Pov. Pan
Beat: Bien, aquí debes esquivar el koopa para pisarlo para matarlo y obtener sus poderes.
Pan: O...Okey. — dije haciendo lo que Beat me decía.
Sí, en estos días he pasado tiempo con Beat juntó con sus hermanos para "culturizarme" del mundo de Mario Bros y toda la franquicia.
¿Qué juego estamos jugando? Mario Bros 3d World.
Estábamos en un nivel de la playa, dónde si aplastaba a unos "koopas" azules me daban un boomerang obteniendo sus poderes.
Erito: Basaku, ya te hemos dicho que te esperes. Tenemos tiempo de sobra.
Basaku: Por decir eso perdimos al final de juego y como solo nos quedaba una vida tuvimos que rehacer ese mundo.
Erito: ...Buen punto.
Beat: Tampoco es para tanto, ya saben que este mundo lo creamos para que Pan aprendiera. Tampoco es para tomarse muy muy muy en serio.
La verdad es que la historia del juego ni la entendí muy bien, pero me estaba divirtiendo con los chicos y era lo importante... ¿no?
Minutos de andar en ese nivel lo pudimos pasar.
Beat: ¡Así se hace Pan!
Pan: N...No hice gran cosa.
Beat: Claro que hiciste gran cosa, el marcador ya estaba a menos de 5 segundos y si no hubieras saltado a la bandera hubieras perdido ¡por lo que lo hiciste bien!
Pan: Jejeje... no es nada. — dije ligeramente nerviosa jugando con su cabello.
Beat: Bien. — ve la hora siendo exactamente las 2 de la tarde por lo que se levanta — Bien, es momento de comenzar con tus enseñanzas.
Pan: asentí — ¿Qué aprenderé hoy?
Beat: me ve — Dime un halago.
Pan: ¡¿Q...Qué?! — dije mientras me sonrojaba y me ponía nerviosa.
Beat: Bueno, ¿sabes acá que los hombres somos muy "masculinos"? Y en esa parte nos encanta escuchar cosas buenas de nosotros para aumentar nuestro pobre ego. Y ahí la cosa. En una relación es normal que ambas partes se den halagos y es lo que hoy aprenderás.
Pan: O...Okey.
Beat: Bien. — se sienta en el sofá — Dime un halago.
Pan: O...Okey... — vi a Beat pensando en algún halago — Hum... Tu... cabello es único.
No se me ocurría nada, fue lo primero que pensé. Sin embargo Beat y sus hermanos se empezaron a reír.
Pan: ¿D...De qué se ríen?
Beat: Perdón, perdón. — toma bocanadas de aire mientras se acomodaba sus lentes — Es solo que... "tu cabello es único" no es tan bueno.
Pan: L...Lo siento.
Beat: Tranquila, ya aprenderás mejor.
Pan: ¿P...Podrías darme un ejemplo?
Beat: Okey. ¿Te los digo a ti?
Pan: pensé un poco tomando un rubor en mis mejillas pero asentí — C...Claro, dímeros.
Beat: me ve por un corto tiempo para tomar sus lentes y limpiarles los cristales para volvérselos a poner — Bien. — tose un poco para tomarme de las manos — Pan, tus ojos son tan oscuros y hermosos como la noche, una noche que siempre me gusta apreciar. Tu cabello es tan liso y bello como un bebé precioso. — dijo para tomarme de la mejilla — Tu piel es tan suave y cálida como el sol. Tu rostro es tan bello y radiante como la estrella que me guía en mi camino y esos labios tan cálidos y preciosos me dan ganas de volverme ladrón para robarte todos los besos posibles.
ESTÁS LEYENDO
Reparando tu corazón (Bepan)
FanfictionPan... una pequeña niña tierna que por causas del destino terminó con unos nuevos padres que al ver que era una "fenómeno" la tratan de mala forma para que reprima toda emoción y que no haga nada "anormal"... ¿pero alguién podrá reparar ese corazón?