a veces desearía..

65 8 0
                                    

a veces desearía no haber llegado hasta donde estoy.
a veces desearía no haber conocido a cierta gente.
a veces desearía no haberte conocido.

pero a veces desearía que las cosas que tengo fueran distintas.
desearía que aún habiendo llegado hasta donde estoy, hubiese llegado de una forma diferente. me refiero a la forma en la que he estudiando, a la forma en la que he tratado a la gente, a la forma en la que he sido, a la forma en la que he querido, en la forma en la que he dejado que me hirieran.

aún queriendo no haber conocido a cierta gente, desearía haberles conocido de otra forma. habiendo sido más abierta, habiendo sido las amistades de forma diferente, habiendo podido conservar a gente que a día de hoy me sigue importante y que a día de hoy, ya no nos hablamos. pero aún queriendo no haber conocido a cierta gente, por ellos no habría conocido a personas que ahora significan mucho para mi, amigos que valen oro y que me han demostrado mucho en poco tiempo.

aún queriendo no haberte conocido, desearía que nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, en las que ambos hubiéramos estado mejor de lo que estuvimos en su día, que nos hubiéramos conocido de otra forma, de una forma más personal. y aunque desearía no haber conocido, me arrepentiría ahora mismo de no haberlo hecho en su día, porque eres lo mejor que me ha pasado. y aún que trate de negarlo, sobretodo a mi misma, me sigues importando después de todo y después de tanto. y es que si no nos hubiéramos conocido, tú no habrías sido capaz de ayudarme y yo no hubiera dejado que otro me ayudará si no fueras tú.

por esto y por más, gracias bicho.

angustia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora