Wooyoung iba camino a la oficina de Park mientras hablaba con San por videollamada, a pesar de la distancia su amistad no había cambiado nada, y es que habían sido amigos desde muy chicos, compartieron juntos tantos momentos importantes que la distancia no significaba más que un impedimento físico.
Cuando San era pequeño solía ser bastante llorón, a su mala suerte conoció a Wooyoung, quién no hacía más que molestarle cada vez hasta hacerlo llorar, a medida que los años pasaron su amistad fue formándose y se consolidó cuando se unieron para defender a Yeosang de unos niños más grandes que ellos, desde entonces los tres fueron inseparables, estudiaron en el mismo colegio, luego la misma escuela, estudiarían en la misma universidad si Wooyoung no viviera del otro lado del mundo.
- Woo, estoy molesto contigo, tus mejillas cada vez se ven menos gorditas
- Estoy yendo al gimnasio, también estoy creciendo, no voy a verme igual siempre
- Las mejillas de Yeo siguen siendo igual que siempre, es más, creo que cada vez están más llenitas ¿Estás comiendo bien?
- Sí mamá, estoy comiendo bien - se echó un vistazo en la pantalla, él se veía igual ¿Qué carajos decía San?
- Me gusta tu cabello rubio, te ves lindo
- ¿Estás coqueteando conmigo? - se echó a reír
- Estúpido, no te diré más, adiós
San le había colgado justo cuando llegó al edificio, pagó el taxi y se bajó, preparándose mentalmente para su día con Seonghwa, jamás había deseado tanto que sus clases comenzaran nuevamente.
Fue saludando a todos los que se le cruzaban en su camino con una sonrisa, tomó el ascensor, al llegar al piso correcto aún no habían tantas personas, llegó temprano por una vez.
- Em, hola - saludó a la asistente de Seonghwa sentándose a su lado - ¿No ha llegado?
- No llegará hasta más tarde, está bastante ocupado hoy - le dijo mientras ella misma acomodaba todo para su llegada, Seonghwa era impaciente cuando tenía mucho que hacer en poco tiempo, todo debía estar perfecto para su llegada.
- ¿Qué tanto hace? - preguntó sintiendo curiosidad
- Es el supervisor de ventas, cada dos meses debe ir a otras provincias a supervisar personalmente, ya ves que dominan el mercado ¿No? - Wooyoung asintió sin entender nada - Pues todo se debe a qué Park está al pendiente de que todo salga bien, se encarga de que los productos pasen todas las fases de pruebas, también lleva el control de lo que se vende, lo que no, la competencia, publicidad, un montón de cosas que no le corresponden pero igual las hace porque es perfeccionista
Wooyoung había dejado de prestarle atención cuando le llegaron varias notificaciones a su teléfono, su curiosidad le duró bien poco.
- Buenos días - Seonghwa llegó con pasos apurados, entró a su oficina y salió a los diez minutos.
Wooyoung lo miraba atentamente ¿Por qué le causaba tanta repulsión su presencia? Comenzó a detallar su vestimenta, sus pantalones ajustados en su cintura relucían lo pequeña que era, se preguntó si iba al gimnasio, si habría un abdomen marcado bajo esa camisa, diablos ¿Qué carajos estaba pensando?.. Bajó la mirada hasta sus pies y terminó dándole un último vistazo hasta que se topó con sus ojos, Seonghwa también le estaba mirando con una sonrisa en sus labios, maldijo en sus adentros pero no retiró la mirada, el alto se apoyó con ambas manos en el escritorio donde estaba sentado Wooyoung.
- Podemos besarnos después, ahora necesito que me acompañes a algunos lugares - le habló en tono bajo, sonrojando al joven con el primer comentario
- ¿Qué te hace pensar que yo...? - irónicamente no se sentía molesto
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 [𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨]
FanfictionWooyoung y Seonghwa, dos personas totalmente diferentes, consiguen una salida a sus vidas rutinarias, luego de trabajar juntos un par de meses deciden salir y probar su suerte ¿Serán solo un escape a su rutina o podrán conseguir algo más allá? - No...