Actuación

40 4 7
                                    

Pov. Pan

No sabia para que me llamaba mi "padre", pero espero que no sea nada malo lo que allá yo hecho...

Sin más llegué a casa dónde al llegar fui recibida por una de las sirvientas del lugar.

Sirvienta: Buenos días señorita Enjori.

Pan: B...Buenos días... — dije algo tímida por la amabilidad, ya que no estaba acostumbrada a ella.

Sirvienta: Sus padres los esperan en el comedor y tienen invitados.

Pan: Okey... — dije para respirar profundo y quitar mis nervios.

Ya al calmarme fui a comer dónde estaban mis padres hablando con una señora. Se veía joven en realidad pareciendo casi de la edad de Beat, tenía el cabello corto y de color azul al igual que sus ojos.

 Se veía joven en realidad pareciendo casi de la edad de Beat, tenía el cabello corto y de color azul al igual que sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con ella venía... Trunks♡

Pan: Ho...Hola, padres...

Mujer: Ven, hija. Ven a sentarte con nosotros.

Pan: S...Sí. — asentí para sentarme al lado de mi "madre".

Hombre: No seas grosera, saluda a nuestros invitados. Son la científica Brief de la corporación cápsula y su hijo, el presidente de la corporación.

Pan: Buenas tardes. — dije inclinando un poco mi cabeza.

Bulma: Buenas tardes pequeña Pan. ¿Cómo te encuentras?

Pan: Muy bien, gracias. — volteé a ver a Trunks — Buenas tardes, Trunks.

Trunks: Buenas tardes.

Mujer: Bueno, debes saber el porqué están aquí.

Pan: ¿C...Cuál es el motivo?

Hombre: Es por una propuesta de matrimonio.

Pan: ¿E...Eh?

Hombre: La familia de la señora Brief tiene mucho dinero siendo bastante poderosa en términos de dinero, social y político. Nuestra familia está igual en esos términos y planeamos unirnos para superar a la familia más poderosa de todo Japón y del mundo.

Pan: ¿Y... y cuál es esa familia?

Mujer: En otro momento te lo diremos.

Pan: B...Bueno.

Bulma: Y bien, volviendo al tema. Al respecto de eso, planeamos que te cases con mi hijo Trunks. — toma al mencionado del hombro — Para así poder unir nuestras familias.

Pan: ve a Trunks con un pequeño sonrojó — E...Es mi oportunidad para estar con él. P... puedo aprovechar las lecciones que me ha dado Beat. — pensaba para asentir — A...Acepto la propuesta.

Reparando tu corazón (Bepan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora