En algún punto de mi vida conseguiré olvidarte. Lo juro. Y puede que sea lo mejor que haya hecho hasta entonces.
Mientras me cuentan que ya te ha olvidado de mi y que ya estás con otra, mientras que yo sigo llorando tu pérdida.
Ya río por no llorar más, porque las lágrimas no me dan para más, y menos mi corazón.
¿Sabes qué es pensarte y que se me llenen los putos ojos de lágrimas, que se me quiebre la voz y se me siga partiendo el alma? No, no lo sabes..
Ojalá pudieses ponerte en mi lugar durante unos días y ver que si sonrio, es para no joder a los demás ni para seguir torturandomeMientras tu disfrutas de tu vida rehecha, yo lloro de rabia mientras te escribo estas tristes líneas mientras todo el mundo parece estar feliz alrededor mío..
Y es que joder, ya no puedo con esta presión en el pecho y en la garganta, no puedo más.
No puedo porque llegaste, revolviste mi vida, te convertirse en lo más importante en mi y sin más, te fuiste.Habrá gente que tenga suerte y otros mala suerte, pero yo no tengo ninguna de las dos porque no te tengo ni te podré tener en el futuro. Y me jode, me jode todo lo que hemos pasado, tanto lo bueno como lo malo, y aún que tu ya conseguiste pasar de mi, yo no puedo.
Y consigo mentir cuando me preguntan si he vuelto a hablar contigo o si he sabido de ti, me duele porque no quiero escuchar el puto 'ya te lo dije' de la gente.¿Os ha dolido alguna vez tanto al alma que habéis deseando vuestra propia muerte? Yo si, cada mañana y cada noche desde que dejamos de hablar.
Seguiré repitiendo, algún día conseguiré olvidar tu preciosa sonrisa.