Capitulo 8

23 1 1
                                    

Hoy por fin era el cumpleaños de serena ella se había vestido con su mejor vestido y quería ver a atem pues todavía lo recordaba y seguro ahora sería un joven muy apuesto y guapo en eso llega yugi junto con astoria su sirvienta personal y saluda a su media hermana.

Serena: bienvenido hermano la fiesta comenzará hasta la noche pero es bueno verte y lo abraza.

Yugi: primero quiero felicitarte en tú cumpleaños hermana y te traje esté obsequio y espero sea de tu agrado y corresponde a su abrazo y luego le pregunta que como se iba festejar su fiesta.

Serena ruborizada le -dice bueno hermano quiero que está noche todos mis invitados traigan una máscara que les cubra el rostro mientras bailamos a la media luz de la luna.

Yugi: a ya entiendo y esperas a alguien en especial hermana.

Serena piensa en atem y comienza a sonrojarse y le -dice no a nadie en especial.

Yugi: bueno ya que faltan varias horas para que empiece tu fiesta porque no habres mi regalo hermana.

Serena: a si y abre su regalo que era un hermoso adorno para su largo cabello y le –dice muchas gracias hermano.

En eso llega la reina serenity que ve a yugi y le -dice bienvenido hijastro come los bocadillos mientras esperas a que comience la fiesta de serena.

Yugi: le tomaré la palabra reina serenity pero no quiero comer tanto porque si, no podré bailar.

Serenity riendo le -dice si claro y seguro serás muy popular con las niñas aunque apenas tengas 10 años.

Yugi riendo le -dice la verdad si me gustaría que alguna niña se fijará en mí pero aveces creo que sólo me ven como un niño pequeño pero está bien si no hay nadie con quién bailar sacaré astoria mi sirvienta.

Serenity riendo le -dice bueno astoria es muy bonita también aunque sólo sea una sirvienta.

Astoria: me alagan sus palabras reina serenity y si él principe quiere bailar conmigo con mucho gusto aceptaré su invitación.

Serenity: bueno siéntanse como en su casa yugi y serena invité a varios principes guapos para que los conozcas.

Serena avergonzada le -dice hay mamá pareciera que estoy buscando marido y no es haci.

Serenity se ríe y le -dice pero sé que ya eres toda una jovencita y sueñas con un principe que te enamore y con el que algún día tengas hijos.

Serena: está bien eso lo acepto pero me da vergüenza que lo andes diciendo mamá.

Serenity: si entiendo bueno ahora iré a ver cómo están dejando el salón las guardianas.

Yugi riendo le –dice se ve que tú mamá te quiere mucho serena y a mi me ubiera gustado tener a la mía cercas.

Serena: lo siento mucho yugi no quise hacerte sentir mal.

Yugi: no me hiciste sentir mal sólo que me ubiera gustado que mi mamá estuviera viva y me ubiera criado.

Serena: si lo comprendo es normal ya que tú no conociste a tú madre verdad.

Yugi: si pero gracias a astoria sé que mi madre fue una mujer muy hermosa y seguro también era amorosa.

Serena: si y sé que si ella estuviera viva te amaría muchísimo ahora porque no vamos a jugar un rato para distraernos hasta que llegue la hora de la fiesta.

Yugi: si está bien vamos.

Mientras tanto en el reino de egipto atem se estaba arreglando y se veía muy elegante y guapo.

Sello del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora