Pov. Pan
Era un nuevo día y por raro que pareciera, estaba muy emocionada ya que Beat me iba a entrenar para "que cualquier hombre cayera rendido a mis pies", en realidad no esperaba mucho de que cualquier hombre cayera en mis pies. Pero me conformaba mientras ese hombre fuera Trunks.
Me levanté de mi cama para ordenarla y me puse algo sencillo, una playera blanca de manga corta debajo de una chaqueta y unos pantalones negros.
Mujer: me ve — ¿A dónde vas hija?
Pan: la vi ligeramente nerviosa sin saber que decir — B...Bueno, e...es que donde me llevan a modelar se abrió unas clases para poder aprender mejor... — dije nerviosa — Que se lo crea, que se lo crea, que se lo crea. — pensaba.
Mujer: Hmmm, bueno. Puedes ir.
Pan: S...sí. Gracias. — dije y me fui.
Me alegra de que se hubiera creído eso, pero el pensar que cuando descubran la verdad me iría mal me daba miedo. Pero debo pensar en eso luego.
Estaba caminando hacía la casa de Beat, al llegar pude escuchar que había bastante ruido de cosas caerse y gritos por todos lados. ¿Qué pasaba adentro?
Con un ligero nervio me recorrió por el ruido que estaba adentro, pero tome un pequeño valor para abrir la puerta y vi lo que pasaba; Beat andaba corriendo de un lado a otro mientras gritaba. Erito y Basaku solo veían a su hermano correr de un lado a otro mientras comían palomitas.
Pan: ¿Q...Qué es lo que pasa?
Erito: Nada, de que aunque haya aceptado el ayudarte no sabe cómo hacerlo.
Pan: A...ah. — me acerqué a Beat — ¿T...Todo bien?
Beat: ¿Eh? — me ve y se detiene de correr — Sí, todo bien.
Pan: ¿E...Entonces si podrás ayudarme?
Beat: Sí y no.
Pan: ¿Eh?
Beat: Sí, porque quiero ayudarte. Y no, porque no se como hacerlo bien.
Pan: B...Bueno.
Beat: Y es que esto casi nunca pasa. Normalmente en internet dice como enamorar a una mujer. Siendo lo más común ya que para un hombre es más difícil enamorar a una mujer que al revez.
Pan: ¿E...Entonces no entro en lo común?
Beat: me tomó de los hombros — Ay, querida Pan. En este mundo absolutamente nada es normal.
Pan: • • • ¿kha?
Beat: ¿Acaso crees que es muy normal convivir con animales antropomórficos? Básicamente es el sueño de todo furro. Además se supone que los dinosaurios se habían extinguido hace tiempo y mira, aún convivimos con ellos.
Pan: A...Ah, entiendo.
Beat: Bueno, si no puedo ayudarte en la manera de darte consejos. Entonces probaremos otro método.
Pan: ¿N...No se supone que los hombres hablan el mismo idioma?
Beat: me ve raro — Ahm... pues sí, hablamos el japonés y el autor pone los subtítulos para que se nos entienda. Podemos hablar inglés. Alemán. Francés. Italiano. Portugués. Mexicano. Hablamos el mismo idioma.
[Yo: ¡¡No anden rompiendo la cuarta pared!! ¡¡Es muy costosa el repararla y ustedes no me generan muchos ingresos como para estarla reparando cada rato!! >:v/]
ESTÁS LEYENDO
Reparando tu corazón (Bepan)
FanficPan... una pequeña niña tierna que por causas del destino terminó con unos nuevos padres que al ver que era una "fenómeno" la tratan de mala forma para que reprima toda emoción y que no haga nada "anormal"... ¿pero alguién podrá reparar ese corazón?