Habían pasado 3 días del ataque de gilgamesh aknamkanon le había dicho a su hijo que mientras él dormia alguien los atacó y en aquel suceso murió shimon y su madre.
Atem no podía creer que mientras estaba dormido su madre y uno de los sacerdotes más antiguos habian muerto y hoy estaban en el funeral de su madre a la que llevaban a la tumba real dónde descansaría para siempre.
Aknamkanon por respeto ése día le pidió a nefertiti que no sé presentará al lugar pues sería una descortesia que ella estuviera en el funeral de su esposa.
Los futuros sacerdotes también habían asistido al funeral de la reina y también lloraban la perdida de su gran maestro shimon.
Shadi: escuchenme muchachos ya que el maestro shimon murió yo me encargaré de la llave milenaria hasta que jonoshi esté listo para heredarla.
Mahad, Ishizu,Seto y Jonoshi le dicen si lo que usted diga maestro.
En eso habla aknamkanon y –dice hoy estamos aqui para despedir a mi bella esposa atenea fue una gran mujer y la extrañaré y espero un día poder volver estar a su lado.
Todos bajan sus cabezas en señal de respeto por la reina en eso atem se acerca al sarcófago de su madre y le dice te extrañare mamá y siempre recordaré el día que pasaste conmigo y por fin la deja descansar.
Después de unos minutos por fin todos regresan al palacio y mientras tanto en el reino de grecia gilgamesh está contento con su hijo que lo había llamado yugi y le -dice eres tan frágil y lindo y seguro serás tan hermoso como tú madre ésa diosa dulce.
En eso una de sus sirvientas le –dice mi rey es la hora de alimentar a su hijo.
Gilgamesh: si por supuesto y procuren que tenga la leche más dulce del reino.
La sirvienta le –dice por eso no se preocupe pues la doncella rin tuvo una hija y está dispuesta a alimentar a su hijo.
Gilgamesh: perfecto denle una buena recompensa a esa doncella.
La sirvienta: si por supuesto y se lleva al pequeño yugi quién resplandecia cómo él sol y su presiosa sonrisa era capaz de derretir cualquier corazón y –dice vaya si sacaste el carisma de tu madre y seguro te amarán no importa en dónde estés.
Y haci pasaron por fin 10 largos años y el principe atem por fin ascendía a faraón pues su padre aknamkanon había fallecido hace 3 años atrás y sus sacerdotes ya habian sido elegidos para acompañarlo durante su reinado.
Shadi: mi querido principe estoy seguro que su padre estaría muy orgulloso de usted y ahora yo lo nombró faraón de nuestro reino y espero que gobierne con paz y abundancia los años que vienen.
Atem: muchas gracias y yo prometo proteger y gobernar con sabiduría ahora por favor levantense mis queridos sacerdotes.
Mahad sacerdote y mago de nuestra corte posedor de la sortija de milenio él hace una reverencia a su faraón y le –dice prometo servirlo y protegerlo durante su reinado.
Ishizu sacerdotisa de nuestro reino y posedora del collar del milenio le –dice prometo decirle su futuro y llevarlo por un buen camino mi faraón y hace una reverencia.
Seto sacerdote y consejero de reino posedor del cetro milenario le –dice prometo servirle y darle apoyo en sus decisiones mi faraón y hace una reverencia.
Jonoshi sacerdote de la corte posedor de la llave milenaria y protector del reino le –dice mi faraón es un gusto tomar la gran tarea de protegerlo a usted a nuestra gente y hace una reverencia.
Karim sacerdote de la corte posedor de la balanza del milenio le –dice le juro que ningún bandido que pase por mi guardia se quedará sin un castigo y hace una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Sello del Destino
RandomTodo comienza con una reina del sol y un rey muy poderoso de la antigua grecia en ése terrible destino estará enlazado atem y su padre que pasará en está increíble historia descubranlo leyendo.