Freezer: ¡Ugh! — pierde su forma Golden y se molesta — Maldición... no, esto no... no puede estar pasando... — enojado golpea el suelo creando un pequeño cráter.
Vegeta: Admítelo, este es tu fin. Freezer. Ni se te ocurra volver a resucitar. — mencionó y creó un ataque Big Bang.
Freezer: molestó pero sonríe — Capitán Ginyu...
Capitán Ginyu: ¡¡Haaa!! — sale de la nave de Freezer con las demás fuerzas especiales y lanza una ráfaga de ki a Vegeta pero está la apartó.
Vegeta: ¡Ngh! También los resucitaron.
Freezer: Fue buena idea ir a Namekusei para resucitarlos. — ve a Ginyu — ¿Capitán Ginyu?...
Capitán Ginyu: ¡Entendido, mi señor! ¡Guldo! ¡Paralízalos!
Guldo: ¡Yaaaaaaaaaaaagh! — gritó y usando su técnica de paralización los paralizó a todos.
Tras eso, Freezer y sus fuerzas especiales pudieron escapar de la Tierra dejando ahí su venganza, un final que Freezer odiaba con todo su ser pero era eso o volver al maldito infierno que tanto le hacía hervir la sangre.
Pero había pasado unos meses tras la venganza de Freezer y esté todavía se encontraba furioso. Sus planes no se habían llevado como quería y tuvo que rebajarse al nivel de huír.
Capitán Ginyu: ¡Señor Freezer! ¡Hemos obtenido la información de esos saiyajin que usted nos pidió!
Freezer: en su pequeña nave y lo ve — ¿Y qué encontraron?
Capitán Ginyu: Al parecer, el príncipe Vegeta se encuentra casado y tiene un hijo llamado Trunks.
Freezer: pasando su dedo por su barbilla — Me pregunto que pasa si lo mató por "accidente". ¿Y qué hay del otro llamado Goku? — dijo nombrando ese nombre con un profundo odio.
Capitán Ginyu: Él al parecer también se encuentra casado y tiene dos hijos, uno es Gohan quién era el renacuajo que estuvo en Namekusei y el otro se llama Goten.
Freezer: Hmf... Y yo pensaba que ese niño era de Raditz... ¿Algo más?
Capitán Ginyu: Al parecer Gohan también se encuentra casado y ya tiene a su hija recién nacida llamada Pan.
Freezer: ¡Tch! ¡Esos malditos saiyajin se dieron el lujo de reproducirse y multiplicarse en mi ausencia!
Capitán Ginyu: ¿Desea volver atacar la Tierra? ¡Ya hemos reunido a más de 10,000 soldados y podríamos vencerlos con eso!
Freezer: Ellos se encuentran a un nivel mayor que eso... además de que si esos niños pudieron fusionarse, no dudó que Goku y Vegeta puedan hacerlo... todavía debo perfeccionar mi forma Golden Freezer... quiero que llamen a Froze.
Capitán Ginyu: ¿A Froze? ¿Por qué específicamente a él? ¿No lo odiaba antes?
Freezer: Y lo sigo odiando... pero tengo un trabajo para él que le puede interesar.
Capitán Ginyu: Como usted guste, señor Freezer.
Mientras con el mencionado, él se encontraba en un planeta que era altamente tecnológicamente avanzado. Estando en conquista.
ESTÁS LEYENDO
Reparando tu corazón (Bepan)
FanficPan... una pequeña niña tierna que por causas del destino terminó con unos nuevos padres que al ver que era una "fenómeno" la tratan de mala forma para que reprima toda emoción y que no haga nada "anormal"... ¿pero alguién podrá reparar ese corazón?