y sexy , le gustaba esas miradas dirigidas a su persona e inevitablemente sus ojos se aguaron reflejando su deseo y excitación por sus ahora esposos.

Lan Huan:Eres hermoso A-Ying.

Nie Tan:Cuidaremos muy bien de ti hermoso.

Wei Ying:Lan Huan , A-Ming yo...

Ambos hombres sonrieron con oscura perversión y satisfacción al ver a su doncel apretar las piernas y sujetar su recién despierta erección , ambos subieron a la cama de cada lado de Wei Ying y comenzaron a atenderlo. Lan Huan tomo su rostro y comenzó a besarlo salvaje mientras se deshacía de la ropa superior , MingJue por su parte tampoco perdió el tiempo y subió las túnicas ceremoniales de su doncel y comenzó a morder y lamer sus esbeltas piernas.

Wei Ying sintió el gemido trabarse en su garganta y su pene ponerse aún más duro por las recientes atenciones pero él no se iba a quedar atrás , puede que fuera virgen pero tiene ideas de algunas cosas. Estiró ambas manos y atrapó las duras erecciones de sus parejas en ellas sorprendiendo a los mismos. Tanto XiChen como MingJue se pusieron aún más calientes al ver el esfuerzo tan tierno del doncel en retribuir el placer que los le estaban dando así que decidieron esforzarse un poco más.

Wei Ying vio las estrellas cuando sus parejas bajaron sus rostros a la altura de su cintura y mientras Nie MingJue capturó su erección con su boca Lan XiChen comenzó a devorar su ano todo empapado por sus líquidos. Jadeaba sin poder evitarlo y los maldijo a ambos cuando los sintió resoplar divertidos por su reacción en sus partes así que como contra medida y aprovechando que tenía los penes de sus hombres cerca del rostro los liberó a ambos de sus pantalones cómo podía y comenzó a alternar entre ellos para hacerles una felación a cada uno con algo de dificultad por los tamaños pero no se iba a rendir.

Nie MingJue y Lan XiChen sintieron algo quebrarse en su interior cuando la húmeda boca de su doncel tocó sus pollas palpitantes , así que comenzaron a devorarlo con aún más avidez. Obviamente Wei Ying se vino primero en la boca de Nie MingJue pero al apretar sus penes los llevo muy cerca del borde haciendo que la pequeña línea de raciocinio que les quedaba se quebrara por completo y decidieran hacer una absoluta locura con él. Nie MingJue se dio la vuelta y subió a Wei Ying encima suyo para comenzar a besarlo con aún más hambre mientras abría su culo para que Lan XiChen entrará.

El Lan ni corto ni perezoso se colocó detrás de ambos y entró poco a poco en su pareja , una vez dentro se comenzó a mover con suavidad para que el doncel no sufriera pero lejos de eso sintió a Nie MingJue meter sus dedos también en la entrada del doncel. Lo vio con pánico pero el Nie se veía desquiciado viendo la cara de su doncel asi que también dirigió su vista a su rostro como pudo y entendió en actuar de su otro compañero. El rostro de Wei Ying estaba desfigurado en puro placer , su lengua salía de su boca y escurría saliva y sus ojos pedían por más silenciosamente.

Lan XiChen también perdió el control de si mismo y los movimientos suaves se tornaron duros y certeros haciendo que los gemidos del doncel se elevarán mucho más el volumen. Al cabo de unos segundos y gracias a todo el lubricante natural de Wei Ying Nie MingJue ya tenía cuatro dedos dentro de su entrada moviéndose al compás del Lan , los saco con un sonoro poff y dirigió su eje adolorido a su entrada , Lan Huan paro sus movimientos y se movió un poco arriba para darle espacio a su compañero. Wei Ying sentía el dolor punzante y sus lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos pero más allá de eso se sentía completamente pleno y feliz de poner sentir a sus dos esposos en el y cuando el Nie tocó fondo en su interior sintió que finalmente era uno con sus amores. Aunque claro , la noche no hacía más que empezar y sus dos sementales apenas y estaban comenzando.





Nos vemos en el siguiente y último capítulo. Lo publicó en la noche o más tarde. Besos.

XOXO YAKUZA

Soy Wei Ying (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora