Capitulo 4

53 2 0
                                    

Después de que aknadin hablara con su hijo y el lo amenazara con dejarlo todo por su amor por jonoshi no tuvo más que resignarse.

Y ya habian pasado otros 2 años y hoy era el cumpleaños de atem y nada más festejarian su fiesta y al siguiente día se iría con su madre a visitar su reino en el sol.

En eso seto su primo le –dice que sientes al dejar el reino de egipto atem estás nervioso.

Atem: claro que no estoy nervioso seto la verdad siento mucha curiosidad de como es el reino de mi madre.

Jonoshi: oooh principe a mi también me gustaria visitar el sistema solar pero ya ni modo y por favor cuando regrese cuéntenos como es aquel lugar.

Atem: por supuesto que les contaré sobre mi viaje.

Ishizu: yo le diría como le iría en el viaje principe pero desgraciadamente todavía no tengo el collar milenario.

Mahad: sabes que los articulos milenarios sé nos entregarán hasta que hayamos hacendido a sacerdotes reales.

Atem se ríe y les –dice saben al tenerlos a todos aquí me parece como si ya fueran mis sacerdotes y les agradezco por acompañarme en mi cumpleaños.

Mahad: pues claro que estaremos contigo principe ya que todos te serviremos y té acompañaremos en el futuro.

Atem: si y me encantará ser su monarca pues aunque no lo crean también los veo como mis amigos.

Mana: y yo también podré acompañarte principe en aquel futuro.

Atem riendo: pues claro mana tu serás la dicipula de mahad y te convertirás en una poderosa maga.

Mana: enserio me enseñarias magia mahad.

Mahad: claro que te enseñare magia pero hasta que cumpla los 15 años porque ahora yo también soy estudiante y no dominó bien mi magia.

Mana: está bien entonces te esperaré maestro.

En eso ishizu le –dice vaya mahad con que serás maestro de mana pues enseñale bien porque también le servirá al principe.

Mahad: claro que le enseñare ishizu porque yo soy muy extricto con las clases.

Ishizu sonrojada se acerca más a mahad y le –dice hay como me encanta que te pongas serio en tus labores reales.

Y haci los futuros sacerdotes y el principe hablaron por varias horas más hasta que el rey aknamkanon ordenó hacer silencio para que su hijo apagará sus velas de cumpleaños y pidiera su deseo.

Atem pensó que ya lo tenía todo pues contaba con una madre amorosa y un padre haci que deseó que su reino siguiera siendo próspero.

Y en la fiesta nefertiti no había asistido porque no quería seguir haciendo enojar a la reina haci que ése día se quedó en su habitación a esperar a su rey en la noche.

Mientras tanto en la fiesta todos se divertian y por fin llegó la noche y la reina le dijo a su hijo que mañana se despidiria de su padre.

En eso atem le –dijo oye mamá acasó estás enojada con mi padre porque últimamente he notado eso o a lo mejor lo estoy imaginando.

Atenea: bueno hijo no se si decirte la verdad pero tú padre se acuesta con nefertiti y la hizo su concubina.

Atem: y eso que tiene de malo mamá pues yo sé que él rey de egipto puede tener todas las mujeres que quiera o por lo menos eso me enseñó el maestro shadi.

Atenea: hijo en mi reino si un hombre le es infiel a su reina es ejecutado y yo no acepto ésas horribles costumbres de los reyes de aquí y ahora vayamos a descansar que mañana saldremos muy temprano.

Sello del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora