—Muy bien, las indicaciones son claras en los manuales que les mandé por correo. Aquí las cosas son un poco pesadas con el personal así que, el trato será sumamente profesional. Todos serán evaluados por igual así que, muevanse.
Park le explicaba con voz clara a los chicos, Wooyoung en medio de los Choi se sentía amarrado, aunque tenía la confianza de haber hecho aquella inspección varias veces antes.
Antes de entrar al edificio, sonríe, recuerda que allí fue su primera inspección con Seonghwa, dónde terminaron las cosas muy mal entre los dos.
Casi como una rutina, se va acercando a cada puesto y empleado que consigue en su camino, sonriente sin olvidar su objetivo.
—Tienes mucha ventaja aquí ¿No? Todo lo hacen para que te favorezca— Yeonjun se acerca a él para hablarle en voz baja.
—Alguna ventaja tenía que sacar al ser Jeong.
—Ni siquiera tu hermanito va a salvarte de mi, vas a arrepentirte de toparte en mi camino— Jongho le dice molesto antes de alejarse de ellos.
—Solo es un bebé berrinchudo, está acostumbrado a tener todo lo que quiere porque el viejo se lo permite, es primera vez que se esfuerza por algo.
La mirada de Park encima de los dos, los hace voltear al mismo tiempo cómo una reacción natural del cuerpo, Wooyoung aprovecha ese momento para alejarse de Yeonjun. No podía negar que hace mucho habían tenido buena química entre los dos, pero ya no se podía más, no con Seonghwa en su vida.
Las horas pasan y suben hasta la oficina principal donde el supervisor los espera junto con Seonghwa.
—Dejen sus anotaciones allí y luego pueden retirarse. —el hombre mayor les indica.
Ver a Seonghwa y no poder hablarle era más estresante que todo lo que debía pasar a diario. Con una reverencia, los chicos salen del lugar.
Cada uno toma su auto, excepto por Wooyoung.
—Ven lindura, yo te llevo.— Yeonjun le sonríe coqueto.
—Creo que mejor espero por Park.
—No me importa llevarte, vamos, se tardarán un montón. No seas orgulloso.
Wooyoung suspira, tenía razón y se sube al auto.
—Dejame en la empresa, por favor.
—Lo que digas, mi amor.
En el trayecto, Yeonjun trata de sacarle conversación, fallando todas las veces. Wooyoung no quería ser odioso con el joven pero no buscaba otra pelea con Seonghwa.
En la empresa, toma el ascensor para ir hasta el piso correspondiente a buscar sus cosas y marcharse, al siguiente día tenía clases en la mañana así que aprovecharía para descansar.
Va escribiéndole un mensaje a Seonghwa en el trayecto pero se detiene de golpe al notar a Jongho en el escritorio de la secretaria de Park, hablándole bastante cerca del rostro, ni siquiera termina el mensaje y se acerca, se siente un poco extraño ¿Eran celos? ¿Se sentía traicionado? ¿No tenían una amistad?
—Disculpa.— se mete entre los dos, buscando en el escritorio de la chica cosas que solía dejar ahí y nunca se llevaba, como sus lentes de contacto.
—¿Está bien, joven Jeong?— la chica pregunta.
—Perfecto, ni te imaginas.— sus miradas se conectan, la confusión mezclada con el enojo.
Termina de recoger sus cosas y mira a los ojos a Jongho, quien rápidamente había notado el drama entre los dos, y sonriente disfrutaba del momento.
—Hasta mañana, ten linda tarde.— Jongho le dice en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 [𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨]
FanfictionWooyoung y Seonghwa, dos personas totalmente diferentes, consiguen una salida a sus vidas rutinarias, luego de trabajar juntos un par de meses deciden salir y probar su suerte ¿Serán solo un escape a su rutina o podrán conseguir algo más allá? - No...