Mientras tanto ya en la mañana yugi despertaba y se encontró con yusei que se había quedado dormido al lado suyo.
Yugi: es cierto ayer me desmaye y yusei me a deber traído a esta habitación y lo despierta.
Yusei abriendo los ojos le -dice ya te sientes mejor yugi.
Yugi: si y te agradezco mucho por haberme traído aquí.
Yusei: no hay de que bueno ahora me iré a mi reino porque si no mi gente se preocupara por mí.
Yugi: si lo entiendo y espero nos volvamos a ver algún día.
Yusei se acerca a su mano y se la besa y le -dice yugi no olvides que prometí que cuando cumplas 13 años te haré el amor, pero no sin antes enamorarte y te mandaré cartas atraves de tú sirvienta personal para que tú padre no sospeche.
Yugi semi sonrojado le -dice está bien y ésa es una buena idea entonces nos estaremos comunicando atraves de las cartas.
Yusei: si y en esas cartas te diré donde nos podremos ver para poderte enamorar.
Yugi: sí está bien.
Yusei: bueno pues por ahora esté será solo un hasta luego.
Yugi: si y te deseo un buen viaje.
Y yusei sale de la habitación y ya había hablado con astoria sobre las cartas que le mandaría para yugi, y ella estaba de acuerdo.
Mientras tanto en la cama real de la princesa atem despertaba y su cabeza le dolía mucho y se dió cuenta de que estaba desnudo durmiendo al lado de serena y recordó que anoche había tenido relaciones sexuales con ella y –dijo pero en que estaba pensando sí me gusta yugi y ahora como le explicaré esto.
En eso despertó serena y le –dijo muy buenos días mi amor ayer me hiciste muy feliz y si quieres repetir podemos hacerlo.
Atem avergonzado le –dice oye serena no se que me pasó anoche pero yo estoy enamorado de yugi y ya no puedo regresarte tu virginidad por lo tanto me haré responsable de mis actos.
Serena confundida le –dice no entiendo muy bien atem pero me –dices que si quedo embarazada de tí te harás responsable de mí no es cierto.
Atem triste: si tampoco puedo dejarte embarazada sóla y si en casó llegues a embarazarte tendré que casarme contigo aunque no te amé.
Serena lo abraza y le –dice entonces te casarás conmigo si me quedo embarazada pues entonces espera muy pronto las buenas noticias mi vida.
En ése momento atem se apresura a vestirse y sale del cuarto de serena y se topa con yugi y le –dice anoche cometí un gran error y lo siento mucho.
Yugi confundido le –dice de que hablas atem que no te entiendo.
En ése momento atem comienza a llorar y le –dice anoche tuve sexo con serena y no entiendo porque lo hice si estoy enamorado de tí yugi.
Yugi: no te preocupes después de todo somos medio hermanos y es normal que tú quieras estar con alguna chica además yo trataré de enamorarme del principe yusei.
Atem lo toma de la mano y le –dice por favor no me digas esas palabras tan hirientes yugi sé que somos medio hermanos pero no puedo evitar estar enamorado de tí y sé que no tengo derecho a pedirte nada después de tener sexo con serena.
Yugi: atem sólo puedo mirarte como un hermano y no como algo más por favor entiendelo y se suelta de su agarré y se va de regreso con astoria a grecia.
En ése momento atem cae de rodillas y –dice yugi porque eres tan frío conmigo.
En eso mahad que se había ido con las guardianas a descansar ve a su faraón llorando y le –dice mi rey porque está triste es que acaso la princesa serena no lo hizo feliz anoche.
ESTÁS LEYENDO
Sello del Destino
RandomTodo comienza con una reina del sol y un rey muy poderoso de la antigua grecia en ése terrible destino estará enlazado atem y su padre que pasará en está increíble historia descubranlo leyendo.