Tutores y artes

497 52 25
                                    

-¿Es hoy el trabajo de tutores no?-Dijo Fuutaro.

-Sí. Empezamos mal el día.-Dije yo.

-Eres T/N del equipo de fútbol. ¿No es así?-Dijo una chica con el cabello morado y una mirada intensa.

 ¿No es así?-Dijo una chica con el cabello morado y una mirada intensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si soy yo. ¿En que puedo ayudarte?-Pregunto mirándola.

-Me presento soy Sana Sunomiya presidenta del club de arte y me gustaría hablar contigo un momento.-Dijo la chica.

-Okey vamos a la azotea ¿Te parece?-Le sugerí.

-Me parece bien.-Me dijo Sana.

-Bueno ya estamos¿Que necesitas?-Pregunté intrigado.

-Quiero que seas mi musa.-Dijo ella

-Ya veo... No lo pillo.-Respondí.

-La cosa es que quiero pintarte.-Dijo ella con una mano en el pecho.

-Pero...¿Por qué a mí? Solo soy un chico normal.-Le dije mirándola.

-Para nada, te he visto jugar y puedo notar que tanto en el campo como fuera eres alguien que tiene algo... Algo que no se describir con palabras.-Dijo Sana llevándose la otra mano al pecho.

-Bueno si tú lo dices... Gracias. Estaré encantado de ser tu musa o modelo jaja.-Me reí.-¿Y cuando comenzamos?

-¿Que tal ahora?-Dijo ella.

-Son las 15:48.-Dije.-Me parece bien.-Respondí.

/En el salón del club/

-Bien unos toques por aquí... Y ya.-Dujo Sana.

Me levanté para ver el cuadro era una copia exacta de mí, impresionante para alguien de preparatoria.

-Vaya es genial.-Dije mirándola.

-Si la verdad eres un buen modelo.-Respondió ella.

-No creo que pudiera hacer algo así.-Dije.

-Vamos a verlo pinta algo.-Dijo ella mientras mantenía una mirada estoica.

-¡¿Pero como voy a pintar?! Nunca lo he hecho.-Dije extrañado.

En ese momento pasaban por el pasillo cinco chicas iguales.

-¿Esa no era la voz del idiota?-Dijo Nino.

-Si creo que es T/N.-Hablo Itsuki.

-Ara ara¿Tu novio Itsuki chan? Pero también... Es la voz de una mujer.-Añadió una chica con el pelo corto.

-Vaya...Es Sana Sunomiya la presidenta y única miembro del club de artes ¿Casi todos los chicos de clase babean por ella y también le tienen miedos?-Hablo la chica con los cascos.

Volviendo al salón.

-Solo céntrate y confía en tu mente y en tus brazos.-Decia Sana mientras recorría con su dedo el brazo del chico que sostenía el pincel.

Apocalypse no harem (T/N X harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora