Rena se limpió las lágrimas y se tomó un momento para recuperar la compostura, después de eso, temiendo que una de sus hijas entrara volvió a ponerse su ropa interior, se cambió de ropa y bajo a la sala donde había 15 platos y una nota.
~Nino, soy T/N, perdón por quitarte el puesto de cocinera, es solo un pequeño agradecimiento por el alojamiento.
Diles a las demás que luego nos vemos en la biblioteca.
Con cariño aunque tú me odies.
Atte. T/N Kuroryu.~Minutos después bajaron los demás que preguntaron que donde estaba T/N.
-No lo se... Supongo que en su casa, pero dejo esto para Nino.-Dijo Rena con la nota plegada entre sus dedos.
Nino agarro la nota y la leyó en alto.
-A T/N le ha salido bien el plan.-Dijo Aqua.
-¿A que te refieres?-Preguntó Itsuki.
-Pues que T/N le dejó una nota a Nino para que la leyera en alto y así asegurarse de que nos llegaba la información de la sesión en la biblioteca.
-Pero entonces, podría habernos dado una nota a alguna de nosotras, que si quiere estudiar.-Dijo Miku.
Yotsuba:
(Traducción: Esta conversacion es muy intelectual, hace que me duela la cabeza)
-Es una invitación.-Explicó Aqua.-Ahora Nino sabe donde nos reuniremos, así que ahora al menos hay una probabilidad del 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
de que venga a estudiar.Después de esto se pusieron a desayunar.
-Esto está... ¡Buenísimo!-Dijo Itsuki.-¿Que es?
-Son Latkes, patata rallada, secada y frita y se queda como una tortita, T/N suele hacerlas ya que no tiene a nadie que le prepare algo hace esto, que le sirve de desayuno, comida y cena.
Aunque esto le ha costado alguna que otra vez problemas de estómago o déficits de hierro en sangre.-Explicó Fuutaro.-¿¡Falta de hierro en sangre!? ¿!Eso no es muy peligroso!?-Dijo Itsuki preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse no harem (T/N X harem)
AçãoSimplemente este mundo es un infierno y yo he encontrado personas que puedo amar y conseguire sobrevivir.