Capitulo 2

70 2 0
                                    

Ésa noche en el reino de aknamkanon hacia mucho calor pues estaban en egipto nefertiti ya lo esperaba desnuda en su cama.

Aknamkanon entró a la habitación y se fue desnudando se acercó a nefertiti y comenzó a besarla con mucha pasión mientras le tocaba sus enormes senos.

Nefertiti sólo podía gemir a tales caricias de su rey y después de que aknamkanon sé separará de sus dulces labios le dijo hazme tuya mi vida, mi cielo.

Aknamkanon obedeció a su amada y comenzó a hacerle el amor salvajemente.

Mientras nefertiti gemía muy fuerte la reina atenea lloraba en la habitación real pues otra vez su esposo tomaba a esa mujer común y maldecía al destino por haber elegido a aknamkanon cómo su compañero de vida y antes de quedarse dormida -dijo querido atem espero que en el futuro elijas al reino del sol y cerró sus ojos.

A la mañana siguiente a las cinco de la mañana aknadin se bañaba y alistaba para hacer sus deberes como sacerdote de su hermano en eso su esposa kotori una mujer muy hermosa de cabello castaño con ojos azules le -dice cariño seto tu hijo seguro querrá servirle a su primo atem.

Aknadin: la verdad mi vida aveces hubiera querido ser el mayor para que nuestro hijo fuera el rey de está tierra ya que él nació primero que el hijo de mi hermano.

Kotori: no digas eso cariño tú nunca haz sido codicioso y sé que respetas a tú hermano.

Aknadin: claro que respeto a mi hermano pero aveces éstos malos pensamientos pasan por mi mente mi vida y iré con agatha la sacerdotisa para que me purifique.

Kotori: si eso será lo mejor.

En eso seto que apenas se había despertado va con su padre y le -dice ya te vas a trabajar con mi tío.

Aknadin: si hijo pero antes iré con agatha para que me purifique porque tengo pensamientos impuros.

Seto que apenas tenía 3 años le -dice puedo acompañarte al templo papá.

Aknadin: claro que puedes acompañarme hijo y lo toma de la mano y lo lleva al templo en dónde estaba agatha la gran sacerdotisa.

Ella estaba entrenando a una nueva sacerdotisa aprendiz que era apenas era una niña y se llamaba kisara.

Agatha: kisara tu tienes un poder más fuerte que el mío para purificar a las personas de los malos espíritus y pensamientos impuros y mi trabajo es enseñarte a canalizarlos bien.

Kisara: si maestra lo que usted diga.

En eso aknadin se acerca y le -dice discúlpeme por interrumpirla de su entrenamiento agatha pero vengo a qué me purifique pues tengo deseos impuros.

Agatha: por supuesto y kisara fíjate bien como hago mi trabajo pues tú lo harás en el futuro.

Kisara: si maestra.

Y agatha se consentra y despide una luz muy poderosa color azul y comienza a purificar al sacerdote aknadin.

Seto que también estaba mirando la esena se quedó asombrado por los poderes de la sacerdotisa y le -dijo señorita agatha usted es grandiosa.

Agatha un poco apenada le dice pues muchas gracias y espero que kisara también pueda purificar como yo ya que su poder es más poderoso.

En eso seto entusiasmado toma de las manos a kisara y le -dice de verdad eres más poderosa que la señorita agatha.

Kisara aunque también tenia 3 años se sonrojó ante el acto de seto y le -dijo si mi poder es más poderoso pero todavía no se controlarlo y la verdad me da mucho miedo en lastimar a alguien con él.

Sello del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora