Capítulo 13

27 9 2
                                    

—Jeong, antes de irnos ¿Podría leer el siguiente fragmento en voz alta, por favor?

De pie, lee el párrafo del libro en sus manos, aprender francés no solo le había facilitado la vida, si no que le había dado la oportunidad de concentrarse en algo que hacía por placer y no por obligación.

—¡Qué pronunciación maravillosa! Estoy encantado.— el profesor lo felicita — ¡Nos vemos la próxima clase! Estudien, no sean vagos.

Toda la clase aplaude y gritan mientras salen del salón, se van despidiendo de él poco a poco hasta la salida del lugar.

—Sabía que iba a encontrarte aquí.

La voz conocida y el tono alegre lo toman por sorpresa.

—Oh Yeonjun... ¿Qué haces aquí?

—Vine a verte, es obvio.— le sonríe coqueto — Me sorprendí mucho al verte vistiendo un traje aburrido.

—A mí también me sorprendió verte, pensé que no te vendías por dinero.

—No lo hago, pero le estoy evitando un infarto al viejo.

—¡Qué considerado!— le dice con ironía.

—No vine aquí a hablarte del viejo, hace meses no te veía ¿Por qué no volviste más al bar? ¿Te asusté la última vez? —Yeonjun iba siguiendo sus pasos de cerca, puesto que Wooyoung parecía estar huyendo de él.

—No me sentía con ganas de ir.

—¿Cuándo vas a volver? Te extrañamos.

—No creo que lo haga, estoy ocupado. Además que ya no puedo ir y actuar como siempre, estoy viendo a alguien.

Yeonjun toma su mano y lo sujeta por los hombros, encarandolo.

—Repitelo.

—Tengo novio. Deberías olvidarte de mí. No volveré.

—¿Por qué tienes un novio que no soy yo? Estuve meses detrás de tí.

—No me preguntes esas cosas, no quiero ser cruel contigo, ahora tengo que irme, debo estar en casa antes de 8 o Yuyu va a preocuparse por mí.

—¿Sigues dejando que tu hermano te controle? No tienes 10 años...

—Ya lo sé, y no lo hago por eso, no te entrometas.

—Uh, veo que cambiaste bastante, parece que tu noviecito te cambió — ríe para dejar su cara seria —Nos vemos en la empresa, bonito, estoy ansioso de compartir tiempo contigo otra vez.

Le lanza un beso y se marcha, dándole espacio a Wooyoung para respirar, arruinando así, el único momento de paz que había tenido. Vuelve a casa con la mente en todos lados pero más en Choi Yeonjun.

—Yunho, no quiero trabajar con esas personas.— a mitad de la cena, decide hablar.

—Yo tampoco quiero, pero no podemos hacer nada. Los voy a exprimir hasta que se cansen y se larguen.

—Si te molestan dime, tienes todas las prioridades ahí, no me importa lo que digan, con mi cuñadito nadie se mete.— Mingi agrega en un intento de calmar su estrés.

Pero ninguno se imagina lo tan problemático que era eso para él, uno ponía en riesgo su relación y el otro volvía su vida un infierno. Suspira, les sonríe a ambos para no preocuparlos, sin haber terminado su comida, se retira hasta su habitación.

Da vueltas en la cama, siente un pesar en el pecho, quería llorar pero las lágrimas no salían, después de su mini pelea con Seonghwa, no habían podido verse ni de casualidad y aunque compartían mensajes y llamadas constantes, no se sentía igual. Abraza la almohada con fuerza hasta que su teléfono comienza a vibrar. Pone su mejor cara y contesta la videollamada.

𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 [𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora