- Buenos días Jeong ¿Dormiste bien? - Seonghwa le saludó cuando ingresó a su oficina
- ¿Te importa? - le contestó con tono habitual, recordando a último momento la conversación en la que habían quedado en llevarse mejor
- Uhg, necesitas una novia... O una mano - soltó una risa para mirarle
- Eso... Eso no te incumbe - se había sonrojado ¿Por qué hablaba de esas cosas así como así? Estaba arrepentido de ese trato
- Necesitas ambas - rió de nuevo y siguió con su trabajo, satisfecho de haber conseguido al fin una debilidad en el joven rubio
Wooyoung fue hasta el sofá que se encontraba en una esquina del lugar, sacó el portátil y comenzó a hacer su parte del trabajo. En su cabeza seguían rondando las palabras del pelinegro, él no era un amargado como Seonghwa, no necesitaba nada. Sólo se había olvidado totalmente de aquel trato.
Seonghwa evitaba no reírse a carcajadas, después de soportar a Wooyoung un par de semanas haciendo lo que se le fuera en gana, encontró un punto a favor, Wooyoung se quedaba en silencio si era intimidado primero, por ejemplo ¿Quería que estuviera en silencio? Le hacía un comentario doble sentido, algo muy personal, entonces Wooyoung lo evitaría para no contestarle, haría silencio solo para que Seonghwa no siguiera hablándole, no podía negarlo, sí disfrutaba ponerlo nervioso.
Mientras Seonghwa seguía en su mundo, pensando en por qué le gustaba tanto ver a Wooyoung intimidado por él, el rubio ni siquiera podía concentrarse en la pantalla frente a sus ojos, había hablado de más con la asistente de Seonghwa, era verdad que cada vez se hacían más cercanos, pero ella al ver el interés del menor en su jefe después de pasar tantas semanas quejándose de él se dió cuenta que Wooyoung estaba siendo víctima de su propio karma, estaba interesado en Seonghwa, le dijo todo lo que quería saber, volviendo a Wooyoung más ansioso de comprobar si lo que escuchaba era real.
Según ella, Seonghwa no había tenido una relación formal en 4 años, todas habían sido casuales, "es perfeccionista con su trabajo ¿Cómo crees que le gustan sus parejas?" ¿Quería averiguarlo? ¡Por supuesto! La curiosidad estaba matandolo, otra vez.
La descripción que le había dado de Seonghwa se había plasmado en su mente, sobre todo algo, Park se volvía totalmente un lindo gatito con sus parejas, el león intimidante desaparecía para darle lugar al "hombre más dulce" que jamás había existido. Un poco harto de sí mismo buscó conversación con el mayor.
- Seonghwa ¿Cuántos años tienes?
- 23 - dejó lo que hacía para dirigirle la mirada
- Mientes - se movió de su lugar, atrayendo una silla hasta el escritorio, sentándose frente con sus codos apoyados en la mesa
- Si sabías la respuesta ¿Por qué preguntas? - silencio - Ya veo, le preguntaste a alguien y quieres saber si es cierto - sonrió - ¿Ahora te intereso?
- No - se apresuró a contestar - Pensé que eras mayor, solo eso
- Te faltan tres años más para entrar en mi rango mínimo de edad para salir con alguien, eres muy joven, no me mires de esa forma - se lo dijo bromeando y al mismo tiempo como una advertencia
- Jamás estaría con alguien como tú, eres aburrido - se levantó con decepción, le molestaba que Seonghwa le siguiera insinuando que le gustaba, no era así, en verdad no le gustaba pero ¿Por qué se sentía decepcionado de ser rechazado sin haberlo intentado? - No tengo tan malos gustos - se levantó y dió media vuelta quedando de espaldas ¿Por qué estaba desanimado de la nada?
- Wooyoung - llamó su atención y se colocó frente a él, apoyó ambas manos en el escritorio casi rozando al rubio, el cuál le mantuvo la mirada todo el tiempo, no se inmutó ni un poco - Tienes que aprender a escuchar, te evitarás problemas de esa forma - estaba tan cerca que su mirada terminó en sus labios
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 [𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨]
FanfictionWooyoung y Seonghwa, dos personas totalmente diferentes, consiguen una salida a sus vidas rutinarias, luego de trabajar juntos un par de meses deciden salir y probar su suerte ¿Serán solo un escape a su rutina o podrán conseguir algo más allá? - No...