Aknamkanon había disfrutado los días que no estuvo su esposa pues había podido tener más privacidad y sexo con su querida nefertiti pero ahora tenía que volver a hablar con su reina ella estaba sería pero a los pocos minutos se desplomó y comenzó a llorar.
Aknamkanon: que sucede atenea tú siempre has sido una mujer muy fuerte y ahora porque estás llorando.
Atenea: fuí violada por el amante de mi amiga serenity y ahora estoy embarazada y él me amenazó con que lastimaría a los seres que amó y estaba llorando mientras le decia todo eso a su esposo.
Aknamkanon estaba sorprendido y le –dijo y ése hombre es más fuerte que ustedes las guerreras del sistema solar.
Atenea llorando: si tiene tanto poder que me doblegó con su fuerza para que perdiera la conciencia y pudiera violarme.
Aknamkanon: sólo hay una solución para esté grave problema atenea tendremos que contratar a un asesino que te maté para que ése hombre no piense que tú quisiste abortar a su bebé.
Atenea sabía que aknamkanon quería matarla para que nefertiti se quedará definitivamente como su reina y le –dijo está bien acepto esas condiciones pero antes quiero despedirme de mi hijo.
Aknamkanon: por supuesto y mañana mismo contratare al mejor asesino del kairo que es bandalo.
Atenea: bueno entonces ahora iré con nuestro hijo.
Ya en la habitación de atem su madre le –dijo que ya no podría verlo pues moriría por una terrible enfermedad y su padre había contratado a un asesino para que acabará con su vida para que no sufriera.
Atem: y las sanadoras no pueden ayudarte mamá.
Atenea trataba de no llorar frente a su hijo y le –dice no pueden curarme hijo pero antes de irme quiero dejarte el real cristal dorado de la rosa que sólo lo podrás usar tú.
Atem comienza a llorar y le dice y como se usa este cristal mamá.
Atenea debes decir poderoso sol, luz que iluminas todas las constelaciones dobleguen todo el mal y el cristal brillara infinitamente ahora inténtalo para que yo te vea hijo.
Atem deja de llorar y le –dice si madre y lo intenta pero el cristal no brilla y le –dice es que acaso lo hice mal.
Atenea se da cuenta que el cristal había decidido que su portador sería el bebé que crecía en su vientre y maldecía al maldito de gilgamesh y le –dice no te preocupes atem tal vez sólo te falta un poco de práctica y prométeme que cuidarás esté cristal no importando lo que me pasé.
Atem abraza a su madre y le dice te lo prometo y no quiero que mueras por favor quédate a mi lado para siempre.
Atenea corresponde a su abrazo y le –dice hijo aunque no me veas yo siempre estaré a tu lado y te pido que mañana trates de ser muy fuerte porque ya no estaré a tu lado.
Atem vuelve a llorar y le –dice lo intentaré mamá.
Y ése día atenea se quedó junto a su hijo todo el día y aknamkanon llamo a bandalo que era un hombre de cabello negro con un parche en el ojo que se dedicaba a matar a cualquier persona por una generosa recompensa.
Bandalo: vaya el mismísimo rey me a llamado y que desea.
Aknamkanon tragando saliva le –dice quiero contratar sus servicios y deseo que mañana mate a mí esposa la reina y lo haga de una manera piadosa.
Bandalo: si está bien pero eso le costará una gran suma de dinero.
Aknamkanon le muestra un gran cofre de oro y le –dice por el dinero no sé preocupe yo le pagaré lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Sello del Destino
RandomTodo comienza con una reina del sol y un rey muy poderoso de la antigua grecia en ése terrible destino estará enlazado atem y su padre que pasará en está increíble historia descubranlo leyendo.