Yugi mira a atem y le –dice mira mi padre se está enamorando de mi y yo aprovecharé eso para matarlo con un veneno especial que guardo celosamente.
Atem enojado le –dice tú padre también quiere aprovecharse de tí yugi.
Yugi: si mi padre quiere hacerme su amante sexual y su reina aunque sea hombre pero como ya te –dije yo aprovecharé ésto para vengarme de él.
Atem preocupado le –dice ten mucho cuidado él podría violarte al igual que nuestra madre.
Yugi: si estoy consiente de ése riesgo atem pero nadie más podría hacercarse a mi padre ya que es mitad dios y es ultra poderoso y puede ganarle a cualquiera.
Atem: si lo entiendo yugi pero yo te recomendaría que tuvieras sexo con alguien más antes de que tú padre quiera tomarte.
Yugi: bueno ésa sería una solución pero a mí me gustan las chicas y no los hombres desafortunadamente.
Atem: si lo entiendo yugi pero tú padre siendo un desgraciado podría forzarte a tener sexo aunque tú no lo quieras.
Yugi: en eso tienes razón pero por ahora mi padre va respetarme hasta que cumpla los 14 años de edad él lo prometió.
Atem: y tú confías en la palabra de un violador.
Yugi: si porque si rompiera su promesa yo lo odiaría eternamente y créeme mi padre no soportaría eso.
Atem lo toma de la mano y le –dice yugi aunque seamos medio hermanos me enamoré de tí a primera vista y sé que me acabas de decir que te gustan las chicas pero si necesitas a alguien que tenga sexo contigo yo puedo hacerlo te prometo hacerlo con ternura.
Yugi: estás loco o enfermo atem si necesito a alguien para tener sexo lo haré con el principe yusei a quién conocí hace rato y ahora me voy y cierra la puerta de la habitación azotándola.
Atem se queda triste pues yugi lo había rechazado y sabia que estaba mal enamorarse de su medió hermano pero no podía evitarlo y –dijo no me rendiré trataré que yugi se enamoré de mí.
En eso se topa con serena quién le –dice ya acabaste de hablar con mi hermano yugi.
Atem: si y dime princesa porque yugi es tú hermano si yo nunca lo vi antes en tú reino.
Serena: bueno la verdad yugi es mi medio hermano pues compartimos el mismo padre y pues él nació después por eso tú nunca lo conociste.
Atem: a ya entiendo.
Serena sonrojada le –dice y ahora te gustaría ir al jardín del castillo.
Atem que ya había visto lo que hacían las parejas en el jardín le pregunta serena quieres que nos besemos o que tengamos sexo dime la verdad.
Serena ultra roja le –dice quiero ambos atem pues como princesa es mi deber quedar embarazada y tener a una nueva futura reina.
Atem: pero me amas o sólo quieres cumplir con tu deber princesa.
Serena sonrojada:te amo atem me gustaste desde que viniste de visita a nuestro reino haci que por favor tómame y hazme tuya.
Atem: eres muy hermosa princesa y te considero una amiga muy especial pero no te amo lo siento mucho y se va.
Serena estaba enojada por como atem la había rechazado pero iba a hechizarlo con los poderes lunares y fue a la alcoba de su madre y saco una potente poción de amor que era infalible y fue en busca de su amado.
Mientras tanto yugi se había vuelto a encontrar con yusei y le pidió un favor.
Yusei: que favor quieres pedirme.
ESTÁS LEYENDO
Sello del Destino
RandomTodo comienza con una reina del sol y un rey muy poderoso de la antigua grecia en ése terrible destino estará enlazado atem y su padre que pasará en está increíble historia descubranlo leyendo.