-¡T/N, que te vaya bien!-Dijo Han.
-Gracias señor Han.-Me despedí.
Me puse mis auriculares y me puse a escuchar una de mis canciones favoritas.
Después de andar un rato llegué a la preparatoria y me encontré con Fuutaro.
-Hey Fuutaro ¿Que tal?-Saludé.
-Bien ¿Y tú?-Me contestó Fuutaro.
-Bastante bien, aunque un poco con el estómago revuelto.-Dije.
-Déjame adivinar... El señor Han hizo la cena.-Comento Fuutaro.
-Correcto, pese a que le he dicho que el Kimchi picante es mejor para la comida se empeña en cenar eso.-Dije.
-Hola T/N, hola Fuutaro ¿Cómo vais?-Dijo una enérgica señorita.
-Hey Kitagawa ¿Probaste el tip que te dije?-Le pregunté.
-Sí y tenías razón mis mejores aliados para Gael fueron las que me dijiste, la espada recta de Irithyll y el espadón de caballero lobo.-Dijo sonriente.-Aunque no comprendo ese ímpetu de Gael por conseguir la sangre para la pintura.
-Te lo explicaré luego, de momento piensa como se llama, recuerda no es sólo Gael sino Gael, El Caballero Esclavo.
-Sí lo haré bueno me voy a clase. Nos vemos.-Dijo agitando su mano a modo de despedida.
-Te llevas bien con Kitagawa¿Eh?-Dijo una voz femenina.
-Vaya pero si son los hermanos Hoshino ¿Que tal Aqua?-Dije.
-Ya me ves aguantando a la fangirl de Ai que es mi hermana.-Respondió cansado el chico.
-Pero que yo sepa tu también eres un fanboy de Ai, cuando éramos pequeños insistías en ponerme todas las canciones de Ai.-Dije poniendo los brazos en jarras.
-No creo que fuera para tanto.-Dijo Aqua desviando la mirada.
-¿Que no fue para tanto? Me hiciste escuchar "Sign wa B" hasta saberla de memoria y me forzaste a entrenar hasta que pudiera imitar la voz de Ai.-Le reproché.
Aqua no me contestó y se fue corriendo siendo seguido por Fuutaro dejándonos solos a Ruby y a Mi.
-¿Sabes imitar la voz de mi madre?-Pregunto Ruby.
-De hecho creo poder imitar la tuya.-Dije sonriendo.
-A ver, imita a mi madre.-Me retó Ruby.
Acepté el reto y puse tres dedos en mi garganta hice una pequeña presión y hablé.
-Hola soy Ai Hoshino miembro central de B-Komachi.-Dije con la voz de Ai.
-¿¡C-como lo haces!?-Pregunto sorprendida.
-Al presionar mis cuerdas vocales y la salida del aire puedo hacer otras voces.-Expliqué.
-Que guay--.-Fue cortada por una voz.
-¡Hola Ruby!-Dijo una chica pelirrosa acompañada de una peliverde.
-¡Vaya, hola Minami y Frill!-Dijo.
-¡Oh, es el chico de la obra!-Dijo la peliverde dirigiéndome una mirada.
-Hola.-Saludé.
-Yo soy Frill Shiranui encantada.-Dijo con una ligera reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse no harem (T/N X harem)
ActionSimplemente este mundo es un infierno y yo he encontrado personas que puedo amar y conseguire sobrevivir.