El día había transcurrido con rapidez para Mingi, el cuál le atribuía esto a lo que estaba por hacer, aceptaba que a pesar del estrés del día ese pequeño momento que estaba por vivir lo había vuelto un abrir y cerrar de ojos.
Camina rápido por el pasillo que conecta la casa con la cochera, sus manos sudadas dejan caer las llaves antes de abrir la puerta pero casi inmediatamente las recoge, acerca torpemente la placa al sensor hasta que escucha el sonido y abre la puerta entusiasmado.
Sube las escaleras hasta el salón que solía usar como oficina y compartía con Yunho, antes de ingresar se detiene en seco, puede reconocer que los sollozos que provienen del lugar son de su pareja.
Yunho, sentado en el sillón, lloraba abrazando sus piernas desconsoladamente.
—Amor ¿Qué pasó?— Mingi se sienta a su lado y sujeta sus manos.
Yunho sin decir una palabra se lanza encima de él y abrazando su cuello, continúa llorando. Mingi lo abraza por la cintura, mientras acaricia su espalda y cabello para consolarlo. Así se quedan por unos minutos hasta que Yunho logra calmarse.
—Soy el peor hermano que existe...— logra formular, aún conteniendo las lágrimas.
—¿Crees que si le preguntamos a Woo, él piense lo mismo?
La imagen de su hermano molesto y gritándole que es el mejor hermano del mundo aparece en la mente de Yunho y niega con un gesto.
—Aún así, dejé que alguien le hiciera daño. Ni siquiera estoy seguro por cuánto tiempo.
—¿De qué estás hablando?
—Ese maldito de Choi, estuvo acosando a Woo, hasta llegó a golpearlo.
Una rabia intensa corre por sus venas, como si de su propio hermano se tratara.
—El otro día que fui a hablar con Hwa, los escuché hablar en el pasillo, él le decía que nunca iba a escapar de él— Yunho continúa —Wooyoung no le dijo nada...— nuevamente rompe en llanto.Mingi se apresura a envolverlo con sus brazos nuevamente, los Choi estaban metiéndose con su familia directamente y eso le molestaba a más no poder.
Era un hecho que luego tendría que confirmar todo con Wooyoung. Pero por el momento se centró solamente en ser el apoyo que Yunho necesitaba.
—Perdón, no quería preocuparte pero ni siquiera he podido dormir bien estos días.
—Mi amor, no tienes por qué preocuparte por mí, tuviste que haberme dicho antes.
—Últimamente sólo nos vemos para dormir, no quería desperdiciar nuestro poco tiempo para hablar de la pésima persona que soy.
—Shhh, no digas esas cosas, no es cierto.
—Ni siquiera pensaba decírmelo ¿Crees que me tenga miedo? Yo siempre lo regaño.
—Te apuesto que estaba evitando ponerte tan triste como estás ahora, es más si te viera, se pondría triste él también.
—¿Tú crees?
—Estamos hablando de Jeong Wooyoung, por supuesto.
—Perdón. No sé qué me pasa...Mingi deshecha la idea que lo había llevado hasta ahí, Yunho se encontraba muy triste como para decirle algo así. Sentados juntos, hablan de su día y comparten sus pensamientos.
Yunho se alerta cuando Mingi se puso nervioso al intentar quitar el saco de su traje, incluso había sujetado sus manos para que no lo tocara.
—¿Qué? ¿No puedo tocarte?— Yunho sujeta el saco con fuerza.
—No es eso, amor...— da un intento fallido de ponerse de pie
—¿A dónde quieres huir?— arquea una de sus cejas examinandolo de pies a cabeza —¿Me estás ocultando algo? ¿Acaso estabas con otro antes de venir a casa? ¿Me estás siendo infiel?Una pequeña sonrisa escapa de los labios de Song, poniendo de mal humor a Yunho, quien había comenzado a revisar a su pareja. Abrió los botones de la camisa para examinar su pecho y cuello, buscó marcas o algún rastro que él no hubiera dejado ahí. Mingi seguía sonriendo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 [𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨]
FanfictionWooyoung y Seonghwa, dos personas totalmente diferentes, consiguen una salida a sus vidas rutinarias, luego de trabajar juntos un par de meses deciden salir y probar su suerte ¿Serán solo un escape a su rutina o podrán conseguir algo más allá? - No...