Aprendizaje

41 6 11
                                    

Pov. Beat

Bien, hoy si podremos ir al cine sin que ningún colado se meta en nuestra salida. Y esto es bueno ya que le puedo enseñar a Pan algunas cosas sobre la cita y que sepa si la persona le conviene o no.

Me terminé de vestir siendo unos shorts azul marinos que me llegaban un poco por debajo de la rodilla, una camisa negra de manga larga y una sudadera roja encima de la camisa ya que en las salas de cine siempre hace un frío que parece el polo norte y me llevé una mochila por si las moscas llevándome una cobija, una gorra con bebederos, otra sudadera por si se me mojaba la mía y unas galletas para no perderme nada de la película y una botella para lo mismo.

Hack life chicos.

Salí de mi cuarto para ver a Basaku y a Erito.

Beat: ¿Ya están listos para irnos?

Erito: ¡Claro! No por nada hemos jugado los juegos más populares de la franquicia de Mario y lo relacionado para captar todas las referencias que allá en la película.

Basaku: Espero que Illumination no la cagué.

Beat: Vamos, Illumination no es tan malo.

Basaku: Nuestro villano favorito.

Beat: Es graciosa.

Erito: Minions.

Beat: Le querían ampliar el lore.

Basaku: El Lorax.

Beat: Da buen mensaje.

Erito: El Grich.

Beat: Era popular en su tiempo, eso suele pasar con cosas viejas que eran populares.

Basaku: ¿Seguiremos?

Beat: Mejor ya no. Sólo vayamos al cine.

Erito: Bien dicho, y oye. Bien que te quedó ese peinado y el cambio de color.

Beat: ¿Verdad? Para pasar desapercibido me lo teñí de Rubio ya que significa rebelión haciendo más difícil que me reconozca y pues me cambié el peinado peinándomelo hacía abajo y atrás para que no todos los mechones estén arriba.

Erito: Se te ve bien, te ves más rudo si no fueras delgado como palo de escoba.

Beat: ... Bueno ya vámonos ¿No? ¿Cuántos iremos?

Erito: Somos tu, Basaku, Pan, y yo.

Beat: Basaku ¿No invitaste a tu amiga?

Basaku: Dijo que no podía, tenía tareas pendientes y que iría con nosotros en otro momento.

Erito: Que pena, sabíamos que te encantaría.

Basaku: No sé hagan ilusiones, sólo porque entrene con ella no significa que sea más que eso.

Beat: Basaku, podremos ser estúpidos pero no tontos. Sabemos que entre ella y tu hay algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reparando tu corazón (Bepan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora