Habian pasado ya 3 largos años en egipto y hoy el principe atem estaba en compañia de mahad su futuro sacerdote junto con su mejor amiga mana que venía de las aldeas no muy lejanas estaban en el jardín real viendo los árboles de frutas en eso.
A mana se le antojo una manzana pero era muy pequeña para alcanzarla entonces mahad trato de cortarle la fruta cuando de repente de las ramas salió una serpiente y le pico el brazo.
Atem aunque era pequeño fue en su ayuda y comenzó a chuparle el veneno y a escupirlo.
Mahad: no mi príncipe usted no debería de rebajarse a hacer estás cosas.
Atem: yo debo ayudarte porque eres mi protector y también mi amigo y estarás a mi lado cuando llegue al trono.
Mana estaba llorando pues fue su culpa que mahad ubiera sido mordido por la serpiente y le –dice lo siento mucho por querer la fruta te lastimaste.
Mahad que ya estaba bien le –dice no te preocupes ya el principe me ayudó y se lo agradezco de verdad.
Atem había ido a la fuente del reino para lavarse bien la boca y quitarse bien el veneno de su boca y le –dice si no te preocupes mahad pero te pido que no le digas nada de ésto a mi padre porque seguro me regañaria.
Mahad: si no se preocupe no le diré nada al rey y aquí tienes la manzana mana.
Mana toma la fruta y le –dice de verdad muchas gracias mahad.
En eso llega la hermosa reina atenea y le –dice hijo tienes que tomar tus clases de etiqueta.
Atem: si madre y luego nos vemos amigos.
Mahad y Mana: si hasta luego mi principe.
Ya en las clases de etiqueta un hombre viejo de unos 80 años le –dice a ver principe debe de saber cómo comportarse en sociedad primero como usar los cubiertos en la mesa y como no hacer ruidos molestos mientras come.
Atem: hay yo ya se comer con los cubiertos no sé porque tenemos que repetir las mismas clases.
El hombre viejo le –dice eso es para cuándo usted visite el sistema solar de dónde viene su madre pues ella sería ahora la reina del sol y usted cómo su hijo se espera que sea un caballero y tenga los mejores modales.
Atem: está bien repasare mis modales por mi madre.
Mientras tanto en el tronó real aknamkanon se estaba riendo de algunos chistes que le estaba diciendo su concubina nefertiti.
En eso entra la reina atenea y le -dice aknamkanon ya nada más faltan 2 años para que cumplas con la promesa que me hiciste de que mi hijo podría visitar el sistema solar conmigo.
Aknamkanon: y claro que pienso cumplir atenea haci de paso podré quedarme a solas con nefertiti mi concubina.
Atenea los mira fríamente y le –dice si y espero que disfruten estando a solas sin mí y se va.
Nefertiti asustada le –dice hay mi amor siempre que nos encontramos con tú reina siempre tiene ojos de que quisiera matarme.
Aknamkanon: y podría matarte si quisiera nefertiti porque en el sistema solar de dónde ella viene las princesas eran también guerreras y no necesitaban de que un hombre luchará por ellas.
Nefertiti temblando le –dice hay no me asustes querido.
Aknamkanon se ríe y le -dice no te preocupes mi cielo aunque atenea sea muy fuerte no te hará daño porque no vivimos en su reino el sol porque créeme que si estuviéramos en su terreno ya estaríamos muertos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Sello del Destino
RandomTodo comienza con una reina del sol y un rey muy poderoso de la antigua grecia en ése terrible destino estará enlazado atem y su padre que pasará en está increíble historia descubranlo leyendo.