Antes de nada quiero decir que añado como miembro del elenco femenino a Akane Kurokawa ¿Ok? Me gusta mucho el personaje y me sirve para enlazar a Aqua
___________________________________________La puerta se abrió y aparecieron tres figuras una mujer de pelo rojo, una de pelo morado y un hombre de pelo negro con cara de "te voy a romper las piernas"
Al verlos decidí hacer una cosa. Una técnica legendaria:
-Yotsuba ya me devuelves el cuaderno mañana estudia las correcciones.-Dije serio.
-Vaya tú eres el...-Habló el hombre.
T/N:
-Bueno voy tirando,he dejado solo a Sif...-Dije cuando la mujer del pelo rojo me agarró del cuello de la camisa.
-No,no tú no vas a ninguna parte jovencito ya es muy de noche.-Dijo la señora.
-T/N hazle caso a mi mujer.-Dijo el hombre.
Esa voz me sorprendió, era alguien a quien conocia muy bien, pero que no escuchaba hace tiempo.
-¿Dr. Nakano? ¿Eres tú viejo?-Pregunté.
-Sí soy yo y... ¡No me llames viejo!-Me gritó dandome un golpe en la cabeza.
-Lo decía cariñosamente.-Le dije mientras me sobaba la cabeza.
-¿Y como te va? ¿Sigues con "ese trabajo"? -Me preguntó cruzándose de brazos.
-No, gracias a Dios no.-Dije.
-Ya veo, eso es bueno.-Dijo Maruo esbozando una sonrisa.
-Ustedes dos...-Dijo la del pelo Rojo.
-¿Y sigues cantando?-Pregunto Maruo.
-Sí, aunque en casa y solo por diversión.-Dije.
-¡¡¡Vosotros dos!!!-Dijo gritando esta vez la mujer de Maruo.
T/N y Maruo
-¿Porque no nos presentas al chico a Ai y a mi?-Sugirió la pelirroja.-Sí, este es T/N Kuroryu, uno de los tutores que contraté y paciente mío.-Explicó Maruo
-Hola...-Saludé.
-Bueno, yo soy Rena Nakano esposa de Maruo y madre de ellas.-Sonrió.
-Yo soy Ai Hoshino madre de la rubia de ahí.-Dijo la peli-morada.
-Entonces eres la madre de Aqua también...-Dije
-¿Lo conoces?-Me preguntó Ai.
-Sí, es de mis mejores amigos, el editaba los vídeos de las canciones que hacía antes y también he cantado con el cuando me hacía falta alguien.- Le expliqué mi relación con Aqua.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse no harem (T/N X harem)
AçãoSimplemente este mundo es un infierno y yo he encontrado personas que puedo amar y conseguire sobrevivir.