Cita

37 3 28
                                    

Pov. Pan

Bien, yo puedo... okey, no. No puedo.

¿Qué es lo que pasa actualmente? Fácil, estoy en el restaurante con Trunks comiendo. 

El estaba vestido de una forma elegante, yo vestía algo "sencillo" para la ocasión. Pero al menos no me traje una ropa que se viera mal.

Trunks: ¿Y cómo has estado?

Pan: B...Bien.

Trunks: Que bueno.

Pan: ¿Y tú cómo has estado? —le devolví la pregunta.

Trunks: Bien, haciendo algo de trabajo.

Pan: ¿E..En serio?

Trunks: Sí, como mi madre piensa en retirarse y al ser yo el hijo mayor voy a heredar la Corporación Cápsula de mi madre, estoy trabajando para saber como dirigirla cuando ya la tenga en mi poder.

Pan: Mmm... Bueno.

Trunks: ¿Y qué has hecho tú?

Pan: B..Bueno, he estado yendo a lo del modelaje... —mencioné un poco incómoda siendo algo que en realidad no me gustaba.

Trunks: Sí, te he visto y eres muy hermosa y buena en eso. Seguro que tendrás gran éxito.

Pan: Gracias...

Trunks: Aunque ¿recibiste entrenamiento de alguien más? ¿O es tu primera vez?

Pan: E..Es mi primera vez —dije algo tímida—. N-No creo que sea tan buena como dicen.

Trunks: Yo creo que naciste con ese talento, no hay mujer más hermosa que allá visto haciendo eso —dijo halagándome, pero por extraña razón no lo sentí cómo los halagos de Beat.

Beat: Los halagos pueden venir por cualquier medio, puede ser como los que te dije o simple como "me gusta tu cabello" "te ves bien" "te ves varonil" y ese tipo de cosas. Pero lo importante de un halago es que venga de aquí. —recordaba sus palabras en mis pensamientos.

Decidí dejar de pensar en eso, tal vez solo eran imaginaciones mías o por el hecho de no estar acostumbrada a recibir halagos no podía percibirlos tan bien.

Pan: Con permiso, voy al baño —dije para levantarme e ir al baño.

Trunks: Claro —dijo y sacó el celular en lo que yo me iba.

Al entrar al baño me encerré en un pequeño apartado dónde había un inodoro y papel. Me encontraba nerviosa, tenía que poner a prueba lo que me había dicho Beat ¿pero cómo hacerlo si al verlo a los ojos me ponía muy nerviosa?

Okey, debo calmarme y pensar mejor las cosas. No puedo ver sus ojos, pero están lo del cuerpo y lo demás ¿no? Puedo aplicar eso.

...¿Cómo me había dicho eso?

Beat: Bueno, otra cosa que solemos hacer es resaltar nuestro físico... Ósea, mostrar el sixpack que deseamos pero que no tenemos. Es para vernos más "varoniles" y "atractivos" a los ojos de una mujer... Cuando hable contigo, probablemente cambie ligeramente el tono de su voz a uno más ligero y suave llegando a un nivel algo seductor.

Pan: B-Bueno, sólo debo percibir de momento eso y luego podré probar lo demás —pensé para mí misma para salir y lavarme la cara refrescándome—. Yo puedo —dije para salir del baño.

Reparando tu corazón (Bepan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora