Mientras tanto la reina serenity le estaba contando cómo conoció a su esposo gilgamesh que era mitad dios, mitad humano y lo había conocido en uno de sus viajes a la antigua grecia.
Y al principio era un rey muy déspota que no toleraba que nadie se le acercará y quería a una esposa igual de guapa sexy y poderosa entonces la princesa serenity lo retó a un duelo para ver cuál de los dos era más poderoso.
Gilgamesh se rió pero le dió la oportunidad de luchar y se puso su armadura y saco su espada que se puso roja y comenzó a rodar y le –dijo estás segura que quieres que te ataque belleza.
Serenity sólo traía su vestido y el cristal de plata y le –dijo adelante yo te rete.
Gilgamesh la atacó serenity se defendió pero su fuerza no fue suficiente y se rompió su vestido en mil pedazos y quedó desnuda y estaba sangrando por el tremendo ataque.
Gilgamesh sonrió y le –dijo te lo dije nadie es rival contra mi fuerza.
Serenity pensaba que esté era su final y le –dijo tienes razón eres el hombre más fuerte y me rindo ante tu poder y luego se desmayo porque estaba perdiendo mucha sangre.
Atenea: y luego que paso amiga.
Serenity: bueno a los tres días desperté acompañada por uno de los sirvientes de gilgamesh que me –dijo que su rey me había compartido de su bebida curativa y que ya estaba bien y que su rey quería verme.
Fuí al trono de gilgamesh y le dí las gracias por curarme.
Gilgamesh: sabes ninguna mujer me había retado y me has robado el corazón te gustaría acostarte conmigo y tener sexo salvaje conmigo.
–Yo estaba con la boca abierta pues nunca un hombre me había dicho las cosas tan directamente y le dije que sí.
Después de eso gilgamesh me complació en la cama pues decía que una mujer tan valiente y bella se merecía todo en el mundo.
–Yo estaba ruborizada y le dije sigue haciéndome el amor pues deseo un bebé tuyo.
Gilgamesh me complació y siguió haciéndome el amor durante una semana hasta que por fin quedé embarazada.
Atenea: y luego que hiciste amiga.
Serenity: pues cuando quede embarazada estaba segura que el bebé sería una niña y le dije a gilgamesh si eso no le molestaba.
Gilgamesh me miró y me dijo serenity puedes regresar a la luna y ser la reina que eres con nuestra hija pues yo iré a visitarte de ves en cuando.
Serenity: si y muchas gracias por entenderlo gilgamesh y me fuí.
Atenea: osea que nunca te casaste con gilgamesh y sólo tuvieron sexo cuando se veían.
Serenity: si y como sabes en el sistema solar cuando una guerrera pierde ante un hombre se entrega en cuerpo y alma y eso hice.
Atenea: y gilgamesh te viene a visitar desde que regresaste a la luna amiga.
Serenity: si gilgamesh viene cada mes a verme y serena conoce a su padre y le he explicado que él gobierna otro reino por eso no vive con nosotras.
Atenea: a ya entiendo y que bueno que nos volvimos a ver y hablamos sobre nuestras vidas amiga ahora supongo que regresaré al reino del sol a descansar.
Serenity: si está bien y luego nos vemos amiga.
Y cuando atenea se iba se topo en el camino con un hombre muy guapo de cabello rubio con ojos rojos que le –dijo hola belleza eres amiga de serenity.
ESTÁS LEYENDO
Sello del Destino
RandomTodo comienza con una reina del sol y un rey muy poderoso de la antigua grecia en ése terrible destino estará enlazado atem y su padre que pasará en está increíble historia descubranlo leyendo.