Mi nombre es T/N soy un estudiante de preparatoria típico no destacó en nada especialmente solo que en deportes no bajó del 90 y en mis estudios del 85 me gusta coleccionar cuchillos y espadas es algo que me encanta desde que cumplí 11 no tengo padres y vivo actualmente solo.
"Soy un hombre de fortuna y tengo que buscar mi fortuna" Henry Avery.
Se podría decir que yo he encontrado mi fortuna hace algún tiempo invertí y obtuve mucho dinero y me pude independizar y estudiar sin preocuparme por mucho.
Era un 22 de abril un día soleado donde me preparaba para ir a donde curso bachillerato o preparatoria actualmente segundo año.-¡Guau! ¡Guau!
-Ya voy Sif espera a que me levante.
Me levanté a darle de comer a Sif y a desayunar, después me encaminé al centro.
-¡Ey Fuutaro!
-¡Hola T/N!
-¿Te animas a hacer las pruebas del equipo de fútbol?
-Sabes que no soy nada atlético así que no.
-Bueno yo si las voy a hacer.
-Te veré desde las gradas.
-Gracias.
/Hora del almuerzo/
Fuutaro y yo nos sentamos en la mesa donde nos sentamos habitualmente pero esta vez habría algo que rompería el hábito.
Una chica pelirroja con dos horquillas de estrellas chico su bandeja contra la de Fuutaro.-¡Ey yo llegué aquí primero id a otro sitio!-Exclamo la chica.
Yo me senté silenciosamente.
-Aquí es donde nos sentamos T/N y yo largate.
La chica me miró mientras Fuutaro se sentaba.
-¡Ey tu! ¿Por qué diablos estás sentado en mi mesa.
-La simpleza de la mente de un ser humano brilla cuando ni siquiera piensan en analizar el espacio y ver que hay tres asientos.
-Pero tu amigo tampoco...
Vio a Fuutaro sentado e indignada se sentó.
-Me ha llamado tonta...-Penso la chica.
Revisé mi móvil.
"Japón descubre una planta que devuelve los signos vitales"
-Menudo bulo es demasiado falso.-Pense.
"Fuente: MSJ y OMS"
-¿Que cojones? ¿Entonces es verdad?-Me dije a mi mismo mientras me atragantada con el agua pero disimulaba.
-¡Ey! Mirar el móvil y leer mientras se come es descortés.
-...
-Estoy estudiando para los exámenes déjame tranquilo.
-A ver tu examen debes estar desesperado.-Dijo agarrando el examen de Fuutaro y el tuyo que estaba encima de la mesa.
-A ver Uesugi Fuutaro ¡100 puntos!
-Que vergüenza...
-¡Me lo mostraste a propósito!
-Ya me cansé... ¿Tienes el cerebro de adorno o que? Tú lo has agarrado sin permiso está más claro que el agua que no te lo ha mostrado a propósito, así que haz el favor de regresarme mi examen y el suyo.
-No, a ver... Kuroryu T/N-kun ¡89 puntos!
-Aish...-Suspiré.
-Chicos se que hemos empezado con mal pie pero ayudadme a estudiar porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse no harem (T/N X harem)
AcciónSimplemente este mundo es un infierno y yo he encontrado personas que puedo amar y conseguire sobrevivir.