Capítulo 12

39 7 3
                                    

—Sé que es mi jefe y debo acatar las órdenes al pie de la letra pero por favor cumpla con sus deberes de hoy.

—Lo siento, ya sabes en qué situación estamos, tengo que aprovechar cualquier momento.

—Así sea una, por favor.

—No te preocupes, tómate el día.

Park salió sonriente del edificio, sabía a la perfección que no debía posponer tanto sus deberes pero su prioridad era compartir con Wooyoung. Desde que habían quedado en mantener su relación en secreto todo se había complicado al cien, más porque debían fingir una relación sumamente profesional.

Después de trabajar apenas cuatro horas, volvió a su departamento, dónde Wooyoung estaba esperándolo, aunque este último jamás pensó que Seonghwa solo haría medio turno para volver.

A menos de que alguien los estuviera siguiendo de cerca, no sabrían de la estadía de Wooyoung en su casa, porque eran muy meticulosos a la hora de entrar o salir, y el joven solo se quedaba cuando tenía algunos días libres en la universidad o uno que otro fin de semana, habían pasado así un mes, eran cuidadosos a pesar de que ni siquiera habían tenido la reunión con el Sr. Choi.

Wooyoung se encontraba en la ducha cuando Seonghwa llegó por eso no se dió cuenta de su presencia hasta que salió y lo vió sentado en la cama.

—¡¿Qué carajos haces aquí?! Me asustaste, casi pego un grito.— exclama.

—Te extrañaba— sonríe y se acerca hasta reducir el espacio entre los dos a unos cuantos centímetros —¿Tú no me extrañaste?

Wooyoung niega con la cabeza y Seonghwa le contesta con un gesto de tristeza, pero aprovecha para tomar su cintura y abrazar su cuerpo.

—Yo te extrañé todo el día —sonríe— cómo no iba a extrañarte —acaricia su espalda —qué provocativo te ves así.

Las mejillas del rubio se colorean, sin palabras, sonríe avergonzado por el cambio repentino.

—Cállate ¿Por qué no estás trabajando, mmm?

—Porque tengo cosas más importantes que hacer— susurra en su cuello, y esparce besos por la zona —No puedo concentrarme en nada, cierro los ojos y solo pienso en ti. ¿Números? ¿Qué es eso? Mi mente está llena con tu cara mientras te...

—Shh, que me da vergüenza.—se apresura a interrumpir sus palabras.

Con destrezas, Seonghwa suelta el nudo de la toalla, acaricia su piel desnuda mientras la intensidad de los besos en su cuello aumentan a leves mordiscos.

Sujeta su cintura con fuerza y van hasta la cama, se sienta primero con Wooyoung en sus piernas, su lengua que se abre paso abruptamente en su cavidad vocal es acompañada por sus manos que aprietan su cintura y glúteos.

Pronto la habitación se llena con el sonido de los gemidos provenientes del rubio, el cuál muerde sus labios, excitando así más a Seonghwa, quién respondía de la misma forma en cada beso desesperado que dejaba en su piel.

Wooyoung fue lanzado a la cama en lo que Seonghwa se desvestía frente a sus ojos, al terminar se posiciona sobre él.

—No, así no quiero— entona con una voz sensual que podría lograr que besara sus pies. Seonghwa vuelve a sentarse sonriendo, sin quitarle la mirada de sus ojos —¿Hasta cuándo vas a darte cuenta que me gusta más estar arriba?

—¿Por qué tienes que hablarme con ese tono? Quieres que olvide mi nombre y me vuelva un perro por ti, eso quieres— sonríe y muerde sus labios, embobado, como si estuviera hechizado toma sus manos y las besa.

𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 [𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora