Capítulo 6

58 12 0
                                    

"No volverá a pasar"

Sus propias palabras lo perseguían, era lo correcto, así debía ser, pero no podía negar que quería repetir los sucesos que desbocaron su actual inquietud.

Todo había terminado muy mal, sobre todo para él mismo, Wooyoung esa noche se veía ofendido, molesto con él y aunque le fue fácil aceptar que no debían relacionarse de tal manera su arrepentimiento llegó días después, cuando el joven comenzó a tratarlo solo como su jefe, se limitaba a escuchar y hacer lo que le pedía, ya no existía la amistad que intentaron formar.

Lo entendía, no podía pretender que Wooyoung lo tratara como si nada, su primer error fue permitirle llegar tan lejos, admitía tener culpa, de hecho creía que todo había sido su culpa, si tan solo hubiera controlado más sus emociones no estaría sufriendo porque su relación con Wooyoung había decaído al punto de ser aburrida.

Tocó la puerta, le sudaban las manos, se sentía como un adolescente.

- Wooyoung - le dijo en forma de saludo con una sonrisa, fue ignorado - sí, yo también estoy bien - se dijo para sí mismo cuando se encontró solo en la entrada

Tenían por costumbre reunirse de vez en cuando en casa de Mingi y aunque Seonghwa no se sentía de humor para ir, quería ver a Wooyoung, antes era Seonghwa quién tomaba la iniciativa al hablar, hacía reír a la pareja con ocurrencias, o chistes malos a propósito, pero esa noche no se sentía bien, estaba tan desanimado que se limitó a beber y escuchar las conversaciones ajenas, para su mala o buena suerte la conversación se trataba de Wooyoung, Mingi había comentado cómo su vida de aprendiz en la empresa había sido un infierno pero Wooyoung parecía manejarlo bien.

- Pero le costó mucho al principio, me llamaba llorando para que lo dejara volver a casa antes de tiempo - se burló Yunho mirando a Wooyoung

- ¿Qué querías? Sabías muy bien que Seonghwa no me agradaba y aún así me obligaste a pasar tantas horas con él - le contestó en tono de reclamo pero manteniendo el buen humor en su forma de hablar

- ¿Y ahora? Ahora lloras para que no vaya a recogerte y sea Seonghwa quién te traiga a casa - Mingi también quiso molestarlo

- ¡Traidor! ¡Solo lo hice una vez! - Wooyoung se puso de pie, sus mejillas estaban tan rojas al igual que sus orejas, miró a Seonghwa que le observaba con una sonrisa - ¡Tú no me mires así!

La reacción de Wooyoung a las palabras de Mingi les causó risa a todos, si no hubiera sido porque previamente había confesado sus sentimientos hacia Seonghwa, Wooyoung estaría tomando un vuelo directo a Corea en ese instante para evitar la vergüenza de haber sido expuesto de tal manera.

Después de reírse un rato del más joven, la conversación siguió fluyendo pero no para Seonghwa, pues se había sumergido en sus pensamientos, desconectandose totalmente de la conversación, su vista reposaba en Wooyoung observando sus gestos al hablar, reparaba en lo que su presencia significaba en su vida, sintiéndose tonto ¿En realidad era un gran problema tener una relación juntos? ¿Cómo lo tomarían sus amigos? ¿Tendrían razón al decir que Wooyoung iba a aburrirse de él? Wooyoung no solo había roto el límite de su paciencia sino también de su autocontrol, luego de besarse en su oficina, recordaba el momento en horas aleatorias del día, y si Wooyoung estaba cerca debía irse del lugar para evitar otra incómoda situación de besos entre los dos, pero empeoraba cada vez que Wooyoung mostraba más desinterés en él, era su karma, deseaba que el muchacho volviera a mirarlo con tanta atención, que llegara a su oficina y la llenara de bullicio, extrañaba tanto escucharlo quejarse siempre que le asignaba un nuevo trabajo. Miró al piso un momento y suspiró, estaba frustrado, el hombre decidido e independiente no existía en ese momento, esa noche Seonghwa no era más que el deseo de tener a Wooyoung entre sus brazos. Estaba pagando la consecuencia de sus acciones con un alto precio.

𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 [𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora