Los sucesos que se van a relatar es antes que atem perdiera todos sus recuerdos y quedará atrapado en el rompecabezas del milenio.
En un reino muy próspero una hermosa reina de cabello rubio con mechones rojos con negros, daba a luz a su primogénito el pequeño principe atem, su padre aknamkanon estaba muy feliz y emocionado por su nacimiento y lo llevo en brazos y lo presentó delante del pueblo todos se arrodillaron delante de su próximo y futuro rey.
Y la reina era una mujer muy hermosa y bella se decia que su presiosura conquistaba hasta a los más poderosos y ella después que su esposo se metiera al palacio le pregunto aknamkanon seguirás fingiendo que me amas porque se que te has acostado con tu amante.
Aknamkanon muy serio la mira y le –dice te refieres a nefertiti verdad atenea.
Atenea la poderosa reina de aquella nación le –dijo si y sabes que yo también tenia un reino que podia gobernar pero lo deje porque me enamoré de tí, y al principio eras todo un caballero conmigo y cuando nos casamos sólo me mirabas a mí pero, desde que tú hermano trajo a ésa mujer llamada nefertiti tú actitud comenzó a cambiar conmigo y ya casi no teníamos noches juntos y entonces comencé a sospechar haci que mande a una de las sirvientas a espiarte y descubrí tu infidelidad pero también comencé a tener vómitos y malestar.
Entonces agatha nuestra sanadora me –dijo que estaba esperando un bebé tuyo y al principio estaba muy contenta pero luego me deprimí un poco porque tú te la pasabas revolcandote con ésa pordiosera de nefertiti.
Aknamkanon: no le digas haci se que ella no es de buena familia pero yo la amo no puedo evitarlo y sé que tú eres mi esposa y debo respetar nuestros juramentos de matrimonio haci que la haré mi concubina.
Atenea furiosa le –dice dame a nuestro hijo no quiero verte por un tiempo porque no acepto que tengas otras mujeres porque en mi reino solo debes amar a una sola mujer.
Aknamkanon le da a su hijo y le –dice está bien puedes odiarme todo lo que quieras atenea pero yo también tengo todo el derecho de estar al lado de atem.
Atenea: si en eso tienes razón pero si fuera por mí atem estuviera ya conmigo en mi reino y no aquí atrapado en este palacio de mierda.
Aknamkanon: no hables haci de mí reino porque puedes ofenderme todo lo que quieras pero respeta a mi gente.
Atenea se va hacia su habitación junto con atem y ya no quería seguir discutiendo con su esposo.
En eso aknadin hermano de el rey le –dice porque tuviste que enamorarte de nefertiti si la traje para que fuera la sirvienta de mi esposa y cuidara a mi hijo.
Aknamkanon: sé que tú trajiste a nefertiti para servirte pero no pude evitar enamorarme de ella aunque sea una mujer sencilla que tiene el cabello largo y negro y ojos azules y no se comparé con la inmensa belleza de la reina atenea quién brilla como el sol mismo y en su reino se le llamaba la joya más preciada no pude caer en tentación y acostarme con mi amada y sé que está mal pero que quieres que haga si ya cometí errores de hombre.
Aknadin: no te entiendo hermano porque al menos para mí sólo existe una sóla mujer perfecta y esa es mi esposa a quien adoro pues trajo al mundo a mi único hijo.
Aknamkanon: tampoco estoy diciendo que no amé a atenea pero él sólo pensar en el dulce cuerpo de nefertiti me vuelvo loco y no puedo contenerme.
Aknadin: hay hermano entonces tú sólo amas a nefertiti por su cuerpo y no por otra cosa.
Aknamkanon: no te equivocas yo sí estoy locamente enamorado de nefertiti que desearía que fuera ella la que se ubiera embarazado de mi hijo atem pero desgraciadamente la sacerdotisa agatha –dijo que mi amada era estéril y nunca podría darme un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sello del Destino
RandomTodo comienza con una reina del sol y un rey muy poderoso de la antigua grecia en ése terrible destino estará enlazado atem y su padre que pasará en está increíble historia descubranlo leyendo.