informacion

44 1 0
                                    

Primero, puede que hallan personas que hallan leído una historia que creo que se llamaba "Naruto criado por lobos" y yo soy la autora de esa historia y se me ocurrió renovarla para mejor así que van a haber muchas cosas que serán iguales a las de la anterior historia que hice y bueno eso seria información adicional, pero ahora vamos con la información importante de la historia.

- Esta historia es solo ficción y puede que no tenga mucho que ver con la trama del anime y del manga ya que esta basado en mi imaginación.

-Si quieren algún shipeo solo dejan un comentario y yo veo si lo pongo o no.

-Esta historia puede contener, problemas familiares, abuso de poder, muertes, peleas, sangre, contenido violento, escenas sexuales, escenas fuertes etc.

-Minato y Kushina no murieron, pero kurama si esta dentro de Naruto.

-Avisen si hay errores ortográficos  o párrafos que no se entiendes para poder corregirlos.

hasta ahora eso es todo ya que no quiero dar mas spoilers de la historia, pero bueno, tengo bastante motivación y ganas en esta historia así que puede que hallan capítulos rápidos, pero no esperen mucho de mi ya que me da un poquito de flojera a veces y eso si puede que hallan cambios en el titulo de la historia al igual que en la portada y en el prologo, solo deben ver que es de mi perfil y se me calman.

Que tengan una linda mañana, tarde, noche adiossss.

Naruto Raised By WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora